Al salir el azabache, Jiraiya y Naruto se acercaron a él…- parece que funcionó el kotoamatsukami… esperaremos que Inoichi lo evalúe…- ambos confirmaron…- chicos me iré con Tsunade, hay cosas que arreglar, antes de ir Naruto verifica si Nagato viene en camino…- el pequeño entró en el chakra de kurama, aún no venían, faltaban dos días…- aún no Ero-sennin… les avisaré, ve tranquilo…-
Naruto caminó por la aldea tranquilo, aún sentía algunas miradas con coraje pero las ignoraba, llegó a Ichiraku y pidió dos tazones para llevar…- no te quedarás a comer aquí Naruto?...- el pequeño negó…- mmmm no viejo Teuchi… cenaré con compañía…- el menor se sonrojó y vió para otro lado, iba pasando Ino con su equipo…- no me digas Naruto, por fin le hiciste caso a Hinata?...- el pequeño la vió con duda, recordó la declaración de Hinata y como lo apoyó en la guerra… vió a Shikamaru y le perdió ayuda con la mirada…- problematico… no nos importa Ino… es su vida…- la rubia resongo e incistió…- deberías llevarle unas flores…- el pequeño negó…- no es para Hinata, lo lamento, me cae bien pero no siento nada por ella… ya tengo pareja…- rascó su nuca…- Ino incistió…-pero si la pobre Hinata ha estado tras de ti desde niños debiste darle una oportunidad… bien y quién es la afortunada?… -el pequeño hizo un puchero… mejor era decir verdades a medias, así se quitaba de problemas…- soy gay dattebayo… es un chico, lo siento voy tarde….- Ino se quedó de piedra y choji tiro su bolsa de papitas…- shikamaru tú lo sabías? … Qué no era que estaba enamorado de Sakura?...- el Nara era sangoloteado por la rubia…- pues ya no… y déjame decirte que tiene buen gusto para los hombres… sonrió burlón queriendo molestar a su amiga… y Sakura… ni la menciones siempre supe que era de lo peor… sabes cómo llamó a Naruto?... Recuerdas la misión donde perdió el control y rasguño el brazo de Sakura, la que todos creímos que exageró…- Ino confirmó…- monstruo…- Ino y Choji abrieron sus ojos…- es una maldita, cómo se atreve? Naruto no ha hecho más que salvarla y ayudarla…-el Nara sonrió complacido, no iba a dejar que la pelirosa se saliera con la suya… lastimó a su amigo…- exacto… problemático…- Ino salió tras sus amigos, quería el chisme completo ..- vamos shikamaru habla…- el azabache negó…y siguió caminando hacia la barbacoa… Kurenai escuchó la plática… tenía que hablar con su alumna…
….
Alerta lemon
Naruto se estaba quedando con Itachi en la mansión Uchiha, no quería toparse con sus conocidos hasta poder revelar la identidad de su pareja… acababa de despertar en los brazos de su amor… sonrió malicioso y juguetón al tener una idea, con cuidado bajó por las sábanas safandose de los brazos de Itachi… se acercó a su miembro, bajó un poco su boxer liberándolo de su ropa, metiéndolo a su boca con cuidado, comenzó a realizar una felación lenta y pausada, saboreba a su novio con placer… Itachi comenzó a calentarse y abrió los ojos lentamente, tratando de asimilar la luz y lo que sucedía …- ah…- tapó su boca al sentir el gemido, volteo hacia abajo, retiró las sábanas y oh sorpresa el pequeño sinvergüenza estaba atacándolo…- eres un pervertido pequeño, jalo de su cuerpo girandolo bajo de él, lo besó con necesidad, con su mano tomo su miembro y lo colocó en la entrada húmeda de su pareja…- a caso quieres esto?...- la voz ronca del Uchiha excitó mas al pequeño, el rubio sonrió divertido y con inocencia…- si lo quiero Ita…- el Uchiha se introdujo en una estocada, espero hasta que el pequeño comenzó a moverse… el mayor embestía con deseo al menor… una y otra vez, lo giro boca abajo en posición de cuatro, sosteniéndose de su cadera, aceleró las estocadas, hasta que ambos se vinieron, con un gemido escandaloso…- me encantas pequeño…- el rubio sonrió divertido…- y tú a mí Ita… - el azabache besaba su cuello con cariño y acariciaba su espalda...
Naruto cerró sus ojos reuniendo un poco de energía de la naturaleza, la mezclo con chakra de kurama, y puso rígido su cuerpo… el mayor sintió el cambio…- qué sucede?...- besó su cuello con cariño…- Nagato viene, se acercan a paso lento… aproximadamente tres horas…- ambos se metieron a bañar con rapidez, y corrieron a la oficina hokage…
....
-Abuela ya vienen…- la hokage abrió sus ojos sorprendida …-bien …- llamó a sus líderes…- bien kakashi… Yamato dirijan a anbu para movilizarse a las afueras de la aldea, después apoyen a Naruto los dos… Shikaku lleva a los aldeanos a los refugios… usa a todos los shinobis que ocupes… a los demás mándalos a puntos estratégicos, a Guy mándalo con kakashi… Jiraiya y yo sostendremos la barrera alrededor de la aldea… lleva a katsuyu para que informe… esos bastardos no pasarán a la aldea…seguro que pueden con este bastardo?...- el rubio e Itachi sonrieron confiados…- por favor abuela confía un poco en nosotros… - jiraiya sobó el cabello de su ahijado…- si ocupan apoyo, estarán kakashi, Guy y Yamato tras ustedes cómo segunda línea de defensa… no se arriesguen demasiado…- ya estaban listos esperando la señal de Naruto, los shinobis y miembros de la aldea, no entendía qué sucedía…
ESTÁS LEYENDO
Rebobinando... (Itanaru)
Romancekurama gritaba...- Naruto ayúdame....- el rubio estaba enojado y frustrado... ....corregiré este error, no te preocupes...- el rubio abrió sus ojos...- que hará viejo?...- "Rebobinar se emplea coloquialmente para indicar que quieres regresar en el t...