Habían pasado unos días dónde Jugo y Karin se habían instalado… de inmediato Karin y Naruto hicieron amistad, eran la alegría de la mansión Uchiha, exageradamente parecidos… los hermanos creían que era un rasgo de clan, y que los Uchihas tenían debilidad por su forma de ser… Karin había iniciado en sus prácticas con Tsunade, estaba muy entusiasmada, había sido alabada por su nueva sensei, tenía un control perfecto de chakra como Sakura, pero con la humildad que le faltaba a la pelirosa… Shizune había hecho amistad con la pelirroja… Sakura se dió cuenta de su presencia, pero como su ego era tanto no sintió peligro sólo le caía mal, hasta esa tarde… había buscado por semanas a Sasuke pero había sido imposible, vió correr a Naruto en su dirección, estaba por correrlo cuando escuchó…- primaaaaa… tenemos cita doble… adivina!...- la pelirosa fingió irse pero se ocultó…- shhhh cállate primo, hay gente indeseable tras la pared- el rubio entendió…
-me lo juras?...- pregunto la peliroja con emosión, el rubio confirmó divertido…- ya lo tienes prima… esos hermanos son débiles ante los encantos Uzumaki…- ambos rieron divertidos…- espérame primo, acompáñame a dejar esto a la abuela Tsunade…- efectivamente la pelirroja era igual de descarada que el rubio, además está se había ganado en poco tiempo el cariño de los sannin y de los Uchiha, por su manera tan parecida a Naruto… la pelirosa no entendía, Naruto estaba saliendo con Itachi… entonces hermanos?... abrió sus ojos molesta, esto no se quedaría así… tenía que ver con sus propios ojos… ese maldito Naruto le estaba metiendo a esa tipa a su Sasuke-kun….
Por la tarde los cuatro habían ido a la barbacoa de los Akimichi, Sasuke aún no había socializado con sus antiguos compañeros, realmente no le interesaba, sólo había hablado con shikamaru y su equipo anbu, así como con su familia y su antiguo equipo hebi… platicaban amenamente, cuando Karin se calló de golpe y vió a su primo seria…- primo esa pelirosa está afuera… otra vez nos está espiando…- Naruto vió a Sasuke quién con sus dos manos tallaba su cara con cansancio…- Sasuke llegó el momento de ser duro con la tabla loca dattebayo…- levantó los hombros con desinterés…- no me irás a dejar sólo con ella verdad dobe? Era tu amiga y antigua enamorada!...-
Itachi lo vió serio…- si se atreve a llamarte monstruo de nuevo, la meteré en mi Tsukuyumi, ya tengo el permiso de Tsunade-sama…- en la mesa todos tiraron sus palillos asombrados… no sabían ese pequeño dato… reventaron en risa los Uzumakis, mientras Sasuke e Itachi sonreían astutos…- y si me acosa no hay Tsukuyumi por mi?...- seguían riendo, Sakura los observaba de lejos mordiendo su labio, nunca vió sonreír tan feliz a Sasuke y ella no estaba presente, quienes se creían?, él debía ser suyo…
….
Karin iba feliz, Sasuke regresando de la barbacoa, había hablado con ella, le había pedido darse una oportunidad como pareja, la Uzumaki había robado un beso de su actual novio, dejándolo más rojo que los jitomates que amaba, ella salió disparada a su habitación, riendo por su travesura… ahora con esos pensamientos se dirigía a la oficina de la abuela Tsunade, sintió que un chakra poderoso corría hacia ella, era la pelirosa… la alcanzó a esquivar… aún se encontraba a las afueras de la aldea en camino al lugar…- qué diablos te pasa psicópata?...- la pelirosa seguía atacando…- alejate de Sasuke-kun…- la Uzumaki sonrió victoriosa, iba a adorar su rostro cuando le restregara su estatus…- por qué habría de alejarme de mi novio loca?... - la Haruno se puso roja de coraje…- mientes…seguramente lo estás engatusando, eres una cualquiera…- la Uzumaki reía divertida, había sentido el chakra de su pareja en esa dirección, seguramente tenía guardia en anbu…
Sintió como la loca junto mucho chakra en su mano, era peligrosa… brinco alto para evitar el golpe con el que destruyó una parte del suelo, habían salido piedras disparadas, una le rozó el brazo lastimándola… una piedra mayor se dirigía a ella pero Sasuke llegó a tiempo sacándola del ataque…- qué diablos te pasa sakura? Pudiste haberla lastimado gravemente…- Sasuke abrazaba a su novia sobreprotectoramente…- te encuentras bien Karin?...- el azabache revisaba su brazo, está solo puso su mano con ninjutsu médico y curó la herida…- ya está, no te preocupes Sasu…- la pelirosa se enojó bastante al ver la escena…- alejate de ella Sasuke-kun, yo he estado esperándote todo este tiempo, no ves que estuve buscándote… recuerda siempre te he apoyado, yo merezco ser tu novia y tu esposa, no ésta… siempre te vi…me hice fuerte para caminar a tu lado… qué no ves?...- la chica parecía desquiciada… Sasuke la veía bastante mal…- no me interesas, nunca lo hiciste, Naruto siempre fue un verdadero amigo y lo insultaste, al llamarlo mounstro, perdiste los pocos puntos que tenías… kakashi siempre ha estado para mí apoyandome… tu sólo buscas el apellido y mi imagen, nunca has visto más allá de tus propias necesidades… eres una interesada… aunque en verdad me quisieras yo me fijé en ella y no en ti…- con la total delicadeza que caracteriza al Uchiha, puso los puntos claros con la Haruno…- no te dejaré ser feliz, eres mío entiéndelo, seguramente Naruto te puso en mi contra, me las pagarán… lady Tsunade no me dejará, soy su discípula … me ayudará en esto ya verás…- el Uchiha sonrió divertido… y con malicia…- ya veremos…
-Vamos Karin… Hokage-sama te espera para tus clases…- la tomó de la mano y caminó con ella tranquilamente en dirección a la torre, la pelirroja iba en su mundo fantaseada por qué Sasuke la defendió e iban tomados de la mano, mientras Sakura estaba que hervía de coraje…
ESTÁS LEYENDO
Rebobinando... (Itanaru)
Romancekurama gritaba...- Naruto ayúdame....- el rubio estaba enojado y frustrado... ....corregiré este error, no te preocupes...- el rubio abrió sus ojos...- que hará viejo?...- "Rebobinar se emplea coloquialmente para indicar que quieres regresar en el t...