Capítulo 12

9.2K 899 47
                                    

Jiraiya acababa de llegar a konoha, estaba frente a Tsunade y kakashi… el clon de Naruto estaba en la sala…- debo suponer que no eres el original?...- el pequeño negó divertido… - no, el jefe se está divir….- tapó su boca, los adultos lo veían con curiosidad…- está con los bijus e Itachi…- el mayor analizaba a su nieto autoproclamado…- renacuajo que quisiste decir? Divirtiendo?...- el clon se puso rojo y negó con la cabeza…- nada Ero-sennin, no pasa nada… no está haciendo nada el jefe con Itachi…- abrió sus ojos más y se golpeó la frente… los mayores entendieron a qué se refería… kakashi rió pervertidamente… - vaya pequeño Naruto has crecido…- el rubio negaba, implorando al cielo misericordia…

La rubia se había puesto roja…- pensé que te gustaba Sakura?… el rubio se puso serio y endureció su mirada…- ella y yo no somos nada y no me interesa que suceda con ella…- los tres se sorprendieron…- te hizo algo la pelirosa renacuajo?...- el pequeño hizo un puchero y asintió con la cabeza…- en la misión del espía de Sasori, recuerdan que perdí el control y le hice un raspón en el brazo?...- los mayores recordaron y entendieron por dónde iba la historia…- me dijo que era un demonio y me golpeó por no haber conseguido a su Sasuke-kun…- la hokage apretó su puño …- esa maldita… no debí tomarla como mi alumna…Jiraiya pasó su mano por su hombro y lo apretó…- renacuajo, no le hagas caso, tu no eres un demonio y lo sabes… - kakashi estaba molesto, ya vería cómo desquitarse…

-Bien regresando al otro tema, espero que el Uchiha no se haya atrevido a tocarte… por qué escúchame bien, no verá la luz del sol otro día…- el anciano desprendió un aura oscura… y el rubio sudo nervioso, veía a su abuela y sensei pidiendo ayuda…- Jiraiya deja al niño en paz… Itachi ha demostrado ser un buen chico…- el mayor negaba…- Tsuna, el renacuajo aún está chiquito… si Minato y kushina estuvieran vivos, me desollarían…-  a todos les corría una gota por la nuca, es verdad, eran demasiado sobreprotectores… -bien, mejor hay que ver qué haremos, para detener a estos sujetos y también, lograr esa alianza… dattebayo…- el pequeño logró su objetivo, los distrajo, comenzaron a armar estrategias… llamaron a Shikaku y Shikamaru, colocaron un jutsu de silencio, les contaron lo que había sucedido… - demonios… rubio problemático… siempre sorprendiendo a la gente…- todos rieron, era mejor tener ventaja de información…- bien… problemático… entonces en dos semanas estará el tal Pain aquí?...- Shikaku analizaba… - hay que detenerlo antes de que llegué, podrás sentirlo con la transformación de kyubi o con el modo sabio no es verdad?...- el pequeño confirmó…- te pediremos que entres en este modo y busques su chakra dos veces al día, para ver sus movimientos… hay que resolver primero su ataque…- el menor de los Nara analizaba la situación…- si queremos esa alianza, debemos dejar que inicie la guerra, si no dimensionan el poder del enemigo, los demás kages no querrán unirse… con esta información podemos evitar las muertes y desastres de está…- el rubio apretó los puños…- nunca imaginé que podría estar de acuerdo con algo así, pero con lo que pasó no me queda duda de que tienes razón… el Tsuchikage no quería ceder aún tiene muchos rencores contra konoha y Suna,  el Raikage es demasiado obstinado, no quería dejarme entrar a la guerra, me retó a vencerlo… tuve que superar su velocidad para que me permitiera actuar, sino es porque la abuela y Bee se rebelaron y se pusieron de mi lado, hubiese sido imposible…- los adultos abrieron sus ojos…- renacuajo que velocidad manejas?...- el rubio se quedó pensando…- mmmm el segundo dijo que era más rápido que mi padre…- levantó sus hombros restándole importancia…- sintió un sape de Shikamaru…- no puedes decir algo así y restarle importancia… rubio problemático…- todos rieron del momento y siguieron creando estrategias…

….

Ambos respiraban con dificultad, habían tenido una mañana de lo más entretenida y constructiva… el pequeño sentía como el chakra de kurama le curaba el trasero… - te parece si comemos algo?...- el azabache lo vió con picardía… lo levantó en brazos y entró con él al río… al parecer ya se sentía bien, que extraño… ambos se divertían, sin notar la mirada perpleja de los bijuus…- kurama tu jinchuriky es bastante gay… -Son Goku se burlaba junto con los demás… kurama no sabía que decir pero no se quedaría callado, eran los gustos de su cachorro…- por algo padre lo regresó en ese preciso momento… padre nunca hace nada por hacer, debió prever esto… y si él lo acepta, quiénes son ustedes para burlarse del jinchuriky del Kyubi la bestia más poderosa…- kurama reía divertido del cambio en sus rostro y corrió al ver cómo iban tras él, habían adoptado una forma pequeña para poder moverse por la isla sin problema…

Rebobinando... (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora