Narrador omnisciente:
En algún lugar de Britannia, se encontraban Ban y King los cuales iban rumbo a el bosque del Rey hada, el último no dejaba de estar inquieto y molesto consigo mismo por ser tan cobarde y huir de aquella manera después de besar a la Peli-Blanca.
Mientras esta estaba teniendo una conversación bastante tensa con su hermano, ambos estaban tensos con la aparición de las 10 Sombras, las cuales estaban con Dreyfus y un Hendrickson temeroso.
Xx: Dime Fraudrin, de casualidad. Eso lo que usas, ¿Es un cuerpo humano?.
Dreyfus: Así es, este cuerpo es muy sencillo.
Xx2: ¿Cómo fue que fuimos los únicos que lograron escapar?.
Dreyfus: Por que no puede conseguir demasiada sangre del Apóstol de las diosas para romper el sello, me disculpo.
Xx3: Yo no puedo sentirlo y ustedes ¿Que?.
Xx4: Con eso te refieres a que las Diosas, los Gigantes y las hadas apenas pueden detectarse.
Dreyfus: Durante la Guerra de hace tres mil años perdieron la mayoría de su poder, tal como nosotros, básicamente ahora los humanos Reinan en Britannia.
Xx: Increíble la más frágil, desafortunada y con menos vida de la cinco razas.
Xx5: Oye, tú fuiste el único que logró escapar de aquel sello, ¿¡Que estuviste haciendo!?.
Dreyfus: Pasaron demasiadas cosas, apenas recordé quien era hace 10 años —contraatacó— y un Grupo llamado "8 Pecados Capitales" no deja de interferir.
Xx6: Con que son ellos —habló por primera vez un azabache con aire pensativo pero aterrador y escalofriante.
Xx3: Saben que, yo ya estoy cansada, me voy a descansar —alegó para que su acompañante no mencionara a su pequeña, le dolía y bastante, así que pretendía no saber quién era.
Xx6: Si, antes de hacer otra cosa la prioridad es descansar y recuperarnos, los efectos del maldito sello de las Diosas han debilitado nuestros poderes, estoy seguro que la Colina de Edimburgo está hacia el este, ¡Vamos!.
[...]
_____: Tiene que ser una Maldita broma —espetó furiosa— No, no, ¡No!. —gritó aterrada— Meliodas ellos no pudieron salir del sello, no pudieron —hablaba estresada, jalándose su melena con desesperación— ¿Y si vienen? No, no. ¿Y... —calló al ver cómo su hermano tenía una cara de tranquilidad absoluta, llevándola al borde de la desesperación— ¿¡Cómo mierdas puedes estar tan tranquilo!? —ladró mirándolo mal.
Meliodas: Si salieron deben de estar débiles. Por lo tanto tenemos ventaja. Por ahora —habló con tranquilidad pero tensó— hermana te aconsejo que mantengas la calma, descontrolarte no es buena opción ahora con ellos ahí sueltos.
_____: Joder, tenemos a Ellos por Britannia, ¿Y quieres que me tranquilice?, Uy si estoy tranquila muy tranquila —espetó con sarcasmo— a veces me asusta tu tranquilidad.
Meliodas: Ya lo dije, preocuparnos no resolverá nada. Tenemos que tomar las cosas con calma.
_____: Tengo miedo —confesó dejando de jalarse el cabello para mirarlo por fin, con una expresión de terror absoluto— Jamas te lo he dicho pero.... Zel me juro que mataría a Sariel —habló recordando la vez que hablaron después de que Zeldris se enterara de su "Traición"— y tengo miedo de que cumpla su amenaza.
Meliodas: lo hará —habló con toda la serenidad del mundo pero serio a la par. El comentario la tomó por sorpresa para después mirarlo con incredulidad para pasar al terror— pero nosotros evitaremos que eso suceda —finalizó tranquilo aún con la mirada asesina de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
The Cursed Lovers
Adventure𝐴𝑚𝑜𝑟, 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑢𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑎𝑟𝑐𝑎𝑛𝑔𝑒𝑙... 𝑆𝑖𝑛 𝑒𝑚𝑎𝑟𝑔𝑜, 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑠𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜, 𝑠𝑖 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑒 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑑𝑜, ¿𝑒𝑠𝑡�...