Capítulo 2

11.3K 922 22
                                    

-Ya me siento mejor…- kurama sonrió satisfecho…- mi padre nos ha enviado al pasado… pude sentir tu cuerpo anterior ser jalado desde los bosques de la fortaleza Uchiha… qué piensas hacer?...- recordó todo lo que había pasado y algo en específico se situó en su mente… Itachi… ese sujeto no merecía morir, tal vez si lo ayudó pueda ayudarme a transformar a Sasuke…- kurama leyó sus pensamientos…- no es una mala idea… si es así, debemos ir de inmediato… supongo que ya se dieron cuenta de tu ausencia… deberás crear un clon para mandar con tu equipo a konoha, mientras traemos al uchiha mayor a este lugar y lo sanas…- el pequeño observaba al zorro y sonrió feliz de que estuviera con él, era bastante astuto y eso le agradaba, porque a él se le complicaba hacer planes...- me parece bien kurama… sabes? tal vez Sasuke deba pagar por sus pecados…- kurama lo vió con duda…- si sabes que este Sasuke aún no ha hecho nada de lo que hizo el del futuro?...- el rubio lo vió con molestia…- no lo ha hecho, pero huyó de konoha perforando mi pecho, creí ilusamente que era mi amigo, pero ahora puedo verlo de otra forma, no lo deseo muerto, pero si tras las rejas…- kurama sonrió de lado…- me parece perfecto cachorro… hasta que demuestras orgullo…- los bijuus se burlaron del puchero del pequeño…- no se burlen bakas... bakaaas...-  cuando terminaron de reír, los demás bijus hablaron...- bien kurama, ve con Naruto, nosotros nos quedaremos aquí…- el zorro vió al pequeño, debía ayudar al rubio, es tan atolondrado que puede hacer estupideces por impulso, entró sin pensarlo más en el cuerpo de Naruto, el pequeño salió de la barrera y comenzó a correr durante media hora a una velocidad aterradora…

Podía sentir que Sasuke e Itachi estaban empezando a pelear…. creó un clon con su tradicional ropa naranja, este se dirigió a su equipo ya se inventaría algún pretexto por haber desaparecido una hora… el original corrió al campo de batalla, escondiéndose de ambos Uchihas… vió como la serpiente blanca de orochimaru salía del cuerpo de sasuke, Itachi la había capturado con las espada Tatsuka de su susanoo… - Itachi es genial en verdad dattebayo …-… ni siquiera tenía el mangekyo sharingan eterno, y estaba a la par de Sasuke del futuro con el mangekyou… tan creído que es el teme y ni a los talones le llega, pensó el rubio con estrellitas en los ojos…

….

-Donde diablos estabas Naruto, me tenías preocupado…- el rubio quería abrazarlo, acababa de ver su muerte hace menos de dos horas y aquí lo tenía frente a él, kakashi… kurama lo regañó…- ni lo intentes mocoso, sospechará y deja de verlo como idiota, parece que deseas un abrazo… controlate demonios… - el rubio bajó la cabeza regañado, con un puchero gigante ...- mmmmm me encontré con un akatsuki, bastante escurridizo… tenía está máscara naranja en forma de espiral…- en ese momento apareció el akatsuki… Obito Uchiha, pero aún no era momento de hablar, primero debía rescatar a Itachi… el enmascarado comenzó a evitar que pasaran, provocándolos, el clon decidió seguir el juego como en su anterior pasado….

También se encontraba Sakura en el lugar, la mujer se había ganado perder su amistad, lo culpaba desde la misión del espía de Sasori, por no hacer nada para capturar a Sasuke, ese día lo había llamado demonio, después de perder el control y lastimar su brazo, había roto su corazón y su amistad, eso sólo lo sabía él, nunca le dijo a nadie, en ese momento decidió romper todo amor, amistad y compañerismo que pudo sentir por ella, por eso cuando la mató Sasuke en aquel futuro, no sintió dolor por ella, sólo lástima y ahora que la veía de nuevo, le daba completamente igual…

Rebobinando... (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora