Sábado 5 de Septiembre de 2020, Italia.Narra Amellie:
Me detuve a observar detenidamente en el televisor la entrevista de Pierre luego de la clasificación. Se lo veía un poco frustrado debido a que no había podido mantener en la q3 el mismo ritmo que en las clasificaciones anteriores.
Traté de continuar mi camino en busca de Sacha, cuando siento como una puntada recorre mi cuello haciendo que el mismo se quedara duro, reduciéndome así la movilidad.
Y ahí recordé las palabras que mi acompañante me había dicho el día anterior, y que obviamente por testaruda había decidido ignorar.
− ¿Me prestas tu celular? - Le pregunté cuando estuve a su lado. El me miró con confusión en el rostro.
− Es para enviarle un mensaje a Jon, recuerda que aun sigo sin teléfono - Y ahí su semblante cambio a uno burlesco.
Él tomó el celular del bolsillo de su pantalón y comenzó a buscar el chat que tenía con Jon, para luego tendérmelo.
− ¿Dónde estás?
Envié para recibir rápidamente la respuesta.
− En la oficina de Lando. ¿Qué paso?
− Nada grave, pero necesito tu ayuda
− Ven
Por un segundo dudé en ir, ya que el uniforme haría que no pasara para nada desapercibida en el hospitality de McLaren, pero al querer moverme y sentir nuevamente esa puntada, me motivó a que mis pies solos comenzaran a caminar rumbo por ese caminito que a partir de allí se les haría costumbre recorrer.
Pregunté en la entrada donde podía encontrar dicha oficina y obviamente fue inevitable llevarme una mirada de arriba abajo por parte de la chica a la cual amablemente le había preguntado, hasta que después de terminar de despreciarme con la mirada indicó sin ganas hacia el sector al cual me tenía que dirigir.
De mi boca salió el más amable 'gracias' aunque a decir verdad no se lo merecía, y continúe mi camino sintiendo como los ojos de la rubia seguían mis movimientos, lo que hacía que la tensión de mi cuello aumentara cada vez más.
Caminé por el pasillo buscando la puerta sin éxito alguno hasta que decido volver a pedir ayuda, esta vez en otro empleado de mclaren, que a diferencia de la chica anterior, me correspondió amablemente.
− Disculpa ¿Has visto a Jon Malvern?
− Hace varios minutos lo vi pasar, pero no sabría decirte donde está exactamente
− Está bien y... ¿Sabes dónde puedo encontrar la oficina de Lando Norris
El movió sus labios como para gesticular la respuesta, pero simplemente las palabras nunca salieron, debido a que una vez más alguien se estaba tomando el trabajo de interrumpir una de mis conversaciones.
− Amellie ¿Qué haces acá? - Preguntó Zak con una sonrisa haciendo que yo volteara en su dirección.
− Hola Zak, estoy buscando la oficina de Lando
Y al ver que mi respuesta no había sido la esperada, ya que su rostro había cambiado, decidí aclarar la situación inmediatamente.
−Necesito hablar con Jon y me dijo que se encontraba allí
Su semblante se vio relajado, pero en cambio mi cuello se tensaba más y más al ver que pasaban los segundos y no obtenía respuesta.
−Ven es por acá
ESTÁS LEYENDO
Línea final | Lando Norris | Trilogía F1
Fiksi PenggemarLibro I de la trilogía F1. "Y sin apartar mi vista me paré allí, sintiendo como mi corazón latía fuertemente esperanzado, mientras que mi cuerpo esperaba ansiado que cruzara la linea final" Prohibida su copia o traducción.