-Me alegra que hayan venido… Sasuke que bueno que te animaste, eres nuestro compañero no te alejes de nuevo… no seas más problemático por favor… - el Uchiha le sonrió a Shikamaru, realmente le caía bien… sólo con ellos había podido tener cierto tipo de amistad, en sus años en la academia y como gennin…- Shikamaru es bueno verte…
Mmmm- rasco su mejilla con el dedo, girando su rostro ..- ella es Karin mi novia…- los presentes abrieron sus ojos sorprendidos… Sakura debe ser un problema pensaban los chicos … - teme déjate de vergüenzas… Shika ella es mi prima, de la que te hablé… el es Jugo amigo del teme, ahora amigo mío también… y mi Ita ya lo conoces…- Hinata bajó la cabeza, apenas estaba aceptando que perdió a Naruto, pero trataría de avanzar, sintió la mirada de alguien… levantó el rostro… Jugo la observaba con su rostro estoico… el gigante sonrió ligero a la ojiperla, sonrojando su mejillas… - Itachi que bueno que por fin vienes, los chicos querían conocerte…-
-Bien a ver, que problemático… deja los presento… los de la esquina el equipo Guy, Lee, Tenten y Neji, bien el de verde es demasiado juvenil, los otros son normales… que cansado… los de la derecha el tipo del perro es Kiba y su perro Akamaru… el de a lado es Shino, muy callado pero buena gente y al final Hinata es prima de Neji, ellos son el equipo Kurenai… diablos qué fastidió, aquí a mi lado está Ino y su casi novio Sai, es fastidiosa pero buena gente y Sai es Sai, es brutalmente sincero pero bien es bueno… Choji ama la comida, es mi compañero igual que Ino, el equipo Asuma…- el Uchiha mayor, Karin y Jugo, realizaron una reverencia…- es un gusto… mi nombre es Itachi Uchiha… soy la pareja de Naruto…y hermano de Sasuke, gracias por cuidar de ellos…- todos comenzaron a convivir, la pelirroja demostró ser la prima de Naruto, gritona y divertida como el rubio, encajó inmediatamente… Jugo veía a la ojiperla sonrojandola, hizo una flor con la servilleta y se la dió frente a todos, Neji lo veía con advertencia, los demás les agradaba que la ojiperla dejará de pensar en el rubio… Itachi platicaba con Naruto y Sasuke, bien eran más ruidos tipo Uchiha pero había comunicación…
…..
Obito estaba molesto, el cascarón no reaccionaba…- Zetsu qué diablos sucede con el Gedo Mazo?... No reacciona… la guerra casi empieza y no puedo sentir el chakra de los bijus… Zetsu observaba la estatua… su plan estaba por realizarse… qué sucedía?... trato de contactar con la estatua y no respondía…- ya localizaste el rinnegan?...- zetsu negó…- ese bastardo en verdad los destruyó como dijo konan… no siento su energía… ni la de los bijuus… aunque…- Obito giró su ojo hacia Zetsu…- el día de la cumbre sentí una explosión de poder venir del jinchuriky del Kyubi y un retazo del chakra de los demás bijus… si lo atrapamos, podremos activar de nuevo el cascarón… ocupamos revivir por el Edo tensei a Madara para usar el rinnegan de sus ojos, no podrá volver a la vida… pero podremos seguir con el plan ...- Obito veía con duda a Zetsu, pero no le quedaba de otra…- bien lo haremos…
…..
Itachi y Naruto se habían colado en la guarida de Obito, el pequeño rubio iba concentrado en sentir el chakra de kabuto… llevaba el modo sabio activo, para evitar a los otros dos, esperaron a que estos salieran para secuestrar a la serpiente… Naruto corría con Itachi a sus espaldas, tenían un plan elaborado y lo ejecutarían rápidamente… Naruto entró al lugar donde se encontraba Kabuto y se colocó frente a él… así que me has encontrado Naruto-kun… veo que vienes sólo… me estás subestimando… eso es mejor para mí, no has cambiado en nada… sigues siendo ese mismo enano con ínfulas de poder…- el pequeño lo veía con seriedad, no se pondría a discutir con él, había prioridades… kabuto se deslizaba rápidamente como una serpiente… escondiéndose entre los pilares y el techo… confundiendo al rubio, este decidió atacar, no podía activar el chakra de kurama o los descubrirán, así que decidió confiar en sus habilidades, usando la kata de los sapos, asestaba golpes con energía de la naturaleza, distribuía el chakra por su cuerpo para atacar al escurridizo kabuto…. la serpiente estaba desesperada, no había podido asestar un golpe contundente, invocó la serpiente blanca de orochimaru de su pecho, la cuál salió disparada hacia Naruto… este uso su lata para alcanzar a tomarla del cuello y jalar a kabuto hacía él… cuando salió volando en su dirección, kabuto intentó atacar aprovechando el impulso, no se esperó ver como aparecía itachi desde atrás del rubio con el mangekyou sharingan activado, no pudo evitar verlo a los ojos… su patrón giro y escuchó un leve…- Tsukuyumi…- kabuto comenzó a ser torturado, por fuera Naruto había tapado su boca para evitar el ruido, cuando pasaron dos minutos, con mucha fuerza asestó un golpe en la nuca de la serpiente desmayándolo, invocó un sapo dando aviso a Ero-sennin para que hiciera una invocación inversa, la cuál sucedió, en menos de tres minutos se encontraban en la oficina hokage…
Jiraiya colocó un sello de supresión de chakra e inmovilizador en su espalda, lo sometió con una camisa de fuerza… Naruto cortó el cuerpo de la serpiente blanca encerrando está en un sello, Tsunade cerró la herida…- Tsuna en cuanto saquemos la información, debemos deshacernos de él, seguro es igual de escurridizo que Orochimaru…- los presentes confirmaron…-
Itachi recordó algo importante... -Tsunade-sama encontré este pergamino en la cueva...- está lo abrió y sonrió…- Naru es lo que buscabas.... -el jutsu para liberar a los hokages del estómago del Shinigami y la ubicación de las máscaras…- sonrió con alegría, abrazándose a su novio…- gracias Ita, podré liberar a mi padre y a los otros hokages….- estaban felices, podrían sacarlos de su infierno… Jiraiya sobó su cabeza...- te ayudaré a hacerlo renacuajo, ahora a trabajar…
ESTÁS LEYENDO
Rebobinando... (Itanaru)
Romancekurama gritaba...- Naruto ayúdame....- el rubio estaba enojado y frustrado... ....corregiré este error, no te preocupes...- el rubio abrió sus ojos...- que hará viejo?...- "Rebobinar se emplea coloquialmente para indicar que quieres regresar en el t...