Capítulo 11

9.6K 867 27
                                    

Alerta lemon

Itachi sacó la chaqueta y playera del menor, Naruto hizo lo mismo con su playera… bajo a ese pecho pálido y musculoso que le había encantado y lo comenzó besar… atrapó con sus labios su pezón en un pequeño mordisco, sacando un gruñido de placer del mayor…

Itachi no aguanto más, recostó al rubio en el pasto, sacó su pantalón y boxer, lo observó con deseo mientras él mismo se desnudaba, pudo observar los ojos hambrientos del menor, estaba igual que él… tomó con su mano el miembro del menor y comenzó a masturbarlo, nunca había hecho algo así con un hombre, había tenido algunos momentos con mujeres en las casas de señoritas en los pueblos, pero nada así… su cuerpo pedía a gritos penetrarlo… agachó su rostro ante la mirada expectante del menor e introdujo su dureza en su boca, le supo delicioso y comenzó a realizar una felación… Naruto se revolcaba bajo de él, gemía audiblemente… -Ita…. chi… no… me ven…- el mayor no se retiró, quería probarlo… y así fué, pudo sentir su esencia en su boca, la trago con sed… le había encantado… - eres delicioso…- el menor se sonrojó bastante, vió como el azabache comenzaba a tocarse el mismo…- nunca había hecho esto con un hombre, pero en verdad te deseo demasiado, déjame tomarte y hacerte mío…-  el rubio lo veía con deseo, quería tenerlo dentro, sentía como corría un líquido entre sus piernas y su entrada palpitaba… - sí, también te deseo demasiado…- el azabache sonrió arrogante estilo Uchiha, esa sonrisa pasó a ser la preferida del rubio, su miembro se puso más duro…

-Supongo te dolerá… ¿Aún quieres seguir?…- el pequeño confirmó cegado por el deseo,esa voz sensual y grave lo llamaba… feliz el mayor con una ligera sonrisa se colocó entre sus piernas, comenzó a rozar la entrada con su miembro adolorido por la excitación… era la primera vez que le pasaba eso… nunca lo había tenido tan duro en su vida… deseaba penetrarlo hasta agotarse… los gemidos del pequeño lo hacían excitarse demasiado…. comenzó a entrar lentamente, vió como el pequeño se puso tenso y su rostro reflejaba dolor, paró un poco, el mayor se dió cuenta que la entrada del menor estaba mojada y dilatada, cómo la de una chica, qué sucedía, así era también en los hombres?... tomó con su mano el miembro del rubio y comenzó a masturbarlo para relajarlo, se acercó a besarlo con deseo, unió sus lenguas en baile erótico… el pequeño pensaba que el mayor besaba delicioso, había tenido besos accidentales o cuando la tipa aquella quiso robar su chakra, pero esto era distinto… le encantaba… olvidó el dolor que sintió al ser penetrado, podía sentir como masturbaba su miembro deliciosamente…  levantó su espalda al sentir el miembro del mayor tocar fondo, sintió demasiado placer y un poco de dolor… gimió audiblemente…

El mayor se sentía en el cielo, era demasiado apretado y húmedo, no sabía que se podía sentir algo así de asombroso, acababa de hacerse adicto al pequeño…- diablos Naruto… déjame moverme… eres demasiado apretado y cálido… quiero sentirte…- susurro en el oído del menor mordiendo suavemente y con su lengua saboreando sensual… pudo sentir como Naruto se movió hacía su miembro, colocando sus piernas en la cadera de Itachi… el mayor entendió que podía moverse…

Itachi comenzó un vaivén lento, golpeando el punto dónde el pequeño había visiblemente disfrutado…- más rápi... do …ah ah aaah….- el mayor obedeció embistiendo rápidamente el lugar, estaba poseído por su cuerpo .. quería sentirlo más, escuchaba los gemidos del menor, disfrutaba ver su rostro complacido, lo besaba sin descanso, podía apreciar sus labios hinchados y rojos, le encantaba la imagen erótica del rubio, comenzó a besar su cuello marcándolo como suyo, mientras saboreaba el lugar….

Se sentó sin salir de él, y lo colocó sobre sus piernas, el pequeño entendió y comenzó a brincar sobre él… Itachi colocó sus manos en su trasero y lo empezó a ayudar a moverse con velocidad, Naruto podía sentir aún más su gran miembro, y como su propio miembro rozaba el estómago del mayor, sus ojos giraron hacia atrás al sentir la profundidad que tomaba el azabache…- aaah Ita…chi… me…- no lo dejó terminar, lo obligó a acelerar y ambos se vinieron juntos…- Naru…to….  hmnnnnn…- Naruto podía sentir la esencia de Itachi dentro suyo, la última estocada lo había hecho delirar y perderse en el placer… el pequeño recargó su cabeza en el hombro del mayor y susurró en su oído…- quiero ...más… Itachi…- la respiración de Itachi era entrecortada, pero esa simple frase hizo que su miembro despertará y sonriera arrogante, sin salir de él, lo giró y puso en cuatro, se sostuvo de su marcada cintura, y dió una fuerte embestida escuchando audiblemente su gemido… comenzó a penetrarlo fuertemente…susurró en su oído…- dime… me deseas?...- el pequeño se puso aún más duro al sentir la voz grave y ronca del mayor soplar tras su oído… - diablos ah… ah… siii… dame más… te deseo... demasiado…- el azabache se encendió más y comenzó a acelerar y con más fuerza a penetrarlo, lo fue tumbando en el suelo, el mayor se recostó sobre él, se sostuvo abrazando su cuerpo de los hombros y comenzó a penetrarlo con más fuerza… hasta que ambos se vinieron audiblemente ...- Ita…chiiii ahhhhh…- el mayor se recostó sobre Naruto besando su espalda, ambos respiraban con dificultad…

Cuando Itachi se relajó, tomó conciencia, estaba nervioso, tal vez se aprovechó del menor...- te arrepientes?...- el pequeño escucho a Itachi…negó con la cabeza…- no… fue increíble… y tú?...- preguntó con algo de miedo…- nunca… me encantó…- el rubio sonrió divertido, giró su rostro y besó los labios del mayor… Itachi se acostó en el pasto jalando al menor hacia su cuerpo, Naruto se acercó a sus labios, comenzando a besarlo nuevamente encendiendo el calor en ambos, se colocó sobre su cuerpo, con su mano tocó el miembro del mayor, dándose cuenta que estaba erguido de nuevo… el mismo lo introdujo en su entrada y comenzó a moverse sobre él, era su turno… Itachi sonrió al sentir lo que hizo el menor…el rubio bendecía al chakra de kurama por quitar el dolor de su espalda y entrada, podía disfrutar libremente...

Ambos podían sentir la excelente química que había entre los dos, toda la mañana se estuvieron entregando a sus deseos, sin descanso… 

Rebobinando... (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora