Temporada 4: Capituló 8

284 27 0
                                    

Narrador omnisciente:

Escanor: ¡Gowther! ¡¿Donde estas!?.

King: ¡Gowther!.

Diane: Gowther, ¿Donde estas?.

Ban: Oye Capitán, ¿Tu siempre supiste que Gowther era un muñeco?.

Meliodas: Si, de hecho conocí a su creador, era un mago muy poderoso, hasta el rey demonio lo sabia por eso fue elegido para ser el mandamiento del desinterés y su poder era quitarles las emociones a cualquiera que anhelaba algo, por eso el Rey demonio decidió llevarlo a prisión y así creó a Gowther para tener un representante en el mundo exterior, cuyo rostro es igual a la amada de Gowther pero le dio un cuerpo de hombre para que nunca tuviera lujuria por el.

Ban: Es una historia muy cruel.

_____: Es más cruel vivirla que escucharla.

[...]

Gowther: El castillo ¿Pero que hago aquí? ¡No! ¡Debo borrar mi memoria! ¡Mundo perdido! —Diane la cual se encontraba cerca de ahí lo detuvo—, ¿¡Que intentas hacer Diane!?.

Diane: Se que intentas, ¡Quieras borrar tus recuerdos! Entonces ¡Estabas recordando algo!.

Gowther intentó empujarla y huir pero Diane lo detuvo, Merlin junto a _____ llegaron.

Merlin sostenía entre sus manos el corazón de Gowther, ____ al ver que Diane no podía contra los forcejeos de Gowther decidió ayudarla.

Merlin: Pude investigarlo más y vi que en este contenedor no hay magia.

King: ¿Entonces donde está el verdadero corazón de Gowther? —preguntó mientras se acercaba junto a Elle.

Merlin: Siempre ha estado con el, antes y ahora.

Gowther: ¿Poseo un corazón?.

Diane: Si Gowther.

_____: Las lágrimas que derramas son la prueba de ello.

Una luz cubrió a Gowther y por precaución Diane y _____ lo soltaron.

King: El poder de Gowther comenzó aumentar.

Merlin: Este debe ser su poder mágico, junto a sus recuerdos su poder mágico regresó.

Gowther: Diane muchas gracias, tú fuiste la que me guió al camino correcto.

Diane: Gowther me alegra verte, de verdad.

[...]

_____: Ah fue agotador buscar a Gowther.

Diane: ¡Por fin estamos reunidos!.

Merlin: Hoy es un día de celebración para los Ocho Pecados Capitales, bebamos y seamos felices Capitán.

_____: ¡Si a beber! —gritó junto a Ban, ambos corrieron hacia los barriles.

Ban: ¡Tu invitas Capitán!.

Meliodas: ¿Yo por que?.

The Cursed LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora