Habían pasado ocho días, terminaron de comer pescado asado junto al río… el pequeño se sentó en sus piernas confianzudamente con un gran puchero… Itachi sonrió divertido por lo sinvergüenza del rubio…- estamos en problemas Ita… Ero-sennin le sacó información a mi clon… y sabe que pasó aquí…- el Uchiha abrió sus ojos un poco asustado, pero no demostraría más… es un Uchiha…- oh… mhn- el mayor abrazó por la cintura al pequeño y besó su cuello… - qué tan mal podría irme si te sigo tocando?…- el azabache susurro en su cuello, metió la mano en los pantalones del rubio, comenzó a tocar su miembro… el pequeño gimió quedito…- no creo…. que… haga mucho… verdad?... - comenzó a mover su trasero sobre el miembro de Itachi… el pequeño sinvergüenza bajó un poco su pantalón y boxer, y sacó con su mano el de Itachi, y se volvió a introducir su miembro con ayuda del mayor… ambos gemían disfrutando el momento… sabían que esto no era una simple atracción sexual, podían sentir su conexión al hablar, divertirse, expresarse y convivir… es como si hubiesen encontrado a su otra mitad, Itachi por primera vez en su vida era feliz, se sentía cómodo y tranquilo con alguien a su lado, no quería terminar lo que tenían, quería que durará siempre… el pequeño pensaba igual, a pesar de ser feliz con sus amigos y familia autoproclamada, no se sentía así con nadie más, tal vez con Ero-sennin pero el era su padrino, abuelo, sensei pervertido, su figura paternal … Itachi era distinto… lo hacía sentir querido, amado, mimado y se divertía bastante… toda su vida había conocido la soledad y estaba empezando a sentir la otra cara de la moneda y le encantaba, no quería dejar ir a Itachi…
Cuando terminaron de entregarse… Naruto tenía su rostro sobre el pecho de Itachi…- mmmm Itachi?…- sentía como pasaba sus dedos el mayor por su espalda…- sucede algo pequeño?...-el pequeño dudo, estaba sonrojado, pero tomó valor y habló…- me preguntaba… mmmm somos algo dattebayo?...- el azabache se sentó con el rubio sobre sus piernas, tocó su rostro y lo acarició, viendo cómo se acerca a su mano como un gatito mimoso…- soy consciente de mis deficiencias como persona y mi poco comunicativa forma de ser, soy bastante pragmático, pero tu me haces sentir bien y me siento agusto cuando estoy contigo …- sonrió de lado marca Uchiha…- desde el momento que te tomé… te hice mío… eres mi pareja y no te dejaré ir… tú has regresado la luz a mi vida… la cuál muy pocas veces he visto, pero a tu lado me siento completo y feliz…- el pequeño rubio abrió sus ojos en grande sorprendido, sus ojos parecían dos topacios brillantes a vista del Uchiha…- eres hermoso pequeño…- besó sus labios con cariño… el rubio se sonrojó y ocultó su rostro en su cuello…- me haces muy feliz Ita, no me quiero alejar de ti… Ero-sennin se ve muy rudo, pero es el abuelo más amable y cariñoso que existe… la abuela igual es ruda, pero según mi clon nos acepta… kakashi-sensei es kakashi…- ambos rieron divertidos…
-mañana debemos regresar a la aldea… la abuela sugirió que uses tu máscara, para no levantar sospechas aún y que el enemigo no te reconozca…. algo de carta sorpresa dattebayo…- el mayor asintió, sentía extraño regresar al otro bando…- es mejor para mí si usas tu máscara, así me evitaré la competencia…- el pequeño tenía un puchero enorme, Itachi sonrió divertido…- besó lentamente sus labios, sus ojos y al final su nariz… el pequeño se veía tierno dejándose hacer mimos por el mayor…- ya no tengo ojos para nadie más pequeño… me has cautivado por completo…- Naruto sonrió feliz lanzándose al mayor….- disfrutemos este tiempo que nos resta dattebayo…- el pequeño tenía demasiada energía y eso le encantaba al mayor, sonrió divertido girandolo bajo su cuerpo, comenzó a besar su cuello bajando con delicadeza y colando sus manos bajo su ropa …. disfrutarán de su poco tiempo en esa isla paradisíaca, disfrutando uno del otro y entregándose a sus deseos…
….
