Ubicación: desconocida.
Narrador omnisciente:
Una chiquilla miraba el hermoso atardecer mientras se recostaba en los Girasoles que la rodeaban, tratando de despejar su mente sin poder lograrlo, y es que el hecho de que su hermano esté en contra de su propia raza y traicione al Rey demonio no es algo bueno.
El estrés y el hecho de que ella este involucrada en ese asunto la atormentaba, no quería imaginarse como se pondría Zeldris al enterarse que Meliodas los traicionaría, quedaría devastado y ella no quería eso, pero también quería apoyar a Meliodas.
Cuando sintió la intensa mirada de alguien se alarmó y se puso en alerta, cuando evitó el ataque que la persona le lanzó, volteó para ver al responsable.
Xx: ¿Cómo pudiste esquivar el ataque tan fácilmente? —pregunto ceñudo—, ¿Y Que hace un demonio en territorios de humanos? ¡Vete!.
_____: Estoy aquí por que quiero, si vienes a intentar matarme, olvídalo no podrás, hazte un favor y retírate, no tengo ánimos de golpear a alguien —soltó con desinterés y claro aburrimiento, el soltó un bufido burlón.
Xx: ¿Así que no podría ganarte? —alzó una ceja burlón—. Supongo que no me conoces, entonces me presentaré, Mi nombre es Sariel, uno de los 4 Arcángeles, ¿Tu eres?.
_____: No tendría por qué presentarme, aun que para ser exacta supongo que ya deberías saber quien soy ¿O no? —el soltó una risa sin gracia.
Sariel: Supones bien, eres la hija del Rey demonio, aun que pocas veces te he visto, por no decir que casi nunca, ¿Que haces en territorios humanos? Los demonios no tienen permitido venir aquí.
____: Pues acostúmbrate por qué me verás seguido y si me disculpas tengo que irme —soltó con desdén mientras unas alas de materia oscura se materializaban en su espalda y alzaba vuelo.
Sariel: Así que Ella es la hija del Rey demonio —río sin gracia—. Supongo que vendré más seguido, la tendré vigilada —Entonces Sariel cayó en cuenta que tuvo a uno de los 11 Mandamientos y no lo asesino. Pero es que Su mayor pregunta era si les diría a los demás Arcángeles este suceso.
[...]
En el camino de regreso al castillo se dio cuenta que si no llegaba la descubrirían, maldijo al Arcángel por hacerla retrasar más tiempo.
Cuando llegó a su cuarto, Zeldris iba entrando, ella se hizo la dormida con la esperanza de no ser descubierta, para su desgracia, Zeldris se dio cuanta.
Zeldris: Ni te hagas, te vi, pero eso no es importante ahora, Papá quiere vernos —informo serio, ____ asintió.
_____: Si, ya voy —murmuró mientras entraba al baño para arreglarse para estar presentable para ver al Rey Demonio.
Cuando estuvo lista, fue junto Zeldris al cuarto del trono para ver al Rey, al abrir la puerta estaba Estarossa pero no Meliodas, ____ se le hizo raro, puesto que desde ayer no lo veía.
Rey Demonio: Hijos míos, su hermano Meliodas a traicionado a la raza demoniaca por una asquerosa diosa y los vampiros quieren hacer lo mismo para unir fuerzas y derrocar a nuestra raza —informó sorprendiendo a _____ por lo último—. Así que quiero que los maten —terminó, ella no pudo evitar no mirar a Zeldris con tristeza, Gelda era del Clan de los Vampiros.
_____/Zeldris/Estarossa: Si Padre.
Rey Demonio: Bien, ya se pueden retirar —al instante salieron de ahí, ____ al ver a Zeldris salir fue con el.
____: Zel —llamó para consolarlo pero el la vio serio y se marchó, ella entendió que necesitaba estar a solas, así que no lo siguió, en cambio fue a su habitación a descansar.
ESTÁS LEYENDO
The Cursed Lovers
Aventura𝐴𝑚𝑜𝑟, 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑢𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑎𝑟𝑐𝑎𝑛𝑔𝑒𝑙... 𝑆𝑖𝑛 𝑒𝑚𝑎𝑟𝑔𝑜, 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑠𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜, 𝑠𝑖 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑒 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑑𝑜, ¿𝑒𝑠𝑡�...