-Abuela ya entraron al kilómetro…- la abuela y jiraiya confirmaron… avanzaron unos metros, activaron cuatro sellos alrededor de la aldea - Shishienjin… barrera de cuatro llamas violeta…- usaron el mismo sello de los cuatro del sonido,era una barrera más fuerte que la tradicional de cuatro puntos de color amarillo…los aldeanos veían por los orificios la barrera…- que sucede? Porque nadie dice nada?..- la gente empezaba a estar impaciente… Ibiki era el encargado de mantener el orden en la gente o atemorizar…- silencio, fueron órdenes de nuestros superiores….- no hubo necesidad de gritar más, quedaron calladitos después de ver la cara del sujeto…
Fuera de la barrera se encontraban kakashi, Guy y Yamato… cien metros adelante Naruto… Itachi estaba en los árboles tras de él, buscando a Tobi o Zetsu… - puedo ver qué esperaban nuestra llegada… jinchuriki…- el rubio lo vió mal…- a ver Nagato mi nombre es Naruto, recuérdalo…- konan abrió sus ojos asustada cómo sabía él eso?…- no importa si sabes quién soy de igual forma te destruiré… debes conocer el dolor para llegar a la paz…- el rubio negó…- soy un jinchuriki, más dolor aún?...- Pain no quería ceder…- bien haré que lo reconozcas, eso no es suficiente…- shinra-tensei….- el rubio ancló su pie con fuerza al suelo en un golpe con el modo sabio activo, evitando salir volando por el ataque…- tres de sus caminos se lanzaron con taijutsu a atacar, este usaba la kata de los sapos para evitar su vista… Asura preparó sus proyectiles lanzándolos al pequeño, pero un esqueleto humanoide color rojo detuvo el ataque… con la elegancia que lo caracterizaba Itachi bajó a defender a su pareja aún con la máscara puesta…el pelinaranja se enojó…- quién diablos eres?...- Itachi no respondía…- konan hazte cargo…- la chica atacó con shuriken de papel, pero Itachi es un experto en bukijutsu, lanzó tres kunai que rebotaron en sus armas haciéndolas inútiles… su pelea comenzaba… mandó una horda de papel para atacar, Itachi usó jutsu gran bola de fuego haciendo inútil sus ataques… la mujer arremetía desde el aire, tratando de bloquearlo, pero Itachi levantó su dedo hacia ella introduciéndola en un genjutsu, no necesitaba más que dos segundos… los suficientes para hacerla caer con el brazo de susano y lastimarla, dejándola a los pies de Pain…
Naruto ya había destruido al camino animal, Asura, Naraka y al camino Humano, usando dos clones para ayudarse en la batalla, ya no los necesitaba para crear el rasenshuriken, ni el rasengan, así que fueron de apoyo para el combate… Preta atrapó a un clon convirtiéndolo en un sapo de piedra al absorber su chakra… cuando Pain vió a konan lastimada y sus caminos destruídos, la cargó en sus brazos y se elevó al cielo, Itachi comprendió que jutsu usaría… lanzó una bomba al cielo avisando a los demás… Yamato encerró a kakashi y Guy en su barrera de madera moukoton, formándola doble para soportar … Tsunade y Jiraiya metieron más chakra en la barrera para reforzarla…
Itachi corrió junto a su rubio … ambos escucharon un grito desde el cielo …- Shinra-tensei…- el azabache formó el esqueleto de susano… la presión era demasiada, cubrió el esqueleto con la forma humana y las ropas del susano, solo era la mitad del cuerpo, ya que estaba en tierra…- al terminar el jutsu quedó un cráter de más de un kilómetro de diámetro, así como de una profundidad del tamaño de la torre hokage… en el centro estaban dentro del Susanoo, Itachi y Naruto… el mayor se veía agotado pero mantenía la barrera, Naruto formó un clon para cuidarlo, cuando vió a Pain bajar se lanzó sobre él aprovechando el tiempo entre técnicas, estaba agotado para volver a usar su rinnegan tan rápido… uso una odama rasengan y destruyó el cuerpo de pain… konan estaba lesionada pero viva…
ESTÁS LEYENDO
Rebobinando... (Itanaru)
Romancekurama gritaba...- Naruto ayúdame....- el rubio estaba enojado y frustrado... ....corregiré este error, no te preocupes...- el rubio abrió sus ojos...- que hará viejo?...- "Rebobinar se emplea coloquialmente para indicar que quieres regresar en el t...