Capítulo 6

9.5K 905 34
                                    

- nooo esperen falta, luego se desmayan dattebayo…- ambos reaccionaron y se recuperaron…- como quieres que no nos desmayemos, es demasiado, eres algo así como la reencarnación de mi abuelo…- el pequeño se incómodo, no lo había visto así, pero después negó…-  a este momento, ya había usado mi evangelizador no jutsu para convencer al falso Madara de que era un estúpido… bien mmmm cómo decirlo?... kakashi sensei en verdad lo lamento… el falso Madara era su mejor amigo… creo…- kakashi abrió sus ojos en grande negando…- no… mientes… no puede ser él…- el pequeño lo vió con lástima… - lo siento sensei, pero es verdad, se trata de obito uchiha, Madara lo rescató del deslave de piedras y con células del primer hokage le permitió vivir… el vió cuando atravesó a la tal Rin, sabía perfecto que la chica se había lanzado a su chidori, por contener el sello del títere en su corazón y al biju de tres colas dentro, el plan era liberarlo al llegar a la aldea no es así?... Kakashi asintió, se sentía culpable, todo coincidía y el estaba frustrado…- no empiece con eso kakashi-sensei no es su culpa, deje el drama de lado, al final Obito lo perdonó y murió con honor salvando la vida de Sasuke… - kakashi abrió los ojos un poco más tranquilo, el pequeño tenía razon... había prioridades...

- Sasuke y yo terminamos por sellar a la vieja con este poder…. la loca nos había llevado entre dimensiones… al final, el viejo Rikodou con los demás kages que invocó del mundo puro, nos transportaron con los bijus a la tierra… se liberó el jutsu del Edo tensei de los hokages, me despedí de mi padre, kurama decidió quedarse conmigo, ah y esperen…no me van  a creer esto, pero también me hice amigo de los demás bijus dattebayo…- estaban de piedra escuchando todo, querían desmayarse pero no podía permitírselo…- me regalaron de su chakra para poder usar sus técnicas, como quien dice soy el jinchuriky de las nueve bestias…- Naruto formó un rasengan comenzando a cambiar entre los poderes de cada biju… levantó sus cejas presumiendo…- soy super genial verdad dattebayo?...- ya les dolía la cara, no podía mostrar más asombro…

- Hay más… -Kakashi y Tsunade negaban, "no más por favor" pensaron ambos….- al regresar y despedirnos de los kages y de mi padre… Sasuke usó su rinnegan para encerrar a las nueve bestias, atravesó a Sakura y kakashi con su chidori…- kakashi tomó su cabeza con ambas manos, no podía estar aún más triste, había fallado como amigo y como sensei…- dijo que sólo faltaba yo, le estorbaba para cumplir su meta de eliminar a los kages y formar un nuevo mundo dirigido por él… aún no liberabamos el genjutsu… corrió al valle del fin a esperarme, pero Rikodou me detuvo, me envió al pasado a detener todo este embrollo y salvar muchas vidas… dijo que ese futuro se destruiría al enviarme al pasado, el viejo se arrepintió de otorgarle poder a Sasuke, es por eso que estoy aquí hoy… tengo a Itachi recuperándose en la isla de Uzushiogakure, las ocho bestias están ahí encerradas, kurama viene conmigo… el chakra de las bestias encerradas en el cascarón del jubi, se unió a las bestias en la isla, akatsuki no tiene nada ahora, y para cereza en el pastel, Sasuke está en el techo con un sello de supresión de chakra que Ero-sennin usaba conmigo por el chakra de kurama, bastante amarrado con un clon mío, ahora …. qué demonios hacemos con él dattebayo?...aún no hace la mayor parte de sus crímenes, pero ya está podrido, huyó de aquí, se alió a nuestro enemigo y me perforó el pecho al largarse…- la rubia analizó las palabras del rubio, luego vió a kakashi…- bien, lo encerraremos en la cárcel, sin tener permitido contacto alguno con el exterior… mañana que llegué jiraiya, que ponga unos sellos en el lugar para que no sientan su chakra y no pueda salir, sigue cuidandolo, Danzo espera cualquier movimiento para poder aprovecharse… - el rubio pensaba cómo ayudar, aún podía hacer algo por él…- mientras puede funcionar…. mmmmm y si hablo con Itachi y le cuento todo esto, tal vez nos ayude usando el kotoamatsukami sobre su hermano, para hacerlo fiel a la aldea dattebayo…- kakashi ahora sí se desmayó…

Rebobinando... (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora