Le gusta tener sexo con él cuando está celoso, naturalmente ya suele ser bastante dominante en la cama, dando ordenes, disfrutando de tener el control de Charlotte. Pero cuando está celoso tiene la constante necesidad de reclamarla y recordarle que es suya y de nadie más, que es simplemente estúpido pensar que podría ser de alguien más.
Practicamente todas las veces que ella lo ha visto ponerse celoso el día termina con sexo duro y constante hasta que simplemente no esté segura de podra caminar a la mañana siguiente, absolutamente llena de moretones y marcas que se encargó de dejar estando seguro de que podra observarlas en su cuello durate el resto del día, asi que definitivamente un Harry celoso no es la peor de las noticias. Al menos para la pelinegra.
Observa con detenimiento cada pequeño movimiento del hombre frente a ellos casi levantandose de su asiento cuando contempló que este hombre tuvo el atrevimiento de tomar el cabello de su chica y pasarlo detrás de su oreja tocando sus mejillas en el proceso. Ella por su lado solo aleja su rostro e inmediatamente voltea hacia el ojiverde con la intención de que deje de mirar a Noah como si sus pupilas fueran un par de armas de fuego apuntandole justo a la cabeza.
-Joder, amigo. Relajate- Dice Alex con una mano en su hombro de manera fraternal intentando calamarle y que relaje un poco la postura dura y molesta que está acoplando en busca de "marcar su territorio".
-No voy a relajarme si sigue tocándola así- Responde señalando con uno de sus dedos hacia él. Puede ver como Charlotte aleja su mano de su hombro pero él insiste y casi podría jurar que sí las miradas matarán él ya lo habría hecho. Estuvo a punto de levantarse de su asiento cuando toma la curva de la cintura de la pelinegra a través del vestido inistiendo en ir por un trago a la barra, Charlotte solo suspira antes de echarle un último vistazo al molesto Harry que mira fijamente la mano de Noah sobre su cuerpo, pero acepta la invitación porque simplemente no quiere tener que lidiar toda la cena con este tipo inistiéndole hasta el cansancio para que le compre un trago incluso si Harry simplemente toma el vaso y lo lanza por la ventana.
Rueda los ojos cuando ella casi tropieza por su culpa mientras caminan a la barra porque "ni siquiera sirve para caminar" dice para si mismo en su cabeza. Puede percibir el rostro de incomodidad de su novia cuando sin dejarla hablar le pone un vaso de whiskey en sus manos sin tener la maldita educación de al menos preguntarle sí le gusta lo que acaba de darle.
Caminan de vuelta hasta la mesa dónde están todos Noah se inclina para dejar un beso sobre la mejilla de Charlotte, beso que no logra ser depositado porque el ojiverde es más rápido y logra tirar del brazo de la pelinegra para que se siente a su lado antes de que él se sienta en derecho de siquiera posar sus labios sobre ella.
-Es de hijos de puta ligar con una chica justo frente a su novio.
-Harry- Reclama al escucharlo maldecir en su oido.
-Iba a besarte.
-Pero no lo hizo, además no dejaría que lo hiciera- Su mano va hasta su muslo buscando relajar el alterado hombre a su lado.
Sin pensarlo toma la mandíbula de su chica y junta sus labios en un beso simplemente porque puede, además tiene el absoluto derecho de besarla cuanto quiera.
-Para de hacer eso- Le susurra la peinegra.
-¿Hacer qué? ¿Besar a mi novia?- Charlotte solo le da una mirada sabiendo perfectamente que él sabía que era lo que trataba de decirle, pero también sabe que probablemnte ya tiene suficiente con todos los sentimientos que está atravesando, y sólo lo abraza para susurrar en su oido.
-Ya falta poco para poder irnos a casa.
(***)
-¿Quién carajo cree que es?