C30

3.4K 140 62
                                    

Narra Janelle:

1 de enero de 2021, Londres.

¿Cómo la pasaste la otra noche? No me contaste nada Me preguntó Amellie, mientras preparaba la merienda.

Cuándo enmarcaste esta foto? Traté de cambiar el tema, en tanto observaba la fotografía que nos habíamos tomado las dos junto con Sacha, luego de la presentación final de la obra que tuve la suerte de protagonizar.

La tenía hace varios días, pero no conseguía un marco que me gustaba, y no intentes cambiarme el tema

Estuvo bien Me limité a responder, aunque sabía que Amellie no se conformaría con solo eso.

Pero...

No lo sé, siento que mi mente no estuvo al cien por ciento en ese momento, si lo disfruté, pero no sé.... estoy confundida

¿Recuerdas la frase que te dije esa noche? preguntó Ame al mismo tiempo que se acercaba para pasar a contemplar la imagen junto a mi, porque sabía exactamente a lo que me refería.

Y ahí mi mente no tuvo que hacer demasiado esfuerzo, para retroceder a esos momentos en los que me había quedado estancada y que me estaban impidiendo avanzar.

Flashback

Perdona, ¿Sabes donde puedo encontrar a Janelle Gonzalez? Logré identificar la voz de Amellie con claridad, a pesar del bullicio que había tras bambalinas.

Allí está Señaló Margot una de las organizadoras.

Oh, gracias respondió mi amiga para acercarse hasta mi extendiendo los brazos buscando unirnos − ¿Cómo se prepara mi Esmeralda?

Estoy tan nerviosa que siento mis piernas como gelatina

Corazón lo harás bien respondió dándome ánimos.

Creí que nunca llegarías, ¿Por qué tardaste tanto?

Digamos que mi compañero es peor que una mujer para arreglarse

¿Con quién viniste? Cuestioné curiosa.

Eso lo vas a tener que ver por vos misma habló haciendo una invitación a que yo me escabullera a mirar quien se encontraba detrás del telón.

No puede ser

 Increíble verdad

− ¿Qué hace Charles Leclerc aquí?

− ¿Qué? − preguntó mientras se abría paso a un lado mío para observar como el monegasco se encontraba sentado al lado del piloto argentino − Callate el hocico, si está ahí... y con su novia agregó.

Línea final | Lando Norris | Trilogía F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora