Kakashi y su equipo estaban terminando de dar el reporte…- la misión fue fallida Hokage-sama…- la rubia los vió, cerró sus ojos con cansancio…- bien vayan a descansar, Kakashi quédate… necesito saber los detalles…- el grupo salió menos Naruto…- qué haces aquí Naruto?… vete a descansar…- el rubio negó... jiraiya le había enseñado algo de fuinjutsu, sólo lo básico, nunca lo había usado en la aldea, mordió su labio con pena, activó una barrera de silencio sorprendiendo a ambos adultos…- pero qué?…- el pequeño activó el chakra de kurama en sus ojos parcialmente, giró su rostro hacia la esquina, con una garra de chakra bajó a un ninja de raíz del lugar, aplastandolo y desmayandolo en el momento, desactivó su poder… ambos adultos estaban con la quijada en el suelo…- ahora bien… hay mucho que contar dattebayo…- la rubia se levantó y golpeó su cabeza…- empieza a contar jovencito o te daré un golpe más por sorprenderme de esa manera y ocultarme cosas…- el rubio sonrió con miedo y asintió rápidamente…
-Bien esto es bastante difícil, quiero que me escuchen antes de dudar de mi…- los adultos se voltearon a ver y confirmaron, decidiendo confiar en el rubio, el pequeño no sabía mentir, porqué dudar de él y más al ver lo que acababa de hacer…- el rubio comenzó a transformarse en el modo sabio, luego tomó la forma inicial de chakra kyubi, luego chakra kurama armando la cabeza de este… y al final tomó la transformación chakra Rikudou… deshizo la transformación...- les mostré esto, porque quiero que me crean… no soy el mismo Naruto que salió por la mañana a tu misión, vengo de algunos meses en el futuro, las preguntas al final dattebayo… sucedieron demasiadas cosas que quiero evitar y me ayudarán verdad abuela… kakashi sensei?...-
Ambos tenían los ojos muy abiertos, creyeron que el pequeño se volvía loco cuando dijo que venía del futuro, pero después de ver las transformaciones, empezaban a creerle, era su chakra y el del Kyubi, eso no podía falsificarse, lo escucharían y verían que hacer…- ambos confirmaron- bien, habla, te escuchamos…- el rubio confirmó y empezó a relatar….- el día de hoy Itachi debía morir y Sasuke sería raptado por akatsuki, por el sujeto de la máscara…- se dieron cuenta que habló como si los dos estuvieran vivos…- mañana en la misión de la aldea de la lluvia Ero-sennin moriría…- el pequeño soltó una lágrima haciendo un puchero… se limpió con su sudadera, kakashi abrió sus ojos, no sabía nada de esa misión, giró para ver a la hokage la cuál estaba igual…- así que mi presentimiento era verdad?...- el pequeño confirmo… la rubia limpio su lágrima ...aún podían salvarlo ...- sí, Pain el supuesto líder de akatsuki es quien lo asesinaría… este sujeto no es el líder pero es en extremo peligroso, Pain en realidad es Nagato Uzumaki el antigüo alumno del pervertido y konan lo acompaña, este sujeto maneja seis cadáveres como si fueran sus marionetas a larga distancia por medio de barras de chakra incrustadas en su cuerpo… cuando nos enteramos de su muerte pa me llevó al monte Myoboku a aprender el modo sabio, pasaron casi tres semanas a partir de hoy cuando esté sujeto y konan aparecerán en la aldea, el maldito tiene los ojos del sabio de los seis caminos, el rinnegan… voló sobre la aldea lanzando un ataque llamado shinra-tensei… eliminó la aldea abuela…- la hokage se levantó asustada…- qué demonios?...- el pequeño negó … no te apures abuela, cuando regresé me encargue de eliminar sus caminos y confrontarlo, estaba un poco desviado… use mi evangelizador no jutsu, al final decidió con sus ojos mágicos regresar a la vida a todo aquel que murió en ese día…- kakashi tomó asiento en el sofá, la hokage sobre su silla…- esto es preocupante…- el rubio negó…- hay más, tu quedaste en coma después del ataque por proteger a un gran número de personas con katsuyu y tu byakugo… Danzo se hizo con tu puesto abuela…- la rubia rompió su escritorio ...- maldito infeliz… dime qué no te lastimó…- el rubio negó…- no tuvo tiempo… en esos días el Raikage citó una cumbre para los cinco kages en la tierra del hierro, él y sus dos anbus acudieron a la cumbre, el Raikage solicitó colocar a Sasuke en el libro bingo y este aceptó, Danzo no me metió en sus planes, porque en ese momento la aldea me veía como su héroe, eso me lo explico kakashi sensei, pero yo y mi estúpido corazón no podía permitir que Sasuke fuera cazado, así que acompañado de yamato y kakashi-sensei, fui tras el Raikage para implorarle por él… maldito hubiera dejado que lo cazaran…- la hokage y kakashi abrieron los ojos con horror, nunca lo había escuchado hablar así de alguien, mucho menos de Sasuke, qué demonios le hizo el azabache?….
- Al final les cuento...- el rubio habló al ver sus rostros desencajados por su expresión...- bien durante la cumbre, Sasuke atacó a los kages, buscando destruír a Danzo, pero no pudo contra todos…- kakashi tomó su rostro, estaba decepcionado y la rubia empuñó su mano con coraje…- en ese momento el sujeto de la máscara se lo llevó, además le declaró la guerra a las naciones ninja, haciéndose pasar por Uchiha Madara…- la rubia se levantó…- no puede ser él, ese sujeto está muerto… el rubio mordió su labio y rasco su nuca…- de hecho Madara Uchiha murió un poco antes del ataque del Kyubi a nuestra aldea, el fue quien preparó y entrenó a este sujeto de la máscara, él cuál todos creían muerto, pero no es así...- el rubio los observaba con cautela y decidió seguir al ver sus rostros preocupados por mencionar a Madara...- el objetivo de este sujeto era vengarse de mi padre, de la aldea y de los Uchihas…- la hokage no entendía… pero ambos estaban sorprendidos al enterarse que sabía su origen- a qué te refieres?...- bien, aquí va la segunda parte de la historia….
ESTÁS LEYENDO
Rebobinando... (Itanaru)
Romancekurama gritaba...- Naruto ayúdame....- el rubio estaba enojado y frustrado... ....corregiré este error, no te preocupes...- el rubio abrió sus ojos...- que hará viejo?...- "Rebobinar se emplea coloquialmente para indicar que quieres regresar en el t...