C16

4.5K 214 161
                                    

Narra Amellie:

Mi mente se fue llenando, mientras que mi cuerpo revivió en ese preciso instante cada una de las sensaciones. Ambos continuábamos sosteniendo el papel sin apartar nuestras miradas, hasta que sentí como Jon carraspeaba su garganta, por lo que inmediatamente se lo quité, bajé la vista por un momento hacia el piso para ocultar el calor que había subido justo hasta mis mejillas, y me armé de valor para romper el hielo.

− Gracias -Solté perdiéndome nuevamente en ese verde, sin saber a qué era lo que exactamente agradecían mis palabras, si por haberme cuidado aquella noche o por haber encontrado algo tan preciado para mí.

− Cuando quieras- Dijo, pasando a ser esa una frase muy recurrente en las pocas conversaciones que habíamos tenido.

− ¿Estas más tranquila? -Preguntó Jon al mismo tiempo que colocaba una mano en mi hombro que provocó que me sobresaltara, obligándome a salir del trance en el que estaba.

− Si, gracias por preocuparse, esto es muy importante para mí -Dije sincera tanto para él como para Zac, mientras soltaba una gran bocanada de aire en forma de alivio.

Suerte que cayó en buenas manos - Agregó este último mientras tomaba a Lando por los hombros y lo sacudía haciendo que el riera.

− Inmediatamente que lo vi algo me dijo que debía guardarlo, aunque realmente no entendí nada de lo que decía. ¿Qué es lo que tiene escrito? - Agregó el piloto.

− Lo sabrás cuando aprendas español - Respondí recordando nuestra pequeña clase.

− Si... pero para eso necesito una profesora -Retrucó al instante sin dudarlo.

− O profesor -Acotó Jon.

Y ahí el ambiente se volvió algo tenso, pero gracias a dios siempre, pero siempre había alguien que llegaba para salvar la situación.

− Ya estoy limpio y fres... ¿De qué me perdí? -Dijo Sacha al ver el desastre que no era habitual en mi oficina, y cuando Lando se dio vuelta inmediatamente su cara cambio- Amigo, al fin!! ¿Qué estás haciendo acá? -Agregó mientras hacían el típico saludo de hombres.

Resolviendo asuntos importantes -Dijo mientras me clavaba la mirada para luego de haberse saludado con un abrazo centrase en él.

− Que bueno que viniste, ya quería que conocieras a Amellie -Soltó acompañado de un rápido guiño que yo alcancé a captar al instante−   Ella es mi entrenadora -Agregó para que los ojos de Lando se abrieran un poquito sorprendidos.

Si ya nos conocemos -Soltó el británico haciendo que mi corazón se parara por un instante.

− Digo recién nos conocimos, pero no nos alcanzamos a presentar, un gusto... - Dijo mientras estiraba su mano a forma de saludo y yo la tomaba para sentir como él se acercaba cada vez más, para depositar un beso en mi mejilla y fugazmente susurrando soltaba un 'Ojazos' que alcancé a escuchar a la perfección justo como esa noche, para luego de apartarse continuar como si nada.

 Soy Lando Norris

Yo traté de no perder la compostura controlando los nervios que me estaba provocando tan solo su presencia y respondí lo más tranquila posible.

− Amellie Owen - Dije soltando el aire como aquella vez que ahogaba mi orgasmo en su mano.

Me encanta esta casualidad de habernos podido conocer el día de hoy, eso nos facilita las cosas para cuando nos crucemos en el paddock - Soltó Zac con una sonrisa en su rostro.

Línea final | Lando Norris | Trilogía F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora