Por la tarde habían limpiado raíz, descubrieron conexiones con orochimaru, así como relaciones con Hanzo la salamandra… Jiraiya quería matarlo, por su culpa Yahiko había muerto, Nagato y konan cayeron en garras de Madara… experimentos con las células del primer hokage, niños secuestrado y asesinados, tal cual la escuela de la niebla sangrienta… el consejero estaba acabado…
-Pueblo de Konoha… estamos reunidos hoy para un juicio público… el acusado es Danzo, mi consejero… por años se encargó de aconsejar a mi sensei el Sandaime… pero a sus espaldas por todo este tiempo ha cometido crímen tras crímen… daré lectura a sus delitos…- la gente susurraba espantada, cómo era posible que un consejero cometiera delitos? No debía ser tan grave, entonces porqué citó al pueblo la hokage?...- se te acusa de haber asesinado al mensajero de la aldea de Uzushiogakure, el cuál pedía ayuda… y al no llegar la solicitud, fueron masacrados, dejando dos únicos supervivientes… mi abuela Mito Uzumaki y Kushina Uzumaki…. - la aldea completa abrió sus ojos para dirigirlos al pequeño rubio… era su madre… entonces es hijo del cuarto?...fue el culpable de la derrota de la aldea del remolino?... - se te acusa de haber intervenido en un conflicto en la aldea de la lluvia, con el cuál generaste la creación de akatsuki… los cuales nos invadieron el día de ayer…- la aldea estaba impresionada quién era ese monstruo?...- se te acusa de esparcir el rumor dónde acusan a Naruto Uzumaki de ser la encarnación del Kyubi… siendo que este sólo era el jinchuriky o sacrificio humano que soportaba sellado al biju…- los aldeanos bajaron la cabeza…- se te acusa de esparcir el rumor, que habla sobre culpar al clan Uchiha del ataque del Kyubi, ellos no tuvieron que ver, pero los orillaste al punto en que no tuvieron otra salida que revelarse, pero como el cobarde que eres usaste a Itachi Uchiha, le ordenaste masacrar a su clan, para evitar conflictos… el Sandaime buscaba un acuerdo de paz y tras su espalda, sobrepasaste tus límites y todo para qué? Para robar sus ojos e incrustarlos en tu brazo derecho y ojo derecho?… - los aldeanos lloraban y gritaban por su cuello, ante tales atrocidades, hipócritas...- se te acusa de ser un genocida… secuestraste niños para entrenarlos de la manera más cruel, eliminando sus sentimientos y usar métodos de la niebla sangrienta para seleccionar a los mejores… y por último se te acusa de trabajar con orochimaru y experimentar sobre estos mismos niños…- la gente gritaba con indignación, querían su cabeza…- con esto reivindico a Itachi Uchiha al sólo obedecer una orden de su superior y procurar la paz de su aldea, todos estos años estuvo como espía para jiraiya dentro de la organización akatsuki… ahora puedes regresar a tu aldea… y es justo que tomes justicia sobre tu clan…- la aldea gritaba por el azabache emocionada…el pequeño rubio habló en voz baja solo audible para su pareja…- hipócritas…- el azabache sonrió… Naruto había dejado su inocencia por la gente y la confianza ciega, había madurado… el Uchiha retiró su máscara, apretó la mano del rubio, tomó su tanto infundido en chakra y cortó la yugular del anciano… pensaba en cada una de las personas que murieron esa noche por sus manos…
El pequeño rubio escuchó como las chicas lideradas por Ino gritaban al Uchiha, la rubia sintió la mirada de Naruto y se alejó del grupo con sigilo…- problemático… te dije que tenía buen gusto rubia idiota…- Ino se enojó con su amigo, ahora entendía… el pequeño tomó la mano del azabache y lo jaló con él detrás de la hokage…- la aldea se había dado cuenta que el pequeño era gay y tenía pareja, ahora sabían de quién se trataba… el grupo de chicas sintió su mirada fría… curiosamente era como la de su padre, mejor callaron para evitar problemas, era demasiado poderoso… la pelirosa ardía en coraje… ese idiota había conseguido al heredero Uchiha y estaba de regreso, y ella seguía esperando a Sasuke…
-Bien tengo más avisos, al regresar Itachi, su hermano también lo hizo, juraron proteger la aldea, Sasuke sigue en evaluación por un tiempo, pero pronto se unirá al servicio, con esto anuncio el regreso del clan Uchiha a la aldea…- la generación abrió su boca sorprendida, escuchaban aplausos de la gente… cómo demonios había sucedido?... la pelirosa estaba feliz, tenía que hablar con él… al ser la alumna de la hokage, tenía las puertas abiertas… sonrió arrogante…
-Por último… como muchos ya se habrán dado cuenta, el cuarto hokage mi antecesor tuvo un legado… se escondió su origen para protegerlo a él y a la aldea de los enemigos de este, pero hoy ante ustedes adoptará su segundo apellido, así como hago entrega de su herencia… Uzumaki Namikaze Naruto…- sus amigos abrieron los ojos con asombró… era el último Uzumaki e hijo del cuarto, los aldeanos se sentían mal, eran basura por haberlo tratado mal… ahora entendían el afecto del Sandaime, de los Sannin y del mismo kakashi con el pequeño, era su legado y debían protegerlo…
Desde un día anterior se había formado un club de fans hambrientas tras de él a pesar de ser gay, a este se unieron un grupo de chicos queriendo conquistar al pequeño, ambicionando su poder y nuevo estatus… Itachi tenía de la mano al pequeño, simplemente dirigió su mirada a dicho grupo y este guardó silencio con mucho miedo… era imposible con ambos chicos conseguir algo…
Sus amigos lo veían tan lejano ahora… vieron como el pequeño hablaba con su pareja… Hinata tomó valor y se acercó a ambos…- Naruto-kun podemos hablar?...- Itachi apretó un poco la mano del rubio, mostrando que no estaba de acuerdo, sabía de la mujer y lo que había hecho en su otro futuro… sabía que no era mala persona pero no le agradaba su interés exagerado en su novio, además descubrió que era posesivo, eso le agradaba al rubio…- mejor en otro momento Hinata, iré con Ita a festejar, ya tenemos planes…- sonrió incómodo, cruzó los dedos con los de Itachi reforzando su agarre…- renacuajo… Itachi… los estamos esperando… Tsunade se vuelve loca por su sake…- ambos sonrieron…- Shika no tardes… nos vemos luego amigos…- los demás del grupo tenían preguntas pero esperarían… vieron cómo se fueron tomados de las manos..- problemático… organizaré una reunión en la barbacoa, para que les presente a su novio … bien nos vemos o papá me matará… problemático…- en qué momento se habían alejado del rubio?... se dieron cuenta que él que siempre los buscaba era el pequeño, ellos no hacían el intento por estar a su lado... Ino volteó a buscar a Sakura y no estaba … negó sabiendo lo que iba a hacer…
ESTÁS LEYENDO
Rebobinando... (Itanaru)
Romancekurama gritaba...- Naruto ayúdame....- el rubio estaba enojado y frustrado... ....corregiré este error, no te preocupes...- el rubio abrió sus ojos...- que hará viejo?...- "Rebobinar se emplea coloquialmente para indicar que quieres regresar en el t...