En la aldea sintieron el gran jutsu, la tierra tembló demasiado, las paredes del refugio se agrietaron, la gente entró en pánico…- guarden silencio y sientense… este es el lugar más seguro de la aldea… confíen en su hokage y los shinobis que enfrentan a este enemigo…- la gente se calmó nuevamente… los shinobis estaban temerosos no sabían qué sucedía, los que sabían estaban temerosos por Naruto, realmente había destruído la aldea en ese futuro, ahora no había duda alguna… Shikamaru estaba junto a la generación de Naruto detrás de los anbus…- rubio problematico… espero estés bien…- Ino lo escuchó, abrió sus ojos asustada ..- qué demonios sucede shikamaru?… Naruto está allá afuera?...- todos sus amigos voltearon angustiados, Sakura pensaba que la aldea estaría mejor sin él…los demás sufrían por el rubio, más una azabache que aún no aceptaba su derrota con el rubio…- así es, está combatiendo al akatsuki que nos ataca… - vieron que los sannin mantenían la barrera y kakashi con los senseis estaban fuera de la barrera…- pero… quién lo ayuda?...- shikamaru levantó sus hombros … - un anbu…- abrieron sus ojos, qué demonios pasaba era demasiado poder para Naruto sólo…- debemos ayudarlo Shikamaru habla con la hokage…- el Nara negó…- lo subestimas… ese rubio es alguien poderoso, igual que el anbu… ustedes no saben…- sus amigos lo veían con duda, a qué se refería?….
Naruto e Itachi se aproximaban al árbol de papel con konan en brazos del rubio, ya que no quiso que Itachi la tocará, ese pequeño era alguien bastante celoso…- bien… Nagato, ya estamos aquí… debemos hablar…- la pelimorada despertó y se colocó junto al pelirojo de un brinco… el pequeño le contó su travesía del futuro, y lo que el mismo Nagato le contó, como prueba de ese futuro…- ese maldito nos usó y asesinó a konan… - el rubio confirmó…- así es, robó tus ojos, que inicialmente pertenecieron a Madara, él los colocó en ti cuando eras pequeño… nunca fueron tuyos, por eso estás tan débil…- Nagato estaba por morir de todas maneras…- no tardaré en morir… llévate mis ojos y destruyelos, no permitas que el maldito se haga con ellos… Konan perdóname por arrastrarte a esta vida…- la chica negó…- recuerdas… siempre juntos… regresaré a la lluvia y esperaré mi destino a lado tuyo y de Yahiko…- ambos chicos veían con lástima a la pelimorada, vieron cómo murió el Uzumaki, konan se lo llevó después de entregar sus ojos, así como también se llevó cuerpo de Yahiko… Itachi guardó los ojos en un pergamino y los colocó en un sello en el brazo derecho del pequeño rubio…
Ambos estaban cansados pero con suficiente fuerza para caminar de la mano… al llegar a la aldea la barrera cayó, vió cómo eran recibidos como héroes en ella por los shinobis… Itachi percibió ninjas de raíz en los árboles… avisó al pequeño …ambos se sentían extraños por tanta atención y más el rubio que ya había pasado por esto…la pelirosa iba a abrazarlo hipócritamente, pero Itachi abrazó a su rubio levantando un poco la máscara para besar al pequeño… el pequeño sonrió divertido por el acto de su novio…- te dije que frente a mi nooo…- el anciano estaba feliz pero esos mimos frente a él lo ponían de nervios…- mi renacuajo aún está chiquito…- el rubio hizo un puchero, se abrazó del brazo de su pareja… estos actos dejaron perplejos a todos… la pelirosa grito…- aparte eres gay?... sólo eso faltaba…- todos la vieron mal y la fueron aventando para atrás, sin permitirle el paso y que siguiera hablando…- no le hagas caso rubio… ya sabes cómo es de irritante y desconsiderada… problemático…- el rubio rió divertido…- no importa shika, ya sé cómo es…- los aldeanos llegaron y se enteraron de todo, hicieron a un lado a la rosada, comenzaron a agradecer al rubio y al anbu…
....
Al llegar la tarde Danzo y los consejeros entraron a la oficina hokage dónde se encontraba la hokage, Jiraiya, kakashi, Shikaku, Itachi con su máscara y Naruto…- qué demonios sucedió Tsunade?… claramente sabías, si preparaste a la aldea para el ataque…- la rubia sonrió con malicia…- que bueno que llegan… dónde estuvieron cuando estuvimos bajo ataque?...- los ancianos la veían retadoramente… en los refugios, ya no podemos combatir estamos retirados…- Itachi veía con rencor a Danzo…- bien les tengo noticias, el Daimyo ha pedido sus renuncias voluntarias y el arresto inmediato de Danzo… anbu… - Itachi a velocidad sobrehumana, cortó el brazo derecho de Danzo haciéndolo retorcerse de dolor, y arrancó el ojo derecho de Shisui, colocó un sello de supresión de chakra en su espalda, la rubia brincó a detener el sangrado del brazo dándose cuenta de las células de su abuelo, le estrelló un puñetazo dejándolo desmayado… kakashi y jiraiya detuvieron a los dos anbus tras de él desmayándolos, no le dieron tiempo a nadie de reaccionar…- qué diablos significa esto Tsunade?...- los ancianos estaban asustados…el anbu levantó el ojo y el brazo…- eso fue el motivo por el que este cerdo destruyó a un clan completo… y ustedes lo apoyaron…- Tsunade apuntaba el brazo y el ojo…
-Sensei les tuvo demasiada paciencia y fue amable con ustedes, pero yo no soy sensei… sólo debía tener un motivo y ya lo tengo, están arrestados por traición… tomaron decisiones que no les corresponden, han abusado de su poder por mucho tiempo… firmen o serán enjuiciados… todos sus aliados serán investigados, así como los anbus que les sirven… Jiraiya elimina el sello que tiene sobre sus anbus de raíz este animal… llama a Sai … Shizune, que se encargue de reunir a todos los anbus raíz sobre el techo de la torre, hoy terminaremos con su reinado de terror en las sombras… kakashi llama a Yamato y a su equipo anbu, realizaremos una redada inmediata en la base de raíz, muevanse….- la morena y el peliplateado salieron con prisa …- no habrá juicio, será condenado a muerte pública...- la rubia se giró hacía Itachi...- han pasado años de este tipo de castigos, pero es necesario para limpiar tu honra, te daré el honor de hacerlo tú mismo…- Itachi aceptó con gusto…- gracias Hokage-sama…- bien… mañana mismo haré el llamado…
ESTÁS LEYENDO
Rebobinando... (Itanaru)
Romancekurama gritaba...- Naruto ayúdame....- el rubio estaba enojado y frustrado... ....corregiré este error, no te preocupes...- el rubio abrió sus ojos...- que hará viejo?...- "Rebobinar se emplea coloquialmente para indicar que quieres regresar en el t...