Al despertar el pequeño sentía un calor agradable, lo hacía sentir protegido… abrió sus ojos con dificultad por el sueño, aún era de noche pudo darse cuenta, al enfocar mejor vió una camisa azul oscuro y un pecho pálido hermoso… su mano rodeaba el cuerpo de Itachi y su cabeza estaba hundida en su pecho, el brazo del azabache lo rodeaba protectoramente… qué sucedía? … Ero-sennin siempre dijo que era loco para dormir… tal vez se acercó a él en la noche… pero por qué lo estaba abrazando?... tal vez le pase igual a él, pero si despierta?... el pequeño no quería despegarse…cerró sus ojos haciéndose el dormido, podía echarle la culpa a su loco dormir… pero ese calor no lo quería perder aún… terminó por dormir de nuevo….
Por la mañana el pequeño abrió sus ojos con dificultad… se encontraba en el mismo lugar, se sonrojó bastante, pero no tenía valor para separarse… - buenos días Naruto…- el pequeño levantó la vista un poco asustado, sus ojos grandes y sorprendidos… sólo vió una tierna sonrisa de parte del mayor, que lo hizo sonrojarse aún más…- mmmm lo siento dattebayo?... - el mayor sonrió divertido… negó con la cabeza…- no te preocupes Naruto… - el pequeño sonrió con cariño sonrojando al mayor…- haré de almorzar en un momento- el rubio mandó dos clones, mientras él se levantaba y cambiaba… aquí cerca hay un río, cuando te sientas bien te puedo llevar a bañar…- el pequeño reaccionó… al ver los ojos del azabache abrirse de asombro…- bue… bueno… a que te bañes… perdón…- rascó su nuca con nervios, haciendo sonreir al mayor…- no te preocupes Naruto, entiendo…- sonrió divertido para él…
….
Había llevado a Itachi a bañarse mientras él se colocaba tras una piedra, usaban unas toallas viejas que Naruto había encontrado y lavado, ambos tenían pergaminos con ropa extra, con la que pudieran cambiarse… mientras se bañaba Itachi, Naruto vió un orificio, mordía su labio dudando en hacerlo, al final fue débil, por un pequeño orificio pudo apreciar mejor al mayor, se giró rápidamente al darse cuenta lo que había hecho, se puso exageradamente rojo, colocó sus manos sobre su cabeza y está la encajó entre sus piernas, se sentía avergonzado, se sentía Ero-sennin… mordió su labio al recordar el cuerpo del mayor, su piel pálida, músculos marcados, complexión delgada y espalda ancha, su cabello largo y su rostro perfecto… que bueno que kurama estaba fuera de su cuerpo, sino se estaría burlando de él… -demonios… qué me pasa?...- el mayor había terminado de bañarse y cambiarse, escuchó al pequeño, caminó hacia él silenciosamente, lo vió hecho bolita con las orejas rojas… entendió qué pudo haber sucedido y también se puso rojo… no sabía que decir… nunca le había pasado esto, claro que tuvo novia… Izumi, creyó haberla amado, tiempo después se dió cuenta que era simpatía y amistad, como con Shisui… no era un gusto de pareja, claro se le hacía bonita, pero con el pequeño era diferente, lo inquietaba… le gustaba bastante físicamente, se dió cuenta por la noche que lo observó dormir y lo había hecho sonrojarse en dos días, más que en toda su vida… siempre le agradó la forma de ser del rubio, alegre y sincero… pero nunca le dió importancia…
-te encuentras bien Naruto?...- el rubio al escuchar su voz, se puso rígido y aún más rojo …- sí… dattebayo… sólo el sol… me mareo… sí eso…- el mayor negó divertido por su excusa… decidió molestarlo… tocó su frente…- seguro ? estás ardiendo?...- Naruto se aventó hacia atrás negando con su cabeza, su rostro estaba por explotar, sus ojos brillosos se veían hermosos a vista del mayor… se acercó a él, quería ver más… su frente tocó la suya…- seguro? en serio estás ardiendo…- habló en un susurro audible… el rubio veía sus ojos divertidos, no entendía, se estaba burlando de él?... se habrá dado cuenta?... No podía retirar la mirada, cambio de una divertida a una penetrante, el mayor no se separaba… sus respiraciones comenzaron a acelerarse, la tensión creció bastante, el azabache quiso jugar con él, pero le salió mal la jugada y ahora estaban en un momento tenso, quería sentir sus labios, una sensación de necesidad extrema nació en él, era asfixiante el sentimiento…-Ita… chi?...- el menor susurró excitado y el mayor no aguanto más, besó los labios del menor, tomó su rostro con sus manos obligándolo a responder… cosa que no fue difícil, de inmediato sintió la respuesta del rubio… era un beso apasionado y desenfrenado… escuchó un gemido ahogado del pequeño… el rubio cruzó sus brazos por el cuello del mayor y se sentó en su regazo… Itachi con sus manos apretó su cintura haciendo que el pequeño sintiera su dureza… ambos gimieron al sentirse…Naruto comenzó a mover su cadera sobre Itachi, restregando su miembro en el de él, nunca había sentido esto… era una locura… ambos se dieron cuenta que la tensión que habían estado sintiendo era deseo… era tensión sexual… se deseaban, necesitaban sentirse…
ESTÁS LEYENDO
Rebobinando... (Itanaru)
Romancekurama gritaba...- Naruto ayúdame....- el rubio estaba enojado y frustrado... ....corregiré este error, no te preocupes...- el rubio abrió sus ojos...- que hará viejo?...- "Rebobinar se emplea coloquialmente para indicar que quieres regresar en el t...