Al día siguiente llegaron a Konoha, entraron por el complejo Uchiha que se encontraba en los límites, Itachi tenía una entrada secreta, que manejaba perfectamente… el clon alertó a la rubia, kakashi, Jiraiya y los Nara, de la presencia del menor y el Uchiha… estos entraron por la ventana… el clon desapareció del lugar… y el pequeño se lanzó al pervertido…- Ero-sennin creí que no volvería a verte… me hiciste mucha falta…- el mayor alzó al pequeño y lo abrazó como un niño pequeño…- renacuajo, debiste pasarla mal, pero aquí estamos todos para salir juntos de todo este problema …- el rubio rió feliz… abrió los ojos al ver al Nara- señor Shikaku, es bueno verlo con vida dattebayo…- shikamaru abrió sus ojos…- rubio problemático, tu clon no dijo nada de que papá muriera…- el pequeño rascó su nuca…- ves que durante la guerra, el señor Shikaku y el señor Inoishi dirigían a los shinobis desde la torre de inteligencia… el maldito Madara, destruyó el cerebro de la guerra… lanzó una bijudama a la torre… tú e Ino se vieron demasiado afectados, tuviste que tomar su lugar en las estrategias… mientras los kages y hokages aparecían…- el azabache abrió sus ojos, los presentes sonrieron con respeto al menor…- nunca he dudado de ti vago perezoso…- la hokage sonrió divertida al ver la cara de su shinobi, su padre lo veía con orgullo… la rubia giró su rostro hacia él azabache- bien… bienvenido Itachi, ya mandé un pergamino explicando los detalles al Daimyo, pidiendo limpiar tu nombre…- el Uchiha abrió sus ojos, realizó una reverencia…- muchas gracias Tsunade-sama…- la rubia negó…- nada de eso, la aldea te pide disculpas, por todo el sacrificio que has hecho, pero no quedará así, Danzo pagará sus crímenes…. - Itachi sonrió agradecido, Naruto fue a abrazarlo… bajo la atenta mirada sorprendida de los presentes… saberlo y verlo era totalmente distinto y más después de ver a ese muro en blanco dar una sonrisa llena de cariño al pequeño y como regresaba el abrazo… todos sintieron un aura negra rodear al sannin…- Itachi espero que te hagas responsable de mi renacuajo, no permitiré que lo lastimes…- el azabache abrazó más al pequeño y besó su frente…- le prometo que mis intenciones con Naruto son buenas, realmente regresó la luz a mi vida y no quiero perderlo…- los presentes abrieron sus ojos, eso sonaba a amor… sonrieron felices por ambos…- eso espero, te estaré vigilando ...- ambos sonrieron agradecidos…- gracias Ero-sennin eres el mejor …- rieron por las tonterías del pequeño…
-Bien es momento de ir con Sasuke…se verá sospechoso si vamos juntos, Jiraiya, Itachi y Naruto diríjanse al lugar… Naruto a ver cómo le haces pero ocupo otro maestro de focas y eres el único Uzumaki presente… Jiraiya entregale el legado de sus padres y que se ponga a estudiar…- el pequeño sonrió feliz…- gracias abuela no te defraudaré dattebayo…- tomó el pergamino, creo como cincuenta clones…- copien el pergamino y pónganse a estudiar…- todos tenían una gran gota correr por sus nucas… kakashi sonrió orgulloso…- rubio problemático…- todos rieron y cada quien siguió su camino, mandó a los clones al complejo Uchiha para que nadie lo molestará, sugerencia de Itachi…
ESTÁS LEYENDO
Rebobinando... (Itanaru)
Romancekurama gritaba...- Naruto ayúdame....- el rubio estaba enojado y frustrado... ....corregiré este error, no te preocupes...- el rubio abrió sus ojos...- que hará viejo?...- "Rebobinar se emplea coloquialmente para indicar que quieres regresar en el t...