Habían vuelto de la guerra a konoha, con una alianza de paz bien cimentada… con nuevos proyectos y visiones futuras…-bien es momento de liberar a mi padre y los hokages del estómago del Shinigami… en el lugar estaban los Uchihas, los sannin y kakashi…
Jiraiya se colocó la máscara del templo Uzumaki y realizó el jutsu, usaron cuatro Zetsus que habían atrapado para recibir el alma de los kages y despedirse de ellos…- Jiraiya? Porqué nos reviviste?...- el Sandaime veía con duda a su alumno…- acabamos de liberarlos del estómago de Shinigami, para que puedan regresar al mundo puro, pero antes queríamos despedirnos… Minato… hijo…- Minato abrió sus ojos y sonrió feliz, abrazando a su sensei…- muchas gracias por cuidar de mi bebé sensei, siempre le estaré agradecido…
Detrás del sannin una cabellera rubia se asomó con una gran sonrisa…- pa aquí estoy dattebayo…- todos rieron divertidos, el pequeño se lanzó a su padre, como un osito koala…- bebé haz hecho demasiado por este mundo ninja… estamos tu madre y yo muy orgullosos de ti…- el pequeño se puso rojo y ocultó su rostro en el pecho de su padre… el rubio mayor giró su rostro hacia Itachi… lo veía con una sonrisa afilada, haciendo sentir incómodo al azabache... - sensei dejaste a mi bebé crecer muy rápido...- el mayor veía con recelo al Uchiha mayor, quién se inclinó…- Minato-sama le pido por favor, nos dé su bendición, en verdad amo a Naru…- el pequeño abrió sus ojos, era la primera vez que se lo decía… sonrió demasiado felíz…- mi papá es bueno, verdad que nos das tu bendición, me hace muy feliz mi Ita…- el rubio mayor hizo un puchero por el chantaje, eran iguales padre e hijo…- sí sabías que Naruto es un doncel? probablemente ya esté embarazado?...- el menor abrió los ojos, los demás quedaron de piedra al escucharlo…- debe ser un uzumaki, esa habilidad sólo se encuentra en ese clan…- el segundo comentó entretenido con la novela…- así es tío, no lo sabía pero ahora que lo dices, es bastante femenino en sus rasgos, saliendo de aquí te revisaré…- el primeeo giró a ver a la rubia con duda...- Tsuna eres tú?... - Hashirama se lanzó a su nieta en un abrazo, jalando a su hermano al grupo…
-entonces podemos tener hijos propios dattebayo?... -el rubio mayor confirmó a su hijo…- así es bebé, tu madre quería muchos nietos… yo digo que no se pasen, aún estás chiquito…- el Sandaime, kakashi y Sasuke tenían la quijada en el suelo…- yo les dije que no Minato, pero no me hicieron caso…- el rubio mayor hizo un puchero…- lo sé sensei… bien creo es el momento de despedirnos…- el pequeño negaba en sus brazos…- no quiero… tantito más dattebayo…- los presentes veían con cariño al pequeño… para él era difícil volver a despedirse de su padre… Minato trataba de ser fuerte, le dolía decir adiós a su bebé... - te amo pa… dile a mamá que también a ella, le puedes decir que ahora soy muy feliz, que no se preocupe… aún queda chakra de ustedes en mi, pueden observarme…- los demás veían con tristeza cómo se iban yendo y desapareciendo lentamente, Minato sonreía con amor a su hijo…- te amamos bebé, sé muy feliz…
…..
-Bien mocosos es hora de la verdad…- comenzó a pasar chakra verde por su cuerpo y sonrió al cubrir su estómago…- Jiraiya saca el sake, nos vamos de fiesta hoy, vamos a ser abuelos…- Itachi y Naru abrieron los ojos…- abuela espera… de qué hablas?... Ero-sennin aún no le des el sake, que la perdemos…- la rubia arrancó el sake del pervertido, que reía divertido…- renacuajo tranquilo, Tsuna sabe lo que hace, no por nada es la mejor…- la rubia sonrió orgullosa…- ahhh, bien mocoso… estás embarazado, lo extraño es que no tienes síntomas, pero sus tamaños indican que casi tienes dos meses de embarazo…- Itachi reaccionó, algo sonaba extraño en esa frase…- sus tamaños?...- la rubia abrazó a Jiraiya por la cintura, eran pareja hace unas semanas…- tendremos tres nietos… que emoción… a festejar viejo pervertido…- el peliblanco sonrió divertido…- tres renacuajitos de mi renacuajo, hoy nos amaneceremos en el bar Tsuna…- ambos mayores salieron felices del lugar… Itachi vió a su rubio que estaba en shock y lo cargó como princesa…- Cariño vamos a casa a contarle a los demás, se pondrán felices… - se dió cuenta que el rubio no reaccionaba...- Naru te encuentras bien pequeño?...- el rubio sonrió poco a poco hasta llegar a su sonrisa registrada de felicidad marca Uzumaki…- Ita Ita vamos a ser padres… tendremos una familia enorme dattebayo… el teme se pondrá celoso, por adelantarnos en restaurar los clanes… corre, que quiero presumirles…-
ESTÁS LEYENDO
Rebobinando... (Itanaru)
Romancekurama gritaba...- Naruto ayúdame....- el rubio estaba enojado y frustrado... ....corregiré este error, no te preocupes...- el rubio abrió sus ojos...- que hará viejo?...- "Rebobinar se emplea coloquialmente para indicar que quieres regresar en el t...