Lunes 17 de Agosto de 2021, Londres.
Narra Amellie:
El fin de semana había pasado más rápido de lo que hubiera querido, y mientras iba caminando al trabajo, me daba cuenta de que no había realizado absolutamente nada más que dormir, ya que los efectos secundarios producto de la borrachera, me tuvieron en cama tratando de recuperar las energías necesarias para poder afrontar una nueva semana laboral.
Llegué al trabajo unos quince minutos antes, como era de mi costumbre, intercambié unas palabras con Marc, y me dirigí hacia las oficinas, más precisamente hacia la de Jon.
Mientras avanzaba por el pasillo veía como su puerta estaba cerrada, lo cual me resulto extraño, ya que el siempre llegaba temprano y la dejaba abierta, pero al estar a pocos pasos de la misma, escuché otra vos además de la suya, lo que indicaban que se encontraba en una reunión, provocándome cambiar el rumbo hacia la mía.
A medida que las llaves giraban en la cerradura de mi puerta, podía escuchar a la perfección la voz de Jon, mientras que la segunda voz, la cual se escuchaba bastante tranquila pero autoritaria, no alcanzaba a reconocerla, y eso me generaba una mayor intriga de saber quien sería la persona que estaba sentada junto a mi jefe.
Continué acomodando mi mochila, sacando la botella de agua de la misma, mientras que bebía un poco para hidratarme luego de la caminata que realizaba todos los días hasta llegar al trabajo. Tomé la planificación de ejercicios que íbamos a realizar con Sacha en el entrenamiento de hoy, y una vez que tenía todo listo me dirigí hacia el gimnasio.
Comencé a preparar los materiales que íbamos a utilizar para entrenar, cuando siento que alguien se cuelga arriba de mi espalda haciéndome trastabillar producto no solo del peso, sino de que me había tomado desprevenida, seguido de la frase que sabía que iba a escuchar cuando nos reencontráramos.
− ¿Aún te dura el efecto del alcohol que te andas tambaleando? -Preguntó Sacha cerca de mi oído, seguido de su risa característica.
−No claro que no -Respondí segura mientras que lo soltaba de mi agarre y por consecuencia él se bajaba de arriba mío -Yo jamás me tambalee en la fiesta, aparte vos que sabes si estabas peor que yo -Agregue.
−Pues yo no te vi, pero hubo alguien que te tuvo bastante cerca y me contó lo contrario -Contraatacó, mientras que en sus labios se formaba una sonrisa victoriosa.
−Mira si vas a seguir con el misterio y la extorsión te digo que eso ya no te va a servir más, y en mi defensa fueron los tacos que hacía mucho no los usaba - Dije mientras trataba de no reír ante mi mentira piadosa.
−Si claro y a mí no me gusta el Fernet, ni vos te la crees Amellie -Habló mientras yo hacía un enorme esfuerzo para mantener mi postura y no reírme, ya que con eso me delataba- Así que ¿Te acordaste de todo? - Preguntó curioso mientras que yo asentía en respuesta.
−Entonces ¿Ya sabes con quien te fuiste de mi casa? -Preguntó poniéndome a prueba por segunda vez.
−Pues.... -Hice una enorme pausa mientras que él me miraba atento esperando respuesta- NO! ¡NO ME ACUERDO DE NADA! LO UNICO QUE SÉ ES QUE APARECÍ NO SE COMO EN MI CASA, CON ROPA DE ALGUIEN QUE NO TENGO NI PUTA IDEA DE QUIEN ERA, SOLO SE QUE OLÍA JODIDAMENTE BIEN, Y CON UNA NOTA DEBAJO DE LA ALMOHADA.... AH Y EL INSTAGRAM COLAPSADO CON UN MONTÓN DE PERSONAS QUE ME PREGUNTAN QUIEN CARAJO SOY ¿ESO QUERIAS ESCUCHAR? -Dije colapsando alterada, para acto seguido escuchar como Sacha estallaba a carcajadas.
Me quedé observando varios segundos como él se descostillaba de la risa a costa mía, y me fue inevitable poder sostener la seriedad en mi rostro, por lo que al instante me uní, siendo el sonido de nuestras risas acopladas lo que resonaba en todo el gimnasio.
ESTÁS LEYENDO
Línea final | Lando Norris | Trilogía F1
FanficLibro I de la trilogía F1. "Y sin apartar mi vista me paré allí, sintiendo como mi corazón latía fuertemente esperanzado, mientras que mi cuerpo esperaba ansiado que cruzara la linea final" Prohibida su copia o traducción.