Capítulo 12

6 2 0
                                    

Charlotte

Vale, estoy exhausta.

No puedo más con esta presión en el pecho, solo quiero llorar, suena infantil pero me importa una reverenda mierda. Extraño a mi mamá, extraño a mi hermana, extraño sentirme querida por alguien a quien yo también quiera. No sé qué me pasa, seguro es porque estoy en mis días, pero simplemente quiero poder lanzarme a los brazos de mi hermana donde sé que estaré a salvo.

Fue apenas ayer que me llegó el mensaje de Kris, no he podido abrirlo porque sé que si lo hago seré capaz de escribir una estupidez y no sé si ahora mismo pueda soportar con la vergüenza que sentiré.

No entiendo por qué de pronto se me plasma una sonrisa en el rostro de solo pensar en ella. Sigo sin procesar que sea así de hermosa, es decir, tenía un rostro perfilado y unos rizos pelirrojos totalmente perfectos Basta, no hay tiempo para pensar en eso.

Debo enfocarme en lo que importa, ya después podré tomarme la libertad de pensar en mi vida personal.

Megan y George han llegado antes de lo previsto y quieren que vaya a visitarlos. No sé si quiero ir, son como mis hermanos pero no sé si quiero soltar el secreto que guardo así sin más. Es decir, claro que les diré, solo que no sé cuándo ni si será pronto ni cómo.

De cualquier forma, mañana tengo una evaluación y debo estudiar, no sé ni porque sigo estudiando la verdad, así como están las cosas no creo llegar siquiera a los finales. ¡Y eso que es el primer año!

Madre mía, voy a desgastar mi vida entera ahí.

Entre descubrir donde se encuentra mi hermana, mis estudios, tratar de evitar que Aarón se mate y mi vida personal siento que voy a explotar. No me queda tiempo para nada, me estoy acabando muy rápido y no he vivido en lo absoluto.

Igual, tengo que hacer esto, ya lo inicié y no puedo acabarlo antes. Me encanta la medicina, solo que me molesta que sea tan pesada, aun así debo intentar dividir mi tiempo y tratar de hacer que sea más flexible.

—¿Qué tanto piensas? —escucho que alguien me habla.

—Nada ¿Cómo vamos? —pregunto.

—Aún nada, no hay rastros de ella por ningún lado—escucho que suspira—Me siento como un idiota

—No te sientas, sí eres—traté de bromear pero no sonrió—Bueno ya, no es tu culpa, la encontraremos

—Me molesta tu positivismo.

—Bueno pero que amargado estás el día de hoy—me quejo.

—No te pedí que vinieras, ¿o sí? —protestó.

—No, pero es mi hermana de la que estamos hablando así que Además, de no haber sido por mí aún seguirías tirado en tu cama ahogándote en alcohol—recalqué.

—Lo estoy dejando

—Lo sé, se te nota—murmuro—No quise decirlo así.

—No importa, debo irme No me siento muy bien—fue en ese momento en el que noté que sus manos temblaban.

Se que salir de una recaída no es fácil, pero no pensé que fuese así de malo. Se le nota muy cansado, con ojeras bajo los ojos y tiene un humor de los mil demonios, suda demasiado y le tiemblan ya sea las manos o el cuerpo entero.

Asentí y me ofrecí a llevarlo a casa, pero se negó, Asher ya lo esperaba ahí. Me parece muy linda la amistad que se tienen estos tres, son como hermanos, se cuidan entre ellos y eso me parece admirable. Supongo que no es la primera vez que lo ayudan a salir de algo como esto, me gustaría poder ayudar pero no sé cómo podría hacerlo.

Me quedé un rato más, tratando de averiguar si había sido captada por alguna cámara en estos meses que han transcurrido pero no hay nada. Las tarjetas de mi padre no han sido usadas en meses y se le ha borrado completamente del mapa. No tenemos la tecnología que hay en las películas de ciencia ficción como para poder buscarla por medio del ADN, aunque me gustaría mucho poder hacer eso.

O tener a un cerebro y un Charles que nos ayuden a buscar a esta no mutante.

Cuando estuve exhausta, me tomé un descanso y me preparé un café. Me puse a ver mi móvil, viendo los perfiles en Instagram hasta que caí en la tentación y abrí su mensaje.

Kris: ¿Me acosabas? Lo tomaré como un halago.

No supe que responder así que solo respondí una estupidez.

Char: Me atrapaste, ni modo.

No esperaba que respondiera, sin embargo, lo hizo y fue algo rápido.

Kris: Espera ¿Steele? ¿Eras algo de Blake?

Eras Ese eras me ha dolido, me cuesta creer que sigan pensando que ella en verdad se fue. No sé cómo le haremos para traerla de vuelta de la muerte sin causar un espectáculo.

Kris: Perdón, no quise ser grosera

Char: No, no hay problema. Soy su hermana

No sé porque siento una sensación en el estómago cuando veo que está escribiendo, ni porque me estoy imaginando cosas que no debería. ¡Por dios! Es de mi hermana casi muerta de la que estamos hablando, no debería estar pensando en estas cosas.

Kris: Lo siento tanto, era una chica increíble, los que la conocimos sentimos mucho su pérdida.

Char: Ya pasé por las lástimas, no es necesario volver ahí de nuevo.

Quizá soné grosera, pero es verdad, lo que menos quieres es que te lo estén recordando a cada segundo. Sé que no se ha ido, pero también sé que es estresante escuchar lo mismo una y otra vez.

Kris: Claro, lo entiendo. Me gustaría charlar más, me agradas, pero debo irme.

Char: Sí, igual yo, hablamos después.

Después solo envió un emoticón de un corazón y se desconectó. No quería dejar de hablar con ella, pero debo ir a estudiar. O eso es lo que estaba a punto de hacer cuando recibí una llamada de un número desconocido, respondí y casi he dejado caer al suelo el móvil cuando escuché las palabras provenientes de la otra línea.

Dangerous Love #1.1©(Completo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora