C51

1.6K 100 23
                                    


Narra Lando:

El celeste del agua del mar había sido reemplazado por el blanco inmaculado de aquella habitación, en tanto la vista maravillosa se había desmoronado una vez más, pero esta vez a diferencia de las anteriores, yo era el culpable.

Mi mente intentaba aferrarse a esa última imagen de despedida que mi retina había capturado, pero lo que estaban viendo en ese preciso momento mis ojos, provocaron que me resultara imposible mantener vivo ese recuerdo.

Amellie se encontraba una vez más en una camilla, a lo cual me había prometido que no iba a volver jamás, pero había fallado una vez más en el intento de cuidarla. Mi mano sostenía la suya, la cual se encontraba toda entuvada y fría, mientras que su cuello estaba inmovilizado y el resto de su cuerpo descansaba sobre la dureza del colchón.

Dejé salir algunas lágrimas, y al instante sentí como la mano de Jon se apoyaba sobre mi hombro izquierdo en señal de apoyo.

Lando, necesitas descansar

No, quiero estar a su lado cuando despierte

Ella sabe que estás acá y lo mejor que podes hacer es estar descansado para cuando despierte porque te va a necesitar, y eso puede ser en dos horas o en cinco minutos

Prométeme que me avisarás cuando ella despierte

Quédate tranquilo y descansa, te dejé el sillón preparado

Con la poca fuerza y energía que me quedaba solté un apenas audible 'gracias' y caminé casi arrastrando los pies hasta el sillón, lugar donde me recosté.

Mis ojos se encontraban fijos mirando la figura de Amellie, ya que no quería dejar de observarla, hasta que los mismos empezaron a sentirse cada vez más pesados, y en consecuencia mis párpados comenzaron a ceder hasta cerrarse por completos.

Pero inconscientemente mi mente no podía dejar de pensar en todo lo ocurrido, generando que me resultara imposible dormir, y mucho menos cuando escuché su voz a lo lejos.

Jon

Habló Amellie generando que yo sacara fuerzas para levantarme de un tirón y en cuestión de segundos estar al lado de ambos.

Una media sonrisa se formó al ver que ella se encontraba consciente, pero esa alegría y esperanza se desvaneció junto con mi sonrisa, al ver todo lo que pasó en cuestión de segundos.

Amor ..

Solté rápidamente llamando su atención, pero sus ojos por primera vez no se conectaron con los míos, sino que se desviaron a los de alguien más.

Jon

Volvió a repetir un poco más fuerte mientras su rostro pasaba de normal a preocupado, y de preocupado a reflejar el pánico que estaba sintiendo, mientras nosotros no entendíamos lo que sucedía, hasta que su grito desgarrador salió, quedando grabado en mi consciencia.

JON!

Gritó una vez más, en tanto su rostro  se encontraba completamente fuera de sí como nunca antes lo había visto. Parecía que sus ojos se iban a salir de lugar, y además se notaba como la gran vena que atravesaba su frente sobresalía, hasta el punto en el que parecía que se iba a explotar.

Amellie, ¿Qué pasa?

No siento mi cuerpo,  NO SIENTO MI CUERPO

¿POR QUÉ NO SIENTO MI CUERPO?

Al escuchar esas palabras ambos nos quedamos congelados en el lugar sin reacción, pero lo que podía sentir era como mi corazón se había terminado de romper por completo, y el frío y la culpa comenzaron a llenar cada una de las grietas que en el se habían formado.

Línea final | Lando Norris | Trilogía F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora