Narra Pierre:
Nos encontrábamos cómodamente sentados en el sector vip de la disco, disfrutando de unos ricos tragos, cuando uno de mis amigos me habló sacándome del trance en el que me encontraba perdido.
−Hey Pierre, ¿Esa no es la chica de la que nos hablaste?
Mi rostro se giró de inmediato para encontrarme con Amellie, vistiendo un corto y colorido vestido, aunque su sonrisa luminosa era mejor que cualquier prenda que pudiera llevar.
A su lado se encontraba Valeria, y Janelle, por lo que logré deducir a través de las fotos que habían compartido horas antes, además de que era la misma morena de la que tanto Charles me había comentado que le venía quitando el sueño últimamente.
−¿Y esas preciosuras? − preguntó Sean, para sin esperar respuesta levantarse a ir hacia su encuentro.
En ese momento me agarró la desesperación, porque sabía que Sean con la labia que tenía las iba a convencer de unirse a nosotros en un abrir y cerrar de ojos aunque no lo conocieran, pero algo en mi me decía que me tenía que levantar de inmediato de donde estaba, porque no quería que Amellie cayera fácilmente en sus palabras.
Me levanté sin pensarlo y caminé a paso firme hacia las chicas, escuchando perfectamente como la argentina le cortaba el rostro de inmediato, aunque las otras dos la miraban queriéndosela comer, y a decir verdad ni ellas ni Sean eran los únicos.
A cada paso que daba podía sentir como mi corazón bombeaba cada vez más rápido, mis manos empezaban a sudar y todo mi cuerpo temblaba de forma sutil, siendo esa la sensación que ni siquiera me la daba un monoplaza, dándome a entender de que Amellie iba a ser el circuito desconocido en el cual más atención iba a tener que prestar, para que el coche no se me perdiera en esas curvas pronunciadas, y cuando digo coche me refiero a mí.
La distancia quedó reducida a nada y cuando estuve a la par de Sean lo abracé pasando mi brazo por sus hombros, y así unirme a la conversación. El rostro de Amellie reflejaba sorpresa, sin dudas no se esperaba verme allí, y mucho menos esperaba saber que yo era el "amigo" con el que Valeria había estado hablando durante toda la tarde para organizar el encuentro.
−Parece que tu poder de convencimiento no va a funcionar esta noche − Le susurré a Sean para que solo él pudiera escuchar.
−Eso lo veremos− respondió burlón.
−Con la rubia no − Agregué apretando el puño provocando que las venas se marcaran en mis brazos.
−Tranquilo, tengo códigos − contestó para desviar las miradas a las chicas, quienes al parecer tenían una pequeña discusión.
−Entonces... ¿Vienen o no? − Volvió a insistir Sean, a lo que las mexicanas se le unieron sin pensarlo, dejándonos a mí y a Amellie solos.
A pesar de que la música estaba demasiado fuerte se armó un silencio en el que ninguno de los dos articulaba palabra alguna. Tragué una gran cantidad de saliva para calmar mis nervios y así poder iniciar la conversación, pero fue Amellie la que me ganó de mano.
−De todos los lugares del mundo nos venimos a encontrar acá − soltó al mismo tiempo que pasaba por mi lado rodeándome.
−Supongo que es el destino −respondí, aunque la intención de mis palabras escondían un mensaje oculto.
−El destino es incierto − agregó tomando un trago de su bebida.
ESTÁS LEYENDO
Línea final | Lando Norris | Trilogía F1
Fiksi PenggemarLibro I de la trilogía F1. "Y sin apartar mi vista me paré allí, sintiendo como mi corazón latía fuertemente esperanzado, mientras que mi cuerpo esperaba ansiado que cruzara la linea final" Prohibida su copia o traducción.