Capítulo 14

8.6K 805 12
                                    

Jiraiya dejó pasar a ambos por la barrera que había creado… entraron a la pequeña cárcel del lugar…- Otouto…- Sasuke intentó levantarse y soltarse con coraje… estaba maniatado y envuelto en una camisa de fuerza, además de su vista booqueada- Itachi… sigues con vida…- el menor de los Uchiha escupió con odio…- no he venido a pelear, vengo a contarte la verdad…- el menor estaba enojado…- de que verdad hablas… serán solo mentiras… lárgate no quiero escucharte… tú me capturaste, quieres mis ojos pero no los tendrás maldito…- el mayor volteo sus ojos haciendo reir a Naruto…- quién diablos viene contigo?... Naruto?....- el menor levantó sus hombros…- y si soy qué?- el menor estaba aún más molesto…- qué diablos haces aquí? En verdad eres idiota… si sabes que itachi va tras de ti verdad?…- el rubio rió con malicia…- y que me atrapé le pido al cielo…- el Uchiha mayor sonrió divertido, Jiraiya coscorroneo al menor…- respeta mis canas renacuajo, aquí sigo…- el pequeño se sobaba su cabeza con un puchero gigante y media lágrima por salir…- si me dolió Ero-sennin… bien Ita, te esperamos afuera en el pasillo… a ver si entiende el emo vengador dattebayo!...- el pequeño salió divertido, junto al anciano… ambos peleaban…

El menor de los Uchiha aún con la venda giró su rostro buscando a su hermano…- maldito estúpido… decía ser mi amigo y me traicionó al hacer amistad contigo…- Itachi lo vió con la mirada llena de filo…- habla el que le atravesó el corazón con un chidori…- el menor pensaba que demonios le interesaba a él…- a ti que te importa, lo que haga con Naruto… si deseo matarlo es cosa que a ti no te importa "aniki", el bastardo se ha metido mucho en mi vida…- el mayor afiló la mirada, dejo salir un poco de instinto asesino, retiró la venda de sus ojos, sin deshacerse de su sello de supresión de chakra… el menor sintió el instinto y se cohibio un poco en su lugar…-no hablaré contigo, porqué no eres capaz de escuchar, te lo mostraré todo…- el mayor giró su sharingan transformándolo en el mangekyo sharingan eterno…- Sasuke sintió todo el sufrimiento y frustración de su hermano, la presión que ejercia su padre sobre él queriendo un golpe de estado, el dolor al no poder pasar tiempo con su hermano, como sufrió cuando Shisui murió, el coraje al recibir la orden del anciano llamado Danzo, la angustia y arrepentimiento al matar a sus padres, escuchó las últimas palabras de su padre… el dolor al dejar a su pequeño hermano… las órdenes de Sandaime de entrar a akatsuki, su trayectoria en la organización… Madara… kisame… su pensamiento antes de pelear  de autosacrificarse por él, para liberar la marca maldita de orochimaru, y que él pudiera conseguir el mangekyo… vió como estaba dispuesto a entregar su poder, pudo ver por sus ojos el momento dónde Naruto golpeó su nuca, llevándoselo a una velocidad sobrehumana y como  salvó a Itachi de la muerte… su corta relación… obviamente omitiendo momentos íntimos… vió risas, juegos y sintió como el corazón de su hermano se aceleraba con el rubio…. al despertar del genjutsu Sasuke respiraba con dificultad… no podía entender a su hermano, lo obligaron a terminar con su clan y aún así no buscaba venganza, vivía ahora una vida feliz junto a Naruto….- porqué diablos no te vengas de Danzo y los ancianos? Deberías pensar en destruir konoha... Porqué permites que pasen sobre nosotros?...  Esos malditos merecen morir, suéltame y juntos lo haremos…- Itachi volteó sus ojos con tristeza y resignación… suspiró cansado…- Naruto tiene razón eres un caso perdido… te dañe tanto, que lo único que ves es resentimiento y venganza, disculpame otouto, pero no dejaré que sigas por ese camino …- el menor se enojó por mencionar al rubio…- yo soy tu hermano, él no lo es… aléjate de ese maldito, sólo estás ensuciando nuestro apellido, no permitiré que se acerque a ti…- Itachi invocó al cuervo, estaba cansado de escuchar sus reclamos y traumas, él vivió cosas peores desde niño, y no se dejó doblegar…- madura Sasuke, estoy cansado de cuidarte…- el menor apretó el ceño iba a reclamar cuando el cuervo aleteo frente a él y escuchó a su hermano decir…- protegerás de hoy en adelante a konoha y a sus habitantes, maduraras y serás un shinobi de bien, valorarás a tu familia, amigos, conocidos y superiores… serás leal y un shinobi de honor…- había pensado muy bien sus palabras, no quería que cambiará su forma de ser, solo que respetará y valorará, creciera como persona y dejar de pensar que el mundo gira a su alrededor…- el menor veía a su hermano, no entendiendo… hasta que se puso en blanco…

Cuando reaccionó comenzó a llorar…- Itachi lamento haberte lastimado, ahora entiendo todo el sufrimiento que debiste pasar…- Itachi valoraba si podía confiar en él…- no te preocupes hermano… bien, Inoichi vendrá a verte y valorar tu estado mental… el menor confirmó, se sentó en su celda y ambos conversaron tranquilamente…

Rebobinando... (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora