Narrador omnisciente:
Todos en el Reino de Liones disfrutaban de la vista que ofrecía los fuegos que destellaban en el cielo, un joven miraba la noche, desde su punto de vista aquellos destellos en el cielo eran hermosos.
_____: Sariel, ¿Que haces aquí solo? Elizabeth te buscaba.
Sariel: _____, ¿La noche no es hermosa? —preguntó evadiendo la pregunta que aquella joven le preguntó.
_____: Lo es —aseguró viendo los hermosos destellos.
Sariel: Supe que el pueblo fue liberado, y aquellos que fueron traídos a trabajar obligados ya pueden irse a sus hogares, llevará tiempo reconstruir el Reino, pero que podamos celebrar un festival es gracias a ustedes...
_____: No te quites mérito, Si tu y Elizabeth no nos hubieran encontrado, dudo que nos encontráramos en esta situación.
Sariel: Me alegra Saber que ya todo terminó.
____: No, para que el viaje acabe falta mucho, nuestro viaje apenas comienza, Príncipe.
Dicho eso se alejó, él siguió en ese lugar esbozando una sonrisa.
[...]
En una mañana cualquiera se encontraban ciertas personas en una taberna, ebrios y unos otros con reseca. Entre ellos una Peli-Blanca la cual se despertaba con un dolor terrible de cabeza producto del Alcohol que bebió la noche anterior. Un portazo la hizo levantarse.
_____: Mierda —se quejó, un dolor de cabeza así era un jodido fastidio no recordaba a ver bebido tanto en su vida.
Se movió, algo la abrazaba, se volteó intentando ver quien era aquel dichoso que abrazaba, vio a un King inconsciente, sonrojado hasta las orejas mientras se apegaba mas a ella, estaba ebrio. Se apartó y bajo de Chastifol.
Hawk: Elizabeth, ¿Ya estás trabajando tan temprano?. Eres mejor compañera que los otros empleados.
Elizabeth: Hawk, ¡Buenos días!, —saludo volteándose a la dirección del pequeño Hawk, sin embargó no lo vio— ¿Hawk donde?...
Hawk: Aquí, aquí estoy, ¿Y Sariel?. Ayer se fue, me prometió que volvería temprano para salir a caminar.
Elizabeth: Mi hermano vino conmigo pero de un momento a otro se fue.
Hawk: Ya que —comentó antes de bajar los escalones para irse— nos vemos Elizabeth, Sir. Hawk buscará a Sariel.
Dicho esto se fue, la Peli- plata dio un respingo cuando vio a la pequeña que la miraba fijamente.
_____: Hola Elizabeth —habló secamente, comportamiento raro proviniendo de aquella oji-verde.
Elizabeth: Señorita _____, ¿Cómo amaneció?. Anoche mi hermano se ofreció a cuidarla ya que estaba bastante ebria.
_____: Tranquila estoy bien, un dolor de cabeza es todo. ¿Has visto a mi hermano?.
Elizabeth: Bueno hace rato entre a la taberna pero no lo vi —comentó mientras echaba un ojeada adentro de la taberna.
Meliodas: Aquí estoy —llamó la atención el rubio en las piernas de la Peli-plata.
_____: ¿Te cuesta tanto presentarte como una persona normal y moral? —preguntó mientras lo quitaba de un tirón.
Meliodas: Para mi esto es normal.
______: Tu normal es raro y no me gusta.
Elizabeth: Usted, ¿También estaba durmiendo señor Meliodas?.
ESTÁS LEYENDO
The Cursed Lovers
Приключения𝐴𝑚𝑜𝑟, 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑢𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑎𝑟𝑐𝑎𝑛𝑔𝑒𝑙... 𝑆𝑖𝑛 𝑒𝑚𝑎𝑟𝑔𝑜, 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑠𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜, 𝑠𝑖 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑒 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑑𝑜, ¿𝑒𝑠𝑡�...