C33

2.5K 143 19
                                    

Narra Lando:

Viernes 12 de febrero de 2021, Londres.

Me encontraba de camino al gimnasio, la mañana estaba un poco fría y el sol saliente me hacía revivir aquel viaje que habíamos compartido con Amellie días atrás.

Aparté mi vista varias veces de la ruta, buscándola a mi lado, pero solo me encontré con el vacío del asiento, al igual que el de mi corazón.

Pero como si de una señal se trataba, por la radio se comenzó a reproducir la canción 'I feel so close' de Calvin Harris, siendo este el tema que nos había acompañado y lo seguiría haciendo en cada una de nuestras aventuras.

A partir de allí el camino se hizo más ameno, porque dicha canción me hacía sentirla un poco más cerca, en tanto el auto avanzaba acortando aún la distancia que nos separaba.

Y a diferencia de ese viaje, hoy más que nunca quería llegar rápido, porque sabía con lo que me encontraría al llegar a la línea final.

Estacioné el auto, tomé mi mochila, la cargué en uno de mis hombros y me adentré al gimnasio de Jon. Mis pies comenzaron a avanzar en tanto mis oídos se veían inundados por la música que se encontraba en un volumen excesivo.

Avancé por el pasillo para llegar a la oficina de Jon, la cual se encontraba con la puerta abierta, lo que me permitió observar de que él no se encontraba allí dentro.

Mis ojos no tardaron demasiado en desviarse hacia la puerta de enfrente, la cual con una simple hojeada me hizo sonreír, al ver la cantidad de letras coloridas que llevaba la puerta.

Golpee una sola vez, y esperé en tanto escuchaba como Amellie tarareaba algunas letras en voz alta. Y al ver que los segundos pasaban, y que mi corazón latía impaciente para ir a su encuentro, abrí la puerta sin permiso alguno.

Al verme entrar, Amellie se sobresaltó arrojando consigo los papeles que al parecer se encontraba ordenando, para que estos quedaran tirados por todo el piso, y como si de un imán se tratara ambos fuimos atraídos hacia el, para empezar a ordenarlos.

Cuando estuvo todo listo yo le tendí las hojas que había alcanzado a juntar, en tanto ella las tomaba y me observaba quedando ambos mirándonos fijamente, siendo ese el deja vú perfecto que nos permitió revivir aquel encuentro en esta misma oficina.

Buen día Ame saludé en tanto me acercaba para completar el saludo con un beso en su mejilla.

El olor a su perfume se hizo presente de forma inmediata, lo cual generaba no querer despegarme, pero aun así tuve que sacar fuerzas para separarme quedando mi rostro y el suyo a escasos centímetros.

Buenos días Lando me saludó, en tanto realizaba mi misma acción, siendo ella la que depositaba un húmedo beso sobre mi mejilla izquierda.

Ella se apartó de mi dejándome en el suelo, mientras yo observaba desde allí de forma hipnotizada cada uno de sus movimientos. Hasta que sus palabras me hicieron reaccionar, para traerme de vuelta a la realidad en la que ella misma me hacía perder.

¿Te vas a quedar ahí todo el día? preguntó mientras reía divertida.

No claro que no respondí mientras me incorporaba, para luego cambiar de tema − ¿Jon no ha llegado? Es raro porque él siempre llega temprano

No, y no lo va a hacer respondió con sus ojos concentrados en reorganizar los papeles.

Pero, hoy entrenábamos juntos

Línea final | Lando Norris | Trilogía F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora