Narra Amellie:
Sábado 16 de Agosto de 2020, Londres.
La comodidad del colchón, la suavidad de las sábanas y el confort de las almohadas se vio interrumpido por el pequeño zamarreo que sentía que me estaban dando.
Poco a poco mi mente comenzó a despertar, empezando al mismo tiempo a captar lo que estaba pasando a mí alrededor. Sentía la voz de Jane, quien me hablaba con total tranquilidad, pero con un dejo de preocupación en su voz, al mismo tiempo que intentaba moverme para tratar de despertarme.
−Corazón, ¿Estas bien? - Preguntó vaya a saber cuántas veces, hasta que por fin pude captar lo que me estaba diciendo, aunque no fue lo único a lo que mi mente le puso atención.
El incesante sonido de mi celular hacía que cada vez que sonaba mi cabeza doliera un poco más, por lo que intenté responderle a Jane, aunque esas no eran las palabras que ella quería escuchar.
−Mi cabeza -Dije aún con los ojos cerrados mientras tomaba la misma con ambas manos e intentaba acomodarme en la cama de forma lenta para evitar el mareo.
−Podrías silenciar mi teléfono, no ha parado de sonar
−Eso es lo único que necesitaba para saber que anoche te emborrachaste, ¿Qué más te duele? -Preguntó y, aunque aún no había abierto los ojos, sabía que su rostro reflejaría una expresión de enojo mezclada con preocupación.
−Que no me duele, esa es la cuestión. ¿Qué pasó anoche? - Y ahora era yo quien le preguntaba buscando respuesta, aunque Jane era la persona menos indicada para dármelas.
−Me pregunto lo mismo, aun no entiendo como llegaste en este estado ¿Quién te trajo hasta acá? - Cuestionó, y al ver que yo no omitía respuesta volvió a insistir- Amellie respóndeme -Dijo con un tono más elevado.
−No lo sé Jane, hasta yo quiero saber pero no sé -Respondí dándome el tupé de imitar a Cardi B, lo cual indicaba que mi cuerpo y mi mente aún seguían bajo los efectos del alcohol.
−No me jodas Amellie, y ese hoodie ¿De quién es?
− ¿Qué hoodie? - Pregunté para empezar a abrir los ojos lentamente.
−El que tenes puesto mujer - Contestó al borde del colapso.
Por mi parte intenté incorporarme, pero al despegar parte de mi cuerpo del colchón, mi cabeza comenzó a dar vueltas, por lo que instantáneamente me dejé caer sintiendo nuevamente la comodidad, aunque el mareo no cesaba, por lo que procedí a terminar de abrir mis ojos por completo para poder observar desde mi lugar el hoodie del que hablaba mi amiga.
−Esto lo vi en algún lado -Pensé inmediatamente al ver la tela batik con una combinación de colores, rosas, amarillo y celeste, acompañado de unas inscripciones en la parte frontal, que no alcanzaba a leer lo que decía.
Le resté importancia al asunto ya que no podía verlo por completo, y mi cabeza tampoco se encontraba en las mejores condiciones como para pensar de donde provendría el mismo.
La voz de Jane aún preocupada me sacó de mis vagos pensamientos, pero ahora a diferencia de hacía unos minutos atrás, mis ojos podían centrarse en observar esa expresión en su rostro.
−Ya sé cuál va a ser tu respuesta así que mejor no digas nada, ¿Necesitas que te traiga algo?
−Necesito que cierres las cortinas, la luz me está matando y por favor silencia mi celular, no lo soporto más -Dije un tanto fastidiada ya que mientras dormía inconscientemente lo había estado escuchando sonar hacía bastante tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Línea final | Lando Norris | Trilogía F1
FanficLibro I de la trilogía F1. "Y sin apartar mi vista me paré allí, sintiendo como mi corazón latía fuertemente esperanzado, mientras que mi cuerpo esperaba ansiado que cruzara la linea final" Prohibida su copia o traducción.