El azabache recordó las palabras del pequeño "bonito y carismático"... -en verdad lo es…- se sonrojó por el rumbo de sus pensamientos, sacudió mentalmente su cabeza, mejor comenzó a analizar todo lo que le contó el rubio… era increíble, sino supiera que el rubio es sincero y dijo cosas que él no debía saber, pensaría que está loco… es demasiado… Sasuke? Obito? Madara? Edo-tensei? Rikodou? Transmutaciones de los hijos del sabio? La diosa kaguya? y el manipulador de todo Zetsu? Cien Mil Zetsus?... Mejor dormiría un poco, fue demasiada información…
….
Abrió los ojos, al sentir un aroma delicioso, pescado asado… giró su rostro y vió al rubio comiendo un pescado rápidamente… la boca se le hizo agua, pero era un Uchiha, tenía orgullo…- mmmm ya despertaste?... ¿Quieres?...- el mayor abrió sus ojos con determinación, asintiendo una sola vez con la cabeza… el rubio sonrió divertido por ver ese rostro en el mayor… parecía un niño frente a un dulce…- bien, hice unos para ti… - le extendió un palito con un pescado… Itachi se sentó y comenzó a comer delicadamente…Naruto rodó sus ojos...- si tienes hambre deberías demostrarlo, que tienen los Uchihas con su orgullo?... eres una persona… obviamente tienes clase y eres hermoso, pero persona al final dattebayo…- el Uchiha abrió sus ojos al escuchar su descripción…y sonrió divertido al ver su puchero…- así que crees que soy hermoso?...- el rubio tomó conciencia de lo que dijo, se puso tan rojo como una cereza… el azabache sonrió divertido… el rubio se levantó de golpe…- te estás burlando de mí Uchiha?... Iré por más pescado y no te daré dattebayo…- apuntaba su palito hacía el mayor, este abrió sus ojos y negó con la cabeza rápidamente… ambos se dieron cuenta, el rubio explotó en risas y el mayor sonrió divertido…
Pasaron la tarde riendo y contando historias de su vida, más bien el rubio contaba historias de su vida, mientras Itachi escuchaba y sonreía por sus ocurrencias… era tan fácil convivir entre ambos, como si siempre hubiesen sido amigos…
Llegó la noche y Naruto puso una manta en el suelo junto a la cama para dormir… el azabache lo observaba desde la cama, mordió sus labios, no sabiendo si era correcto hablar....- la cama es suficientemente amplia para ambos… podrías tomar el otro extremo…- el rubio se sonrojó un poco, pero aceptó… tomó su manta recostándose en el extremo izquierdo… ambos se daban la espalda… podían notar que había una tensión extraña pero no sabían el porqué… cuando finalmente Naruto se durmió, giró su cuerpo al centro… Itachi también giró, dándose cuenta que el pequeño estaba ahí dormido, totalmente relajado e indefenso… con su mano temblorosa aún adolorida recorrió un mechón del rostro del pequeño detrás de su oído… podía apreciarlo mejor, sus pestañas eran largas y rubias, tenía unas pequeñas pecas en su nariz, que lo hacían ver tierno, sus marquitas lo dejaban ver como un pequeño zorrito, era hermoso el pequeño… con su dedo pulgar tocó los labios rosas y pequeños del rubio, se sentían suaves y gorditos…
Cuando se dió cuenta que acercó su rostro al del rubio retiró su mano que había actuado sola al igual que su cuerpo… se quedó en esa posición pensando en él porque había actuado así… el pequeño se acomodó hundiéndose en el pecho del mayor, este se sorprendió, pero no lo retiró… no supo porqué, pero le gustaba tenerlo así de cerca, con su mano lo abrazó hacía él y fue perdiendo contra el sueño… se durmió en esa posición, era cálido, quería seguir sintiendo esa sensación….
ESTÁS LEYENDO
Rebobinando... (Itanaru)
Romancekurama gritaba...- Naruto ayúdame....- el rubio estaba enojado y frustrado... ....corregiré este error, no te preocupes...- el rubio abrió sus ojos...- que hará viejo?...- "Rebobinar se emplea coloquialmente para indicar que quieres regresar en el t...