Temporada 4: Capítulo 15

303 32 0
                                    

Narrador omnisciente:

Chandler: Ese ataque seria poderoso si llegara a tocarme, ¡Pero no funcionará para mi! Haber Gowther, tu como nadie sabe a lo que me refiero.

Gowther: ¡King, Sariel! Chandler puede usar contraataque como el Capitán y ____.

King: ¿¡Qué!? —Sariel reaccionó y deshizo el ataque mientras se acercaba hacia ellos.

Diane: No es posible ¿Cómo?.

Gowther: Si atacamos cuando les diga lograremos golpearlo.

King: ¡Cuanta conmigo! —Y lanzaron el ataque junto el Ark Omega de Sariel.

Chandler: Un ataque sin previo aviso he, ¡Contraataque!.

Gowther: ¡Ahora!.

Chandler: ¿Una ilusión?.

Gowther: Perder el objetivo te hace perder el equilibrio, a un hechicero le lleva un segundo usar un Contraataqué, ese tiempo es suficiente para atacar y acertar un golpe.

Al lanzar aquel ataque arrasó con Chandler mientras que Sariel aprovechó para atacarlo con Ark Omega.

Hawk: ¡Eso es todo! ¡Eso si es un tiro al blanco!.

Diane: ¡Eso fue increíble amigos!.

Hawk: ¡Cerdos pongan atención y miren allá! —una Orda de Demonios se dirigían hacia ellos—. ¡Una nueva orda de Demonios se dirige hacia nosotros! ¡Hay no! ¿¡Qué vamos hacer!?.

King: Relájate cerdito ¡Lanza Chastiefol modo cinco: Aumento!.

Sariel: ¡Detente King! —ordeno al ver a Chandler aparecer, este le lanzó Contraataque haciendo que King cayera mal herido.

Hawk: No lo entiendo ¿Cómo es que pudieron herir a King así?.

Chandler: Un ataque sin cuidado ni estrategia, sin embargo, un ataque simple después de haber sido multiplicado puede dejar a un hada débil y sin defensa.

Gowther: Te golpeamos directamente con la flecha celestial mas el ataque de Sariel ¿Cómo pudiste escapar sin ningún tipo de daño?.

Chandler: Ustedes solo rompieron la barrera que me protegía a mi, así que no pude bloquearlo por completo —con su dedo tomo sangre que escurría de su boca—, Y recibí algo de Daño, Gowther por lo visto también necesitas escarmiento —dibujó una marca en su mano—. ¡Orden absoluta! Bajo este contrato de mi que soy un demonio de mayor rango ¡Te prohíbo desobedecer mis órdenes a partir de ahora!.

Hawk: ¡Gowther! —lo llamó mientras él y Sariel se acercaban a Gowther el cual se encontraba en el suelo.

Chandler: Sariel y Elizabeth llegó el momento de asesinarlos para que los jovenes maestros regresen conmigo, debería quemarlos, hervirlos o partirlos en pedazos, picarlos o aplastarlos ¡Perfecto ya lo decidí! ¡Garra de Dragón!.

Sariel extendió sus alas para proteger a Elizabeth mientras creaba un tornado a su alrededor.

Diane: Les hice una promesa ¡Protegería a _____ y al Capitán! No importa lo que pase.

Elizabeth: ¡Pero con tu tamaño sería demasiado!.

Chandler: La increíble habilidad de los gigantes en transformarse en acero, creo que recuerdo cómo se lidiaba con eso ¡Requie Escarlada! Te derretirás como lodo apestoso.

Lava comenzó a acercarse hacia ellos, Hawk tomó a Diane, Sariel a Gowther mientras Ban se encargaba de Elizabeth.

Chandler: ¿Por qué tienen que ser una piedra en mi Zapato? Primero una Gigante y luego una maldita hada ¿Y ahora que?.

The Cursed LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora