Capítulo 20

8.4K 773 2
                                    

Tsunade había llamado a una cumbre de kages, el Raikage fue el primero en aceptar, Bee había sido atacado por kisame Hoshigaki, pero este lo eliminó, se sentía ofendido por esta organización y no lo iba a permitir, ya se habían llevado a Yugito, eso era imperdonable…

El Kazekage iría por obvias razones, de los otros dos no sé conocía su posición frente a la organización, más que lo que dijo Naruto… la hokage llevaba a Naruto y Jiraiya como guardias, Itachi y Sasuke iban de refuerzo escondidos en los árboles, este último desde su reivindicación había estado en anbu, pero su poder era importante, había despertado su mangekyou cuando Itachi lo hizo ver su calvario, y ahora era un shinobi comprometido con la aldea y su familia, eso incluía a Itachi y Naruto quienes vivían con él, y kakashi que no ha dejado de visitarlo… Sasuke les agradecía mantener alejada a la pelirosa, daba miedo esa mujer… 

Tsunade Senju se encontraba frente a los demás kages y Mifune líder de los samurais del país del hierro dónde se encontraban…- si no citaba a esta cumbre lo hubiese hecho yo hokage…- el Raikage con su estridente voz habló…- lo sé Raikage… bien el motivo que nos tiene aquí es Akatsuki, esa organización ha dado demasiados problemas…- el Raikage azotó su mano en el escritorio…- tiene razón, se llevaron a Yugito y trataron de llevarse a mi hermano, pero gracias a su habilidad pudo deshacerse de Kisame Hoshigaki…- Itachi desde la esquina veía raro a Bee, "debe ser demasiado poderoso"...- akatsuki se introdujo en mi aldea y me secuestró aprovechando, mi necesidad de proteger a mi gente… gracias Hokage-dono gracias a los equipos que envió pude sobrevivir…- la rubia sonrió al kazekaga…- eres alguien importante para Naruto y mi aliado, no iba permitir eso…. -Itachi apretó su puño, ese sujeto no le caía bien, pero no diría nada…- también para mí hokage, por eso mismo es importante está reunión, a todos nos ha afectado akatsuki…- la Mizukage cruzó sus manos…- así es, estamos seguros que fueron ellos quienes manipularon a Yagura, era un buen líder y se transformó en un mounstro…- los de la hoja a excepción de Sasuke sabían que fue verdad…- su debilidad es la que ha permitido que pasen sobre ustedes, no tengo nada que ver aquí, me retiraré…- el anciano hizo amago de levantarse...- lo dice porque ha estado usando los servicios de akatsuki Tsuchikage?... No se ha dado cuenta que sus dos jinchurikys ya no están?...- el Raikage azotó su mano y le gritó esas verdades…- no te permito que me hables así, ya no son tiempos de guerra y los shinobis no se esfuerzan igual, he tenido que recurrir a esta organización, pero no fui el único, el anterior kazekage, Yagura y Danzo, también lo hicieron…- la rubia se enojó y azotó su mano agrietando la mesa…- ellos ya no están en este mundo, son tiempos distintos, los aquí presentes buscamos un mejor futuro para nuestra gente…- abrieron los ojos, la sombra de konoha había muerto?...- es verdad lo que dice Hokage-dono, ya no están, son tiempos distintos, al inicio me tachaba de inmaduro e incompetente para mi puesto, pregunto aquí… usted en qué momento se perdió a sí mismo?...- la rubia sonrió al ver la cara de sorpresa del anciano…

Naruto ya había hecho amistad con Bee aprovechando su estatus como jinchuriky, le mostró su puño el cuál  chocaron...  un fragmento del chakra de Gyuki pasó del cuerpo de Naruto al de Bee, mostrándole el futuro, dentro de su mente, el mayor decidió apoyar al pequeño, le había mostrado demasiado, era un futuro aterrador, pero si querían conseguir la paz era necesario que se enfrentarán a este enemigo…. sabía que los bijus estaban en esa isla, era un secreto que se llevaría a la tumba, de inmediato congeniaron, esto se le hizo raro al Raikage, después interrogaría a su hermano…

En medio de la sala cómo estaba previsto, aparecieron Zetsu y Tobi… ahora conocido como Obito… - es un gusto saludarlos, qué bien, ambos jinchurikys están aquí presentes…- el Raikage rompió la mesa …- no te permitiré llevarte a mi hermano… Madara Uchiha…- el enmascarado sonrió… todos los kages lo atacaron sin resultado alguno... decidieron esperar y escuchar... les explicó su plan, coincidía perfecto con lo que contó Naruto, Bee ahora veía que era cierto, no había duda alguna… - aquí y ahora declaró la cuarta guerra ninja…- desapareció como llegó, con una sonrisa sarcástica llena de maldad…- demonios, ahora ven el problema?... ese sujeto es una amenaza, ahora tiene a siete de las bestias con cola… y según mis fuentes ese tal zetsu puede generar miles de clones en masa, bastante resistentes… no son fuertes pero serán un gran problema, absorben el chakra enemigo, pueden tomar la forma y copiar la firma de chakra, provocarán desastre… sin contar que lo atacamos todos y nadie pudo atinar un sólo golpe…- los demás kages estaban nerviosos…- hace unas semanas intentaron llevarse a Naruto, gracias al cielo es lo bastante fuerte para defenderse… y he puesto como su guardia a Itachi, quién ha regresado de su misión como espía en akatsuki…- lo kages abrieron los ojos, eso no podían aceptarlo…- de que estás hablando hokage? …es un asesino, masacró a su clan…- los presentes de konoha apretaron los puños, Itachi sólo cerró los ojos, sabía que no sería fácil…- el que masacró al clan Uchiha fue Danzo, en un intento desesperado por hacerse con los sharingas del clan, instigo al clan a un golpe de estado, y al final ordenó a Itachi pararlo, Itachi pensaba que estaba defendiendo a la aldea, pero el maldito Danzo manipuló todo para conseguir su objetivo, mi sensei ya era muy viejo para ver bajo el agua, pero él mismo ordenó a Itachi después de quedar como criminal entrar a akatsuki cómo espía para jiraiya… no me siento orgullosa de estos actos, pero hace unas semanas se hizo justicia por el clan Uchiha e Itachi… - los kages abrieron los ojos, era un desgraciado ese Danzo…

Rebobinando... (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora