Capítulo 26

7.4K 745 13
                                    

Los usuarios de tierra, comenzaron a abrir el suelo… detrás de ellos llegaron usuarios de agua tratando de mojar a los Zetsus dentro de la tierra… el siguiente batallón era de usuarios rayo, electrocutando a todo ser vivo mojado bajo tierra… los Zetsus que habían sobrevivido al ataque comenzaron a salir disparados, cada escuadrón había formado emboscadas individuales, eran más de cien mil Zetsus contra ochenta mil shinobis… el ataque inicial había bajado sus número a un sesenta por ciento facilitando las emboscadas al resto, al ya no existir kabuto, no hubo necesidad de pelear con revividos… lo que nadie sabía es que kabuto enseño a Obito el Edo-tensei con el cuál revivió a Madara… al sentir el ataque… estos dos salieron de la montaña… el ejército había llegado con su chakra ocultó, el cuál levantó en el ataque….

-qué demonios sucede? Un ejército unido, y no tenemos bestias… algo extraño pasa aquí… es cómo si supieran nuestro plan y qué hacer, pero eso es imposible… Obito indícame quiénes son los jinchurikis… el Uchiha menor se acercó a su antecesor Madara… corrieron tras la firma de chakra, ignorando a todos los shinobis… al llegar a la planicie vacía, se encontraban los kages, los jinchurikyis y algunos shinobis importantes… como Itachi, Sasuke, Kakashi y Guy… Madara los observaba… puso su vista en el pequeño rubio con los dos Uchihas a su lado…- así que eres tú? … explícame porque siento las nueve bestias en tu interior…- el pequeño rubio giró su rostro con duda, actuaba realmente bien el pequeño… - kurama es sólo una bestia… de qué hablas?...- Madara se enojó…- no me quieras ver la cara de idiota mocoso, ese maldito cascarón está vacío, hace unos días había siete bestias en su interior… - Madara transformó sus ojos en el rinnegan… e invocó una horda de meteoritos… Itachi y Sasuke se lanzaron en sus susanos a destruirlos, Naruto tomó la forma de Kurama y lanzó rasenshuriken a diestra y siniestra… Bee se unió a destruir los ataques con bijudamas… Gaara usaba su muro de arena con ayuda del Tsuchikage para defender a los de abajo del ataque, gracias al cielo el ejército shinobi estaba a kilómetros del lugar… ahora entendían el miedo de Naruto a esta guerra…

-Así que dos descendientes míos se encuentran en el otro bando… Obito no dijiste que te deshiciste de ellos?...- todos habían abierto los ojos… ¿a qué se refería?...- Danzo no hizo bien su trabajo, dejó a estos dos… creí que estaban de mi lado, el mayor siempre nos engaño y el menor, decidió seguir a su hermano…- así que también tuvieron que ver en la masacre de su clan… Sasuke e Itachi apretaron sus puños…- aniki creó que un poco de venganza quedó en mí…- el Uchiha entendió que sabía del genjutsu que aplicó en él, pero aún así, decidió vivir esa felicidad con ellos…- creo que en mí también, que te parece deshacernos de ellos… no lo crees Naru?...- el pequeño sonrió divertido …- kurama! Vamos!...-, activo el modo kurama, agregó chakra de la naturaleza y por último el chakra Rikudou, con magatamas y Gudodama a su espalda… los presentes abrieron sus ojos… Madara lo veía con coraje…- que mierdas Obito? Ese niño tiene el poder del sabio de los seis caminos…. él robo nuestro poder...- todos abrieron los ojos… de qué hablaba?...  creó ocho clones y cada uno formó un rasenshuriken con el poder de cada bijuu, comenzaron a elevarse en el cielo y los lanzó con fuerza, creando una explosión gigante, la cuál dejó un cráter enorme, Sasuke y kakashi corrieron tras Obito… -¿Así que eres mi tío?… - Obito sonrió divertido…- sobrino que alegría verte… kakashi no puedo decir lo mismo…- el peliplateado, ignoró el comentario, él no era su amigo…- Rin, Minato-sensei y kushina-san deben estar decepcionados de ti… ellos nunca hubieran querido que te convirtieras en esto…- obito se enfureció y los miembros del equipo siete lo atacaban sin tregua, con taijutsu y sus armas…

Del otro lado Madara había creado seis susanos que entretenían a los kages, Jiraiya, Bee y Guy… mientras él y su susano completo se defendían de Naruto e Itachi, las Gudodama de Naruto, le servían como escudo….- maldito… me robaste mi poder!...- el pequeño reía…- te equivocas… el propio viejo Rikodou fue quien me lo dió para detenerte,  transmutación de Indra hijo del sabio de los seis caminos, te diré un secreto yo también soy la transmutación de su otro hijo Ashura, como en su tiempo fue hashirama…- Madara abrió sus ojos sorprendido, estaban demasiado separados como para que los otros escucharán, otra vez hashirama se interponía en su camino, no lo iba a permitir… gruño con rabia… Naruto aproximó un clon a su novio y susurró algo en su oído, Itachi sonrió divertido…- hmn será un placer pequeño…- unió su susano como armadura de kurama y se lanzó tras el revivido, kurama unió otro clon de kurama y formó cuatro brazos atacando a diestra y siniestra, Itachi invocó su espada Tatsuka mientras kurama atacaba con los tres brazos extra… Naruto sacó dos brazos de chakra y formó un rasenshuriken gigante, brinco y se lo lanzó, haciendo que el Edo tensei comenzará a refoemarse rápidamente, pero Itachi no lo permitió, atravesó su cuerpo con la espada…- eso es todo bastardos?... soy un revivido, me volveré a formar idiotas…tenía mucho sin divertirme así, los destruiré…- reía desquiciado el Uchiha mayor, hasta que se dió cuenta que su cuerpo comenzaba a ser absorbido lentamente… vió los rostros de Itachi y Naruto, los cuales sonreían con satisfacción… giró sus ojos con miedo hacia la espada, dándose cuenta que era Tatsuka, antes de ser encerrado invocó el Gedo mazo dándole órdenes de destruirlos…. Madara fue absorbido y sellado... por fin había desaparecido el bastardo... Naruto se sentía feliz, había detenido el Tsukuyumi infinito...

Los susanos desaparecieron del lugar… mientras que el cascarón se volvía loco, trataba de atrapar a Naruto por su chakra que lo atraía, pero este invocó nuevamente a sus clones y formó rasenshuriken con energía biju, tal cual bijudama, agregando su naturaleza de cada bijuu, eran bastante grandes… desapareció a los clones y la bijudaadma absorvio los otros ataques, formando uno sólo con las nueve energías biju - aléjense dattebayo… destruiré esa cosa…- obito se alejó de sus contrincantes y  se atravesó queriendo detener el ataque pero fue consumido por el mismo, ya no tenía poder para entrar en su dimensión y escapar, estaba muy herido… al final mientras moría se arrepentía de sus pecados, demasiado tarde… desapareció junto con el cascarón…el cráter que el ataque dejó, formó un cañón gigante… el rubio bajó al suelo, estaba algo cansado…- Itachi prepara a Tatsuka, te daré un regalo… metió sus garras de chakra en la tierra siendo observado por todos con asombró, al sacarlas Zetsu negro estaba atrapado en ellas … - maldito… volveré a iniciar, reviviré….-la planta gritaba, el rubio sonrió y susurró cerca de él…- tu madre no podrá revivir hijo de mami… un mensaje de tu hermano mayor el viejo Hagoromo… te portaste muy mal… - Zetsu abrió sus ojos asustado y molesto, el rubio rió divertido, cuando Itachi lo atravesó con Tatsuka y fue absorbido… - por fin se terminó todo… nadie con deseos de pelear verdad?...

La gente lo veía con respeto, asombró y un poco de miedo… - oye mocoso qué es eso de que tienes el poder del sabio?...- el Raikage preguntaba con bastante interés, los demás lo secundaron… el pequeño alzó sus hombros quitándole importancia…- no sé qué quiso decir, solo tengo el chakra de kurama, él es el del poder… supongo a qué es por ser el bijuu de nueve colas…- utilizó el mismo argumento, que cuando Karin lo descubrió… se formó la cabeza de kurama alrededor… - es porque soy el biju más grandioso de todos… ¿Algún problema?...- todos negaron, la hokage, el Sannin, kakashi e Itachi sonreían divertidos por sus tonterías …

Rebobinando... (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora