Capítulo 22

7.7K 777 7
                                    

Iban de regreso a la aldea, Sasuke e Itachi junto a ellos, cuando apareció el equipo hebi frente a Sasuke…- qué demonios Sasuke te estuvimos buscando… Karin nos dijo que tú chakra lo podía sentir en konoha… no te hicieron nada?...- Suigetsu lo revisaba bajo los brazos, espalda y piernas... Sasuke rodó sus ojos, Karin estaba tras de Jugo, los chakras presentes eran poderosos, y el que estaba junto a Sasuke era su hermano… el Uchiha sonrió de lado…- Hokage-sama de ellos le hablé el otro día…- el Uchiha habló con respeto sorprendiendo al equipo, estaba enfermo a caso?…la rubia los analizaba…- me dijo Sasuke que habían sido usados como experimentos por orochimaru, me pidió asiló para ustedes en la aldea...- el equipo hebi abrió sus ojos, ellos pertenecer a una aldea?...- Pero…y tú venganza Sasuke?...- qué pasaba aquí?…- es una  historia larga, el consejero Danzo abusó de su puesto obligando a mi hermano a masacrar al clan, en resumen, él ya pagó sus crímenes con su vida y ahora estoy tratando de recuperar el tiempo perdido con mi hermano y mi amigo…- Naruto abrió los ojos con esperanza y alegría, sonrió en grande alegrando a los presentes…

 Karin observó al rubio, su chakra era cálido pero dentro de él había otros nueve más gigantescos, escondidos, nunca había sentido algo así… giró su rostro con curiosidad…- yo iré a dónde tú vayas Sasuke, juré protegerte y así será…- Jugo era fiel al Uchiha…- pe…pero… bien si Jugo va yo también, no creas que es por otra cosa…- la peliroja se ruborizó, cruz los brazos dando la espalda a los presentes, Sasuke sonrió divertido… Itachi y Naruto observaban a qué se refería con su obsesión, pero la chica era divertida….- no lo sé Sasuke, quiero recolectar las espadas de la niebla….- Suigetsu dudaba, Naruto habló ahora…- Kabuto las tiene en su poder… menos samaheda esa está con Bee y lo siento pero no podrás con él de ninguna forma, Kisame lo entendió a la mala dattebayo…- Suigetsu abrió sus ojos sorprendido…- a parte ya tienes a kubikiribocho…- el chico pez lo pensaba…- mmmmm iré con la Mizukage, tal vez me dé el lugar de mi hermano…- 

Jiraiya se adelantó a responder…- esa preciosura se fue hacia la niebla hace una hora, aún la alcanzas…- la rubia giró su cabeza diabólicamente y estrelló su puño en el sannin…- dijiste que ya no eras un pervertido… - el sannin pedía misericordia…- pero Tsuna te juro que no ví sus melones… sólo su rostro, lo juro…- el pequeño rubio y la peliroja reían divertidos, a los Uchiha les caía una gota por la nuca…- abuela perdonalo, es verdad… ya no va a las termales… ni anda tras las jovencitas…- la rubia lo vió y sonrió satisfecha...- perfecto… sigamos nuestro camino…- el sannin alababa a la rubia haciendo reír a Naruto, mientras los demás se despidieron de Suigetsu … 

Mientras, continuaron caminando…- Karin verdad?...- la rubia tomó interés en la chica desde que Sasuke le contó que era médico…- tengo una vacante de aprendiz que ocupo llenar para dar una buena lección… Sasuke dijo que eras talentosa…- los presentes abrieron los ojos, mientras Karin se emocionaba y comenzaba a hacer reverencias… sospechaban que quería sustituir a Sakura, sería genial ver su rostro cuando se entere…- Naruto aquí presente así cómo tú, son los últimos Uzumakis, se pueden presentar como clan ahora… dime niña sabes algo de tu clan…- la pelirroja acomodó sus lentes y confirmó…- sé bastante de sellado, no un máster pero de doce niveles manejo ocho, mi madre me instruyó antes de morir y orochimaru me dió más pergaminos para avanzar en el tema… soy un sensor de alto espectro, puedo sentir a kilómetros a la gente y también la energía en el chakra, por el ejemplo aquí el rubio mi familiar… tiene el chakra más cálido que he visto en mi vida… - Itachi se molestó, la peliroja no dejaba de ver a su rubio...- pero puedo sentir nueve chakras monstruosos dentro de él y cómo fluye un chakra demasiado puro en su mano derecha… es extraño - el rubio se puso tensó al igual que los conocedores del tema…- es porque soy el jinchuriky del Kyubi, es distinto a los demás bijus… lo que sientes así es su poder… este poder estaba corrupto por la maldad del mundo y es la mezcla de ello… y lo de mi mano es un poder otorgado por él para sanar…- levantó sus hombros sin darle importancia, los que no sabían el porqué creyeron en sus palabras y los demás le daban una palmadita mental por pensar rápido… más bien kurama le ayudó a inventar eso… continuaron caminando... Naruto por dentro le ponía un altar al zorro por ser tan astuto…

....

Al llegar a la aldea ...- mmmm Karin… Jugo después de que se registren con la hokage, pueden quedarse con nosotros en nuestra casa, es bastante amplia…- el rubio levantó la ceja insinuador con Sasuke y la peliroja… el mayor de los Uchiha sonrió divertido… el pequeño Uchiha se sonrojó y giró hacía un lado su rostro, sin permitir que vieran su sonrojo… los acompañantes aceptaron, Jugo estaba feliz por Sasuke, por fin lo veía en paz y feliz… Karin se extrañó por su comportamiento, pero quería estar junto al Uchiha…

Rebobinando... (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora