Capítulo 26

371 29 10
                                    

Narrador omnisciente:

Galand: ¡Maldito!, ¡Maldito seas Meliodas, como te atreviste a humillarme así! ¡Encuéntralos de inmediato Melascula, si no lo detenemos serán una amenaza para los Diez Mandamientos!.

Melascula: ¿Quieres perder ante el de nuevo?.

Galand: ¿¡Qué!? ¿¡Qué dijiste!?.

Zeldris: Melascula tiene razón, no eres un rival para ellos, toma un segundo para calmarte Galand, nuestra meta es conquistar Britannia, A partir de ahora vamos a separarnos en grupos de dos o más. Hagan lo necesario para restauras su poder mágico y háganlo rápido, en cuando Erradicar a otras razas hagan lo que quieran.

Fraudrin: Le estás declarando la guerra a Meliodas.

Zeldris: ¿La Guerra?, esto no es Guerra es exterminio.

Fraudrin: Pero no podemos bajar la guardia, Meliodas es una razón obvia y su hermana otra, pero tiene a los Ocho Pecados Capitales de su lado.

Monspeed: Ya los habías mencionado antes, Pero dinos ¿Quiénes son ellos?.

Galand: ¡Y eso a quien le importa!, ¡Dijiste que no soy rival para Meliodas! ¡Entonces en ese ultima batalla si yo lo hubiera querido esos bastardos!...

Drole: Galand mentir es malo, ni siquiera nosotros somos rivales a nuestras maldiciones y romper nuestro mandamiento, ¿Ya lo olvidaste?.

Zeldris: ¡A partir de este Momento, en nombre del Rey Demonio la destrucción de Britannia comienza! —Todos desprendieron vuelo para traer caos a Britannia, dejando a Zeldris y Estarrosa—. Hermano, ¿Que debemos hacer?.

Estarrosa: Hace tres mil años que no estamos fuera, solo quiero disfrutar el aire fresco y ya.

Zeldris: Si entiendo, yo debo encargarme de algo cerca de aquí.

Un pájaro se posó en el brazo de Estarrosa el cual lo convirtió en un Monstruo.

Estarrosa: Cállate ya —murmuró y el pájaro explotó y murió.

[...]

Monspeed: Parece qué hay mucha comida deliciosa por aquí.

Xx: Si señor que buen gusto, y la hermosa dama a su lado debe tener un buen gusto también.

Derrieri miraba todo de forma desinteresada.

Vaizel

Gloxinia y Drole llegaron a lo que quedaba de Vaizel y decidieron llamar al hombre que organizaba la reconstrucción del mismo.

Gloxinia: Ese nombre es un aflojo pero me parece interesante —comentó llamando la atención de aquel humano.

Xx: ¿¡Y esos!? —preguntó viendo a Gloxinia y Drole.

[...]

Xx: Como supusimos, aquí está el Gran Maestro de los Caballeros Dreyfus.

Xx2: Mira esos ojos y esa marca, no hay duda de que no pertenece a los humanos, quien diría que los dos hombre que nos trajeron años de esto son Monstruos.

Xx: Escuche que su aliado Hendrickson había sido derrotado por los Ocho Pecados Capitales.

Xx2: Los Ocho Pecados Capitales, no dejemos que una orden de Caballeros ancianos nos ganen.

The Cursed LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora