Itachi caminaba lentamente a punto de morir frente a un Sasuke sin chakra y debilitado, era su fuerza de voluntad que lo mantenía en pie, sasuke sólo podía caminar con miedo hacia atrás... Naruto sabía que era su momento… corrió a una velocidad sobre humana creando un clon, el cuál golpeó en la nuca a Sasuke y se lo llevó hacía konoha… el original ante la mirada sorprendida de Itachi lo cargó como costal de papas, lejos del lugar a la misma velocidad, no permitiendo que zetsu los viera… el aloe vera solo vió rayos amarillos moverse de aquí a allá, al final el rubio dejo dos cuerpos- clones a imagen de Sasuke e Itachi, tirados en el lugar, haciendo creer a zetsu que habían terminado muertos y esos rayos amarillos sólo habían sido un Jutsu de alguno de los Uchihas…
….
Zetsu apareció frente a los shinobis de konoha y Tobi, todos estaban expectantes... - han terminado… ambos han muerto…- Zetsu sonrió divertido, Tobi abrió sus ojos sorprendido, él esperaba que Sasuke ganará e itachi se dejará vencer… los de konoha no podían creer lo que este decía, era imposible... el enmascarado desapareció del lugar junto con zetsu… aparecieron frente a los cuerpos sin vida, recogieron a ambos Uchihas-clones fallecidos y se fueron a su guarida…
….
El equipo de konoha estaba sorprendido, kakashi, Naruto y Sakura se arrimaron al lugar de la batalla, no pudiendo encontrar los cuerpos, Sakura se negaba a creer lo que habían dicho, seguro esos villanos inventaron todo para llevarlo con ellos... Kakashi creía que habían llegado al lugar demasiado tarde, no pudo ayudar a su alumno descarriado...
Ell Naruto original eliminó a un clon para informar a los clones activos, lo que realmente sucedió… Naruto clon se acercó a kakashi cuando estaba lamentándose la perdida de su alumno para susurrarle sin que nadie se diera cuenta…- un clon mío tiene a Sasuke rumbo a konoha, no haga ruido… es mejor si nadie se entera más que la hokage… esos akatsuki se veían con interés en él…- kakashi abrió sus ojos sorprendido… Naruto había sido exageradamente inteligente… bien es Naruto especialista en sorprender a la gente, sonrió agradeciendo al rubio y sobando sus cabellos con cariño…- bien, que nos esperé, después de entregar misión que aparezca en la oficina de la hokage…- el rubio confirmó, todos corrieron hacia konoha a informar…
….
Al llegar a Uzushiogakure entró Naruto con itachi en su espalda, su corazón apenas si latía, el pequeño podía sentirlo, lo recostó delicadamente bajo un árbol, activo el modo Rikudou, asumiendo un manto amarillo y apareció el símbolo del sol en su mano derecha, abrió la ropa del azabache con cuidado, dejando ver su escultural pecho, Naruto se sonrojó demasiado… sacudió la cabeza, no era momento para pensar en eso… pero escuchó una risa escandalosa en su cabeza que lo avergonzaba por sus pensamientos y con un puchero decidió continuar, no había tiempo para hacer berrinche… colocó su mano sobre el corazón de Itachi mandando un pulso de chakra, activando la red de chakra del mayor, sus órganos comenzaron a repararse de inmediato, así como sus ojos… estos mientras recibían el chakra del rubio se abrieron despertando el mangekyo sharingan eterno, pudo ver cómo giraban las aspas escarlatas… en cuanto terminó de curarlo sus ojos se cerraron nuevamente… el rubio se había sorprendido y maravillado por la escena... al finalizar deshizo su transformación...
El rubio mandó un grupo de diez clones a buscar un lugar para quedarse, necesitaba pensar… se acostó en el pasto, cerró sus ojos para entrar a su espacio mental- kurama, aún puedo salvar a Ero-sennin?...- el zorro giró sus ojos…- activa tu chakra idiota y búscalo, eres un sensor maldita sea… me despiertas por tonterías… padre me tuvo que dejar contigo…- el zorro se giró molesto por ser molestado y lo sacó de su espacio mental… el pequeño tenía un gran puchero…- no tenías que enojarte bakaaaa…- realizó su transformación nuevamente, un manto de chakra amarillo lo rodeó… el anciano iba rumbo a la aldea de la lluvia, mañana estaría en el lugar…- demonios estoy cansado… mandó un clon a detener a su padrino y explicarle su futuro y la información que tenía…
Uno de los clones que mandó a explorar la isla despareció avisando que había encontrado una pequeña casa, y la estaban limpiando, mando dos clones más a buscar comida, mientras el cargaba a Itachi al lugar para descansar…
ESTÁS LEYENDO
Rebobinando... (Itanaru)
Romancekurama gritaba...- Naruto ayúdame....- el rubio estaba enojado y frustrado... ....corregiré este error, no te preocupes...- el rubio abrió sus ojos...- que hará viejo?...- "Rebobinar se emplea coloquialmente para indicar que quieres regresar en el t...