Capitulo 25

321 28 7
                                    

                   Narrador omnisciente:

Jenna: ¿Que es esto? —preguntó cuando regresó y se encontró a Meliodas y King Pelando entre ellos—, Comenzaron a pelear entre ellos.

Gilthunder: ¿Qué es lo que sucede Lady Jenna?, ¿Por qué esos dos?...

Jenna: ¡Yo que se!.

_____: ¿Sucede algo? —preguntó al oír los gritos de Jenna.

[...]

King: ¡Respóndeme Meliodas!.

Meliodas: Eso define como defiendes a un Aliado Rey Hada, Si alguna vez atacas a mis compañero o ____, entonces te convertirás en mi enemigo.

King apretó los dientes molesto al escucharlo hablar.

"Yo jamás le tocaría ni un solo cabello"

King: ¡No evites la pregunta!, ¡Dime cual es tu objetivo ya!.

Meliodas: ¿Y ahora que harás?, ¡Ya no tienes tu arma! —comentó mientras sostenía aquellos dos báculos de madera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meliodas: ¿Y ahora que harás?, ¡Ya no tienes tu arma! —comentó mientras sostenía aquellos dos báculos de madera.

King: Estado superior —dicho eso una herida en el hombro de Meliodas apareció.

[...]

Ambos Príncipes se veían concentrados en aquella prueba que Lady Zaneri les había encomendado, la semilla de Sariel comenzaba a tener raíz, sin más la de Elizabeth seguía en el mismo estado. Una luz cálida se expandía por aquella cueva.

Por otro lado amabas hermanas estaban concentradas en aquellas pruebas impuestas por Lady Jenna, la que más batallaba era Elle, resulta que es más difícil de lo que parece.

En cambio Lía no se ve mucho en apuro, el Cerezo poