Capítulo 26

12 2 0
                                    

Blake Steele

—La primera parte del plan es averiguar el punto débil de cada plantel de la mafia y antes de que me digan algo, soy consciente de que son cientos de ellos pero hay cinco que son los más importantes. Los principales planteles son donde se distribuye a otros lados toda la mercancía, si esos planteles se van a la ruina ellos también—expliqué—Los otros quedarán en el olvido, no tendrán como seguir sustentándose y serán blanco fácil para el resto por eso mismo también es clave saber cada cuánto se hace una nueva entrega.

—Brillante, simplemente brillante pitufina pero tengo una duda, ¿Cómo carajos esperas que averigüemos eso? —musitó Asher a través de la línea telefónica—Porque, que yo sepa, esa información solo la tiene el jefe.

—Exactamente, Ash. Pero tenemos una ventaja, su hijo está con nosotros y tiene acceso a eso y mucho más, solo necesitamos ser cuidadosos, eso es todo—murmuré, mientras veía a Aarón frente a mí rodar los ojos.

—Sigo sin entender bien cómo, Blake—protestó Amanda.

—Si bien tengo entendido, hay una celebración anual muy pronto, ¿no? —cuestioné.

—¿Cómo sabes? —preguntó Aarón.

—Estaba usando tu computadora cuando te llegó el correo—respondí.

—¿Te sabes mi contraseña? —inquirió.

—No es muy complicada de adivinar—le dije, con un poco de incomodidad en mi tono.

Escuché la vocecilla de Asher riendo del otro lado, luego lo oí suspirar y puedo jurar que lo vi sonreír hasta acá.

—Oh, por favor dime que no era tu cumpleaños o alguna mierda así—soltó en tono burlón.

—No Era mi-

—¿Podemos volver a lo importante por favor? —reprochó Amanda.

Aclaré mi garganta y asentí, aún sintiéndome incómoda por la situación.

—Bueno, esa celebración se llevará a cabo en la casa grande y supongo que saben de qué casa hablo—afirmé—Si ahí no están los planos en digital de los planteles no sé dónde más van a estar.

—Tiene sentido, pero eso está en Italia, ¿cómo se supone que vendrás?—dijo Louis, quién no había dicho una sola palabra desde que empezó la llamada.

—Esa es la cosa, no voy a ir—dije con firmeza.

Hubo un rato de silencio en el que dudé si estaban molestos, confundidos o quizá solo se quedaron sin que decir. Pero en ese momento Asher habló:

—No va a funcionar si no estás ahí, pitufina, eres la reina de este plan y no sería prudente dejarte a más de dos vuelos en avión de distancia—protestó—Además, eres parte del clan, ¿recuerdas? El escuadrón cara de culo.

Sonreí ante el recuerdo, vagas imágenes aparecieron en mi mente tras el recuerdo de esa palabra. Y pensar que en ese momento yo me consideraba feliz, o al menos intentaba estarlo.

—Sí, pero estoy muerta, ¿recuerdas? —dije con un tono de voz más triste—No me puedo permitir salir ni siquiera de ésta casa, mucho menos del país.

—Hay una forma—dijo Amanda

—¡Oh sí, Baby! —gritó Ash.

—No—dijo Aarón de repente—Va a ser más sospechoso.

—Okay, no entiendo—dije.

Hubo un momento en el que solo se estuvieron diciendo barbaridades entre ellos dos, que si uno estaba estúpido el otro también, que uno es un idiota y el otro un resentido amoroso y cuantas cosas más.

Dangerous Love #1.1©(Completo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora