Cuando esté sujeto liberó al kyubi de mi madre, lo controló, permitiendo que la aldea viera el sharingan en sus ojos, haciendo creer que el clan uchiha era el responsable, por lo que nos enteramos en el futuro, la aldea acorraló al clan, y comenzaron a espiarlo, no es así kakashi-sensei?...- el peliplateado tenía los ojos abiertos y confirmó esa historia…- eso era un secreto rango s, pero quedó inconcluso…- el rubio negó…- usaron a Itachi y Shisui como espías dobles, llegando un momento en que el clan no podía detenerse, queriendo realizar un golpe de estado…- los adultos iban imaginando dónde había terminado la historia…
- jiji quería que todo se arreglará en paz, pero los consejeros no… Shisui iba a utilizar su kotoamatsukami para controlar a su clan, pero Danzo arrebató su ojo y trató de matarlo dejándolo al borde de la muerte, Itachi lo encontró en este estado… Shisui le entregó su ojo restante, suicidándose frente a él… días después Danzo se acercó a Itachi y le dió dos opciones, eliminar a todo su clan junto con él o que él mismo eliminará al clan salvando a Sasuke…- la rubia sostuvo su rostro con sus manos, qué demonios?… cómo su sensei permitió tanto?...
Kakashi ahora comprendía muchas cosas… y no dudaba que fuera todo cierto, Itachi había sido un shinobi ejemplar, se sorprendió cuando sucedió la masacre…- jiji pidió a Itachi, entrar a akatsuki cómo espía secreto de Ero-sennin… siempre fue un espía doble…- estaban perplejos, ese chico había sufrido demasiado…- ahora entiendo porqué nunca trato realmente de atraparte, siempre me pareció extraño… era mi kohai, sabía que era totalmente fiel a la aldea… está historia ahora confirma mis sospechas…- el peliplateado siempre tuvo sus dudas sobre el uchiha….
- bien, está historia, mmm el sujeto de la máscara se la contó a Sasuke… este en su deseo de venganza ahora por Itachi, asesinó a Danzo saliendo de la cumbre… ya se había unido a akatsuki trató de atrapar a Bee, lo atacó, gracias al cielo Bee lo engañó y se escapó… por eso el Raikage lo quería muerto… en esa cumbre, cómo dije declaró la cuarta guerra ninja el enmascarado… mmmm cómo decir esto… durante la guerra, logré controlar el poder de kurama y hacernos amigos dattebayo…- el pequeño sonrió divertido… estos rieron por sus tonterías…- kabuto se unió al Madara falso, el muy desgraciado uso el Edo tensei, revivió a cientos de shinobis rango a y s, a los espadachines de la niebla, a los anteriores kages, a los akatsuki muertos, a los hermanos Oro y plata, a muchos más, entre ellos a Dan, abuela…- la hokage se levantó rompiendo por completo su escritorio…- maldito me las va a pagar…- la rubia mordía su dedo con coraje…cómo se atrevía a meterse con su amor ...- no sólo a ellos … también revivió al verdadero Madara Uchiha…- kakashi y la hokage giraron a verlo lentamente, asustados por lo que dijo…- qué?...- ambos adultos estaban asustados, ese sujeto era en extremo poderoso...- ese sujeto da miedo… acabó con todo un regimiento, demasiados shinobis murieron, casi mata a los cinco kages...- Tsunade metió la cara entre sus manos, como derrotaría a ese tipo...- se unió al final al falso Madara, gracias a dios Itachi había introducido en mi cuerpo antes de morir el ojo de Shisui sin que yo me diera cuenta, solo me tragué un cuervo…- tenían la quijada en el suelo… el rubio se ponía verde de recordar... casi moría asfixiado, ahora que recordaba también se tragó un sapo....- cuando el Edo tensei lo controlaba logró liberarse por el ojo de shisui, que lo obligaba a proteger a la aldea, ese jutsu debía usarlo con Sasuke, pero se usó en él, y salió del control de kabuto, él y Sasuke liberaron el Edo tensei, Sasuke revivió a orochimaru, y lo usó para revivir a los anteriores hokages que estaban en el estómago del Shinigami para ayudar en la guerra, Itachi desapareció con el edo-tensei, pero los cinco kages fueron a ayudar al campo de batalla, el objetivo de estos psicópatas Mandaras, es revivir al jubi, juntando los nueve bijus, y poner bajo un genjutsu a todo el mundo, donde sean felices en sus sueños….- la hokage se levantó alterada…- es una estupidez…eso es engañarte, una ilusión…- el pequeño confirmo…- lo es abuela, lo peor es que ambos fueron engañados, sí lograron meter a todo el mundo en un genjutsu supremo, pero este es usado para absorber su chakra, al final este es usado para revivir a kaguya la madre de Rikudou-sennin, la primera usaría del ninjutsu… abuela esa vieja está loca…. se le conoce como la diosa conejo, ambos mandaras fueron usados por zetsu el aloe vera que vió kakashi-sensei… ese sujeto es hijo de esta vieja… bien, Madara logró meter a todo el mundo en el jutsu, pero la vieja y usó su cuerpo para despertar, cargándoselo en el proceso… Sasuke nos protegió a mi y al resto del equipo siete y al Madara falso de pilón con su susano… esto está loco pero tendrán que creerme… Rikudou sennin apareció frente a Sasuke y frente a mi, dijo que éramos las transmutaciones de sus hijos Indra y Ashura, así como hashirama y Madara, Indra es el primer Uchiha y Ashura es el padre de los Uzumakis y de los senjus… nos otorgó el poder de la luna y el sol…- el pequeño levantó su mano, mostrando el sol … los adultos iban a desmayarse…
ESTÁS LEYENDO
Rebobinando... (Itanaru)
Romancekurama gritaba...- Naruto ayúdame....- el rubio estaba enojado y frustrado... ....corregiré este error, no te preocupes...- el rubio abrió sus ojos...- que hará viejo?...- "Rebobinar se emplea coloquialmente para indicar que quieres regresar en el t...