003

742 22 5
                                    

A pesar de vivir en Estados Unidos tanto Harry como Charlotte jamás se vieron interesados en comenzar a practicar las tradiciones de este lugar, sobre todo porque ambos son ingleses y jamás estuvieron familiarizados con estás tradiciones, las pocas cosas religiosas que lograron celebrar jamás fueron lo suficientemente relevantes como para seguir practicandolas de adultos.

La primera vez que escucharon hablar sobre "pascua" fue cuando eran pequeños y problamente lo escucharon en alguna película, esto no quiere decir que no hayan tenido algún acercamiento con esta tradición anteriormente, solo que simplemente regalaban pequeños huevos de caramelo a sus amigos cuando eran pequeños, y ahora que viven en Estados Unidos en realidad jamás les intereso mucho, pero uno de sus amigos los invito a su búsqueda de huevos decorados con su familia, originalmente no pensaban aceptar la invitación, pero la idea comenzó a colarse en las mentes de ambos y estuvieron de acuerdo en que sería una buena experiencia y que tal vez podría gustarles.

Y al fin y al cabo Charlotte es una artista, así que está feliz de poder hacer diseños y decorar como ella quiera los huevos de pascua, rara vez tiene la oportunidad de soltar su cerebro creativo en actividades ajenas al arte que vende/crea, normalmente las actividades que hace su familia no son lo más "amigables" con los artistas, Harry también está emocionado (no tiene nada que ver el hecho de que habrá cestas de dulces) le emociona la idea de buscar cosas en un enorme campo y a pesar de se hace en respeto de la resurrección de Jesús no puede evitar que su lado competitivo salga, siempre le han gustado esa clase de competencias y tiene una enorme cantidad de juegos de mesa en el cajón de su mesa frente a la sala como prueba de esto.

Ahora Charlotte está terminando de arreglarse mientras Harry sigue en la ducha, está tratando arduamente de que los suaves rizos naturales que su cabello forma no luzcan demasiado desarreglados, maldiciendo porque solo piensa en que debió alizar su cabello cuando aún tenía tiempo, mueve su mano hasta su gabinete para tomar su protector solar, su piel jamás a sido ese tipo de piel que a la luz del sol se pone de un bonito color dorado, su piel se pone roja e irritada y simplemente jamás a sido una chica apta para el sol. Mientras termina de juntar el cremoso producto sobre su rostro observa como sale Harry del baño, con una toalla al borde de su cadera apenas cubriendo su pelvis y logra observar con una gotita de agua va desde la base de su cuello perdiéndose hasta llegar al borde de la toalla, y la imagen es demasiado sensual como para no acercarse a compartir un beso, el beso es suave y tranquilo, una vez separados Charlotte comienza a jugar con los tatuajes de Harry delineandolos con su dedo.

-Es una lástima que no podamos quedarnos un poco más- Dice el ojiverde con sus manos instaladas sobre la cintura de Charlotte disfrutando de su cercanía.

-Exacto, y tú sigues únicamente con la toalla ¡No puedes ir desnudo!.

-¿No puedo ir desnudo?- En respuesta Charlotte solo responde bajamente un "idiota" antes de compartir un último beso y continuar en sus actividades para que puedan irse y llegar temprano.

Una vez es hora de irse milagrosamente los dos están listos y ahora van en el auto camino a la casa de su amigo.

En su estadía en el auto solamente charlan y escuchan todo tipo de música, siempre han disfrutado de cualquier tipo de música, jamás han escuchado un solo género, de hecho tienen un playlist lleno de música que jamás han escuchado y de ahí filtrarán las que les gustaron para poder añadirlas a su playlist para el auto.

Al llegar al lugar su amigo los recibió y les presentó a su familia, les explicó que era lo que tenían que hacer, diciendo que como primera actividad tendrían que decorar huevos, ponerlos en una cesta, posteriormente esos huevos se esconderían al rededor del enorme terreno y que tendrían que encontrarlos. Su amigo los asigna en una mesa llena de pinceles, marcadores, pintura de distintos colores y más materiales para decorar huevos que parecieran ser de un material parecido a la cerámica.

¡Joder, Charlotte!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora