- Mocoso estás siendo demasiado inteligente, no nos sorprendas así o podrías matarnos de un infarto…- el pequeño rubio cruzó sus brazos ofendido con un gran puchero…- necesito sake fue demasiado por hoy… entonces, eres un clon o el real?...- el pequeño sonrió divertido… -un clon, el real tuvo que quedarse con Itachi para usar el símbolo del sol y curarlo, estaba completamente ciego, su corazón y pulmones fallaban, padecía una enfermedad grave que estaba por matarlo, además de sus canales de chakra estaban jodidos por lo mismo.... cómo luchó y aún así dejó casi muerto a Sasuke? No lo sé…debe ser demasiado poderoso en su estado sano…- la rubia confirmó… - al parecer así es, es extraño hablar de medicina contigo…- el pequeño sonrió…- también para mi, no entiendo te lo juro abuela… dattebayo, sólo imagino un corazón sano y comienzo a actuar… cuando salvé a cejotas sensei después de abrir todas las puertas y casi matar a Madara...- el rubio abrió sus ojos al recordar, estaba emocionado, había brillo en ellos...- fue increíble cejotas sensei abuela, Madara lo nombró el portador de taijutsu más fuerte del mundo…- la hokage dejó caer su platillo de sake... Qué tan fuerte puede llegar a ser Guy con las Ocho puertas?...- bueno tema aparte, pero no llegué a tiempo perdió una pierna y la otra quedó destrozada, detuve el avance y salve su vida, pero ya era tarde… cuando reformé el ojo de kakashi que Madara robó, sólo pensé en unir partes y un ojo sano, y bam lo logré dattebayo…- a la rubia le corrió una gota por la nuca, su momento de inteligencia había terminado… kakashi despertó…- Naruto por favor, no más…- el rubio sonrió divertido, kakashi habló…-bien llevaré a Sasuke a la celda que está en las instalaciones anbu, a las afueras de la aldea, ahí lo encerraré por el momento… desapareció del lugar llevando al clon y al Uchiha a la celda … abuela me quedaré a cubrir al jefe y a esperar mañana a Ero-sennin…- la rubia lo vió con cariño- ve con cuidado, Danzo ahora estará más alerta…
….
Itachi abría lentamente sus ojos, mientras Naruto lo observaba detenidamente "es realmente hermoso…", Naruto mordió su labio reprimiendo esos pensamientos… qué demonios le sucedía?, ya lo había visto en muchas más ocasiones... cuando lo vió en la guerra con el edo-tensei, recuerda pensar que era bastante agradable e inteligente... antes de que muriera en el bosque su sonrisa le había parecido hermosa, pero borró enseguida ese pensamiento… escuchó como se quejaba un poco y decidió concentrarse en su salud… - cómo te sientes Itachi?...- el azabache reconoció la voz y abrió sus ojos de golpe…- Naruto?...- el pequeño sonrió divertido y confirmó…- ese es mi nombre dattebayo!, Por favor no intentes hacerte el malo, que ya me sé tú historia…- el azabache abrió sus ojos asustado…- cómo…?- el rubio colocó su dedo bajo su barbilla…- si te digo que vengo del futuro, seguramente me tomarás de loco, pero si me dejas contarte mi historia, verás que no es así, hablé con la abuela, Ero-sennin y kakashi-sensei, ellos ya me creyeron, y me permitieron contarte, también les conté lo que pasó contigo y con tu clan…- el azabache negaba…- era un secreto que me llevaría a la tumba, tenía que mantener el honor de mi clan y la seguridad de Sasuke… ¿por qué tú?...- el pequeño no lo dejó terminar - cuando te acabe de contar entenderás que el honor de tu clan, Madara, Obito y Sasuke lo destruyeron, pasaron por tu sacrificio, sin importarles nada… - el azabache abrió los ojos asustado negando…- además aquí conmigo tengo a las nueve bestias... puedes sentirlas dattebayo?… puedo contarte?...- el azabache se sentó y giró su cuerpo, claro que podía sentirlas, qué demonios había pasado?... giró para ver al pequeño quien tenía su rostro divertido un poco de lado…
- cachorro deja de jugar con un demonio y cuéntale… odio a los Uchihas, pero este por lo menos es distinto… demonios tengo sueño me levantas cuando termines, es demasiado largo…- el zorro salió de su cuerpo y fue a recostarse al otro lado…- el uchiha estaba impactado por la confianza entre el zorro y el pequeño, hasta el último informe este aún no podía controlar su poder, antes de la pelea lo buscó para hablar con él, pero fue imposible encontrarlo… necesitaba escuchar lo que tenía que decir, tal vez así entendería…- bien… habla…- el pequeño comenzó a contarle detalladamente todo, así como lo hizo con los otros tres…
ESTÁS LEYENDO
Rebobinando... (Itanaru)
Romancekurama gritaba...- Naruto ayúdame....- el rubio estaba enojado y frustrado... ....corregiré este error, no te preocupes...- el rubio abrió sus ojos...- que hará viejo?...- "Rebobinar se emplea coloquialmente para indicar que quieres regresar en el t...