Capítulo 24

7.5K 754 11
                                    

-Lady Tsunade, necesito su ayuda… es Sasuke, esa chica peliroja es una cualquiera, lo sedujo y quiere robarmelo…- la rubia negó con la cabeza…- estás mal Sakura… nadie te lo robó, tu obsesión no te deja ver con claridad… él nunca te vió de la manera que tú esperabas… Karin Uzumaki es su nombre, ahora es mi nueva aprendiz, te pido la respetes, ella no se ha metido contigo y es una buena persona, no te permito que la insultes…- Sakura negaba con insistencia molesta… escucharon risas de Shizune, tocaron la puerta y Shizune entró con Karin y Sasuke… - te veo al rato Karin… nos vemos chicos…- la pelirosa caminó hacia atrás, quién era esa mujer, tenía manipulados a todos, los había hechizado… a caso usaría un genjutsu para afectarlos o a ella?...- quién demonios eres, que hiciste con todos, tu también eres un demonio como Naruto…- error, la abuela del pequeño rubio se levantó rápidamente sin dar tiempo a que nadie respondiera, la estrelló en la pared con un golpe de chakra…- puedes insultar a cualquiera pero a Naruto no, cuántas veces salvó tu maldito trasero?… me avergüenzo de ser tu maestra, eso que acabas de decir es la única palabra que el Sandaime catálogo como prohibida en la aldea… sabes qué se le hacía a las personas que la usaban con Naruto?... - la pelirosa sobaba su rostro llorando, negando desesperada...- No lo sabes verdad?… está penado con la muerte…- todos abrieron los ojos, no sabían eso… Sakura había pasado los límites…- pero como soy alguien noble y aún te tengo cariño… te daré otro castigo… quedas fuera del equipo siete y del servicio shinobi, únicamente fungirás como médico, por tiempo indeterminado… ya veré después… retírate al hospital…y te advierto te quiero lejos de Naruto, Karin y Sasuke… primera y única advertencia…- la pelirosa asintió con cautela, salió llorando del lugar, no sabía qué hacer corrió con su "amiga" Ino… la cuál tristemente ya tenía mal concepto de ella también…

- Gracias lady Tsunade, justo venía a decirle que Sakura había atacado a Karin fuera del barrio Uchiha… le agradezco su apoyo…- la rubia negó…- estaba sobrepasando sus límites en muchos sentidos, era hora de que la pusiera en su lugar… bien chicos sigan con sus actividades…- ambos salieron del lugar, Sasuke llevó a Karin al hospital para sus clases… y el se dirigió a la central anbu…

….

-La abuela dijo que Sakura me llamó demonio, tuvo que sacarla del equipo y del servicio shinobi…- el pequeño comía dangos en las piernas de su novio…- hmn…- el rubio confirmó…- es cierto se lo merecía…- el azabache volvió a responder con un dango en la boca…- hmn…- el rubio rió…-  cierto aún puedes meterla en un Tsukuyumi…- el Uchiha sonrió divertido a las interpretaciones de sus ruidos por el rubio…- ooooo puedes meterme a mi en uno, imagina tener setenta y dos horas de lujuria dentro del genjutsu…- ambos rieron divertidos…-  dobe, sí saben que estamos con ustedes verdad?...- Karin reía divertida, Jugo y Sasuke tenían una gota de sudor en la nuca…- no seas amargado teme…

-por la tarde Shikamaru nos invitó a todos a la barbacoa, quieren volver a verte y conocer a nuestros nuevos amigos…- Naruto sonrió feliz…- anda Ita vamos … no seas amargado teme… todos han estado de misión, ya pronto empezará la guerra y quiero divertirme antes…- el rubio tenía razón, debían aprovechar, no saben que pueda pasar en este tiempo…

Rebobinando... (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora