C35

2.9K 143 41
                                    

Narra Amellie:

Viernes 26 de febrero de 2021, Bahréin.

Amellie, estuve pensado en ti todo el día de ayer, ¿Cómo te preparas? −Se acercó Andreas a hablarme a medida que nos acercábamos a la entrada del paddock.

Señor, buenos días! Espero que haya sido por algo bueno −hable mientras adelantaba el paso dejando a Lando y Jon por detrás

Lo que viene de vos siempre es bueno dijo mientras sonreía− Zac buenos días

Buen día Andreas, Amellie ¿Cómo te sientes?

Buen día señor, muy ansiosa de comenzar con mi trabajo

Esa es la actitud Amellie, ya vas a ver como te adaptas fácilmente Me motivó Andreas.

Bien Amellie, la aventura comienza añadió Zac mientras pasaba su credencial por los sensores.

Imité su acción, y al escuchar el sonido mi cuerpo atravesó el molinete para encontrarme con una nueva inmensidad por conocer.

Mi piel se erizó, en tantos mis ojos intentaban contemplar todo con lujo de detalles. Mis pies seguían parados en el mismo lugar, mientras que las personas que venían detrás mío me esquivaban, pero fue la voz de Zac la que me sacó de ese momento de contemplación motivándome a seguir.

Amellie, vamos tenemos mucho trabajo por hacer

Mis pies se apresuraron para empezar a caminar junto a su lado, mientras intentaba no sentirme abrumada ni invadida frente a las cámaras que de repente aparecieron a nuestro lado.

Tranquila, ya te vas a acostumbrar a esto, así que mientras tanto tu solo muestrales esa enorme sonrisa que tienes

Y ante sus palabras me fue inevitable no sonreír. Mis ojos continuaron apreciando todo el lugar, para que a unos cuantos pasos se impusieran los enormes hospitalitys, pero al ver el del color papaya mi corazón comenzó a palpitar aún más fuerte.

El orden, las líneas finas y limpias del lugar se llevaban toda mi admiración, además de que un sentimiento de familia se apoderó de mi al cruzar las puertas, dándome el indicio de que estaba en el lugar y en el momento correcto.

Observé detenidamente como todo el lugar funcionaba a la perfección, cada empleado haciendo eficientemente su trabajo, ya que a partir de hoy se daba inicio a la pre temporada.

Los test en Bahréin se veían tan lejanos, pero hoy había llegado el día oficial que tanto los equipos como los espectadores habían estado esperando. Las pruebas y puestas a punto iban a dar el panorama de quienes eran los que se encontraban en mejores condiciones para empezar a pelear por el campeonato.

Amellie, necesito que hables con ambos entrenadores y me traigas toda la información de los pilotos antes de la reunión de equipo que será en ... − Hizo una breve pausa para observar su reloj − Unos veinte minutos

Si señor, ahora regreso − dije mientras tomaba mis cosas del escritorio para retirarme, pero su voz hizo que me detuviera en la puerta.

Amellie ¿Qué dijimos de las formalidades?

Lo siento señor... digo Zac, ya me acostumbrare a todo

Claro que lo harás hija, ahora ve

Salí de su oficina y empecé a caminar sin rumbo alguno, debido a que no conocía estas instalaciones, pero al ver a lo lejos a Daniel caminando por uno de los pasillos decidí seguirlo y cuando vi que su cuerpo se estaba por perder por la puerta, grité para llamar su atención.

Línea final | Lando Norris | Trilogía F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora