¡Hola por primera vez! Todo lo que está aquí es lo que creo que deberías saber antes de continuar leyendo.
¡Hablemos! Algunas cosas han cambiado por aquí, así que esta sección necesita una actualización importante.
1. Gran parte de los escritos que aquí se encuentran contienen un lenguaje sexual explícito, que puede no ser agradable para otras personas.
2. Es contenido propio y original, no se puede hacer uso de él bajo ninguna circunstancia, excepto, para adaptaciones con otros personajes que tienen que ser autorizadas primero.
3. Las historias no siguen una sola línea temporal, la gran mayoría lo hacen. Pero hay líneas alternas que modifican la edad de los personajes y la diferencia de edad entre ambos.
4. En la mayoría de historias no existe una segunda parte, y de llegarla a haber estará especificado al inicio.
5. Esta historia está basada en un Harry Styles ficticio, que puede tener rasgos y características que no pertenezcan necesariamente al artista fuera de este personaje.
6. Charlotte es un personaje de mi autoría, no está basado en ningún otro personaje fuera de estos relatos.
7. Esta historia acaba de entrar en un proceso de edición, ¿cómo sabrás cuál historia ya ha sido modificada y cuál no?
Es muy simple ya que son algunas características principales notables a simple vista.
I. A un lado del número de la historia vendrá su título, de no tenerlo significa que esta historia aún no ha sido editada correctamente.
II. Los diálogos en lugar de comillas ("") tendrán guiones cortos (-).
aclaraciones.
1. Las modificaciones se hicieron por una razón muy simple, estos escritos fueron escritos en su forma original hace un poco más de dos años dónde aún era demasiado inexperta en la escritura, así que contienen un montón de errores. No solo gramaticales, tienen historias demasiado cortas o mal desarrolladas.
2. Todas las modificaciones se harán manteniendo la esencia e idea principal de cada escrito.
3. Habrá correcciones de estilo, se buscará mantener y demostrar la esencia de los personajes tal cuál fueron creadas.
4. Tengan paciencia, estoy tratando de mejorar estas historias, para que ustedes como lectores puedan tener una mejor experiencia al leerlas.
con mucho cariño, A. <3 ¡Disfruta tu lectura!