Narrador omnisciente:
King: ¿Qué es esa gigantesca explosión de magia? —preguntó mientras miraba al cielo.
Diane: Merlin —llamó al verla aparecer frente a ellos.
Escanor: Qué gusto que estés a salvo —sonrió mientras lágrimas de felicidad lo abarcaban.
King: Dinos ¿Qué pasó allá arriba?.
Merlin: Ese ataque fue mandado por los Cuatro Arcángeles que detectaron a Zeldris.
King: ¿Los Cuatro Arcángeles?.
Merlin: Está es nuestra última oportunidad para actuar.
[...]
Chandler: ¿Alguna vez me dejaran beber en paz? —susurró cuando la explosión hizo que se asomara a ver que había sucedido, Sus ojos brillaron cuando miraron a Sariel saltar y comenzar a volar—. Perdóneme Maestra por lo que voy hacer y espero no me guarde rencor —susurró mientras se quitaba piel de sus mejillas y creaba a dos bestias—, ¡Encuentren a Sariel y mátenlo!.
Mientras que Sariel volaba se dio cuenta que la gente huía de ahí al ser espantados por Diane.
Sariel: Diane —la llamó mientras volaba hacia ella.
Diane: ¡Sariel cuidado! —gritó cuando vio las dos bestias dirigirse hacia el, Sariel las esquivó con facilidad mientras las destruída—, ¿Estas bien?.
Sariel: Si, tranquila —escucho la voz de Merlin, ambos se teletransportaron a la taberna donde todos se encontraban.
Hawk: ¿Y Lía!?.
Sariel: Se quedó con Meliodas, él quiere reunir a los Once Mandamientos, quiero evitar que lo logre, no dejare que _____ se vaya al jodido purgatorio.
Merlin: Si, todos estamos al tanto del Capitán.
Diane: Si, pero aun así el Capitán quiere volverse el Rey Demonio por Lía y romper tu Maldición Sariel.
Sariel: Esa Maldita maldición, Si él se convierte en el Rey Demonio, Mi ____ se irá con él y no lo permitiré.
Merlin: Es probable que eso pase.
Diane: Pero ¡Si no hacemos nada en poco tiempo tanto tú como Elizabeth morirán!.
Sariel: Mataría por ella, moriría por ella, pero no puedo vivir en un mundo sin ella, eso no lo soportaría. Necesito que me brinden su ayuda para evitar la idiotez de Meliodas y todo esto antes del tercer día.
[...]
Baltra: ¡Demos la bienvenida a los héroes de Liones! ¡Los Ocho Pecados Capitales y los Príncipes de Liones! —Todos aplaudían mientras caminaban hacia el—. Ocho Pecados Capitales y ustedes también hijos, lograron rescatar a todos los rehenes, sin embargo no veo a ninguno de su orden ¿Donde está Meliodas?.
Merlin: Gowther fue lastimado de gravedad y ____ el Capitán y Ban tienen asuntos pendientes.
Baltra: Ya comprendo ¿Y sus ojos hijos? —preguntó mirando a Sariel y Elizabeth.
Sariel: Si bueno, creo que tenemos que hablar.
Xx: ¡Majestad!.
Baltra: ¿Ahora Qué pasa?.
Xx: ¡Perdón Majestad! ¡El señor Gilthunder y la Princesa Margaret están aquí!.
Baltra: ¿Gilthunder y Margaret?.
Todos miraron entrar a Gilthunder y Margaret junto a otra persona y tras ellos venían Hendrickson y Dreyfus.
Gilthunder: Majestad estoy devuelta, disculpe tantas molestias.
ESTÁS LEYENDO
The Cursed Lovers
Przygodowe𝐴𝑚𝑜𝑟, 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑢𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑎𝑟𝑐𝑎𝑛𝑔𝑒𝑙... 𝑆𝑖𝑛 𝑒𝑚𝑎𝑟𝑔𝑜, 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑠𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜, 𝑠𝑖 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑒 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑑𝑜, ¿𝑒𝑠𝑡�...