Capítulo 19

7.9K 785 8
                                    

Sakura se encontraba en la cárcel de la aldea…- quiero ver a Sasuke Uchiha…- el guardia shinobi la vió con extrañeza…- lo siento, en esta cárcel no se encuentra…-la pelirosa se molestó y comenzó a gritar …- no me quieran engañar, soy la alumna de lady Tsunade!…- el guardia la vió con molestia…- y yo soy el guardia encargado de la seguridad de la prisión y te digo que no está aquí, si tienes alguna duda puedes ir directo con Hokage-sama, tu sensei…- sakura estaba molesta debía encontrarlo, su maestra se había negado a decirle su paradero… qué sucede? ¿Por qué no quieren que lo vea?...  por qué todos estan en su contra?...

…..

Habían pasado algunas semanas, Sasuke aún no se hacía a la idea de que Naruto fuera la pareja de Itachi, nunca vió alguna relación entre ellos, pero de nuevo, estuvo mucho tiempo lejos de ambos, lo que era raro es que Naruto marcaba una línea, cuando antes se moría por entablar una amistad, tal vez había madurado, pero eso le molestaba, era consciente que antes de irse fue su único lazo sincero… más ahora que vivían en la misma casa los tres… tal vez si intentaba acercarse podría recuperar algo de su "amistad" o por lo menos llevarse mejor... - dime dobe, veo que se llevan muy bien, ¿cuánto tiempo de relación tienen?...- el rubio se sorprendió por su repentino interés y el hecho de que se dirigiera a él y no a su hermano como había estado haciendo…. -Poco más de un mes dattebayo…- ambos sonrieron divertidos, sabían que había sido bastante rápido… Sasuke levantó su ceja, ¿qué demonios? y ya vivían juntos? …- no es que me moleste, ni me importe, pero no fue rápido?...- ambos asintieron…- la verdad si fué rápido, pero estamos felices, tenemos una gran química…. mmmm es una segunda oportunidad que la vida nos dió, y la queremos aprovechar…- Itachi fue el que respondió, Sasuke no comprendía, porque nunca se había enamorado…- no puedo comprender porque nunca me ha pasado, pero si son felices, por mi está bien…- ambos sonrieron agradecidos…- teme entonces...  tienes algo con la pelirroja que te acompañaba?...- el Uchiha abrió sus ojos, había olvidado a su equipo…- demonios se me habían olvidado...- mordió su labio avergonzado...- son buenas personas, hablaré con lady Tsunade sobre ellos… mmmm la pelirroja es la última miembro de tu clan dobe, se llama Karin Uzumaki…- Naruto ya sabía, se hizo el sorprendido, Itachi lo sabía…- en serio dattebayo? Me gustaría conocerla…- el Uchiha menor confirmó…- cuando los traiga te la presentaré, es algo rara… tiene una obsesión conmigo, pero es sincera… no es interesada como Sakura… la conocí en las guaridas de orochimaru, sufrió bastante antes de que la "rescatara orochimaru", al parecer es Uzumaki pura, tiene una extraña habilidad si la muerdes puedes recuperar chakra y sanaras rápido, por eso estaba capturada, tiene cientos de mordidas en el cuerpo, Orochimaru la rescató y usaba su sangre para investigación, ya no la mordían, pero aún así, siguió en lo mismo…- Naruto e Itachi se compadecen de la chica, esto si no lo sabían y aún así era muy alegre, trataría de llevarse bien con ella, al fin y al cabo eran los últimos Uzumakis… - verás que la encontraremos dattebayo…- Sasuke sonrió de lado, su hermano y el rubio estaban felices, iba mejorando y eso les agradaba, poco a poco iba regresando el Sasuke que alguna vez fué…

Rebobinando... (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora