Capituló 34

334 34 2
                                    


Narrador omnisciente:

Estarrosa: Sabes por que hago esto, por que te amo, en verdad Meliodas déjame escuchar tu voz —pidió mientras lo aplastaba, un grito desgarrador salió de los labios de Meliodas.

Melascula: La verdad estaba nerviosa de lo que pasaría, muy bien hecho Estarrosa, Gloxinia llegaste en buen momento ¿Puedes arreglar mi cuerpo?.

Gloxinia: Pues supongo que si, pero después tendré que limitar el uso de "Gota de vida",  "Lanza Espiritual Basquias Modo Siete Luna Rosa: Gota de Vida".

La gota cayó sobre ella volviéndola a su estado original.

Monspeed: Siento una mirada enfocada en nosotros, me perece que son lo compañeros de Meliodas, pero la pregunta es ¿Por qué debimos ignorarlos?.

Drole liberó la roca donde los habían atrapado anteriormente.

Gloxinia: Parece que escaparon.

[...]

Hawk: ¡Lo descubrieron! —chillo asustado.

La mayoría en ese lugar se tensó.

Estarrosa: Los Ocho Pecados Capitales, los nuevos compañeros de mis hermanos, Dime Meliodas, ¿Cuando tienen pensado traicionarlos? Así siendo ella un Mandamiento y tú El Líder de los 11 Mandamientos nos abandonaron.

Todos excepción de la Peli-Blanca se sorprendieron.

Lía: Meliodas y ____ un Mandamiento —pensó sorprendida.

Estarrosa: La frialdad que eras capaz de demostrar en ese entonces eran devastadoras. Todos sabían que te convertirías en el siguiente Rey Demonio, aunque no teníamos oportunidad contra la raza de las Diosas, ellas te temían y intentaban evitarte. También eras mi ídolo —Estarrosa lo sujeto del cuello hasta alzarlo—: Pero nos traicionaste y sembraste caos en el Reino Demoniaco y desapareciste, después asesinaste a los comandantes que estaban contigo, a los pocos días _____ nos traicionó y también desapareció, luego Gloxinia y Drole se nos unieron, dejaron dos puestos disponibles en nuestra orden, El balance que tenían la raza Demoníaca y de las Diosas dejó de existir, las diosas aprovecharon eso y citaron a los demás razas para acabar con la raza Demoníaca, Fuiste tu quien inició la Guerra, podrías decirme de donde se te ocurren esas ideas maravillosas.

Todos (Bueno casi todos) estaban atónicos por lo que Estarrosa acababa de contar.

Gilthunder: No puede ser...

Escanor: Capitán...

Estarrosa: Los Ocho Pecados Capitales en vez de los Once Mandamientos, aseguró que en tu interior te preguntas, ¿Cuando vas a traicionarlos? Eres una persona terrible.

Melascula: Estarrosa me permites ser yo quien termine con Meliodas.

Estarrosa: ¿Por qué?.

Melascula: Sus compañeros fueron que me causaron tantos problemas, Meliodas debe hacerse responsable por eso.

Jericho: ¡Mierda! ¡Creo que va a...!.

Elizabeth: ¿Ah que?.

Pero la oji-verde tomó la palabra.

_____: Va devorar su alma —susurró destrozada.

Elizabeth: Pero el señor Meliodas, ¿Que le pasará?.

Jericho: No puede ser, ¡has algo Ban! —Todos vieron como el abrazaba a Elaine—. ¡Que esperas Ban!.

Elaine abrió sus ojos con un brillo en ellos.

The Cursed LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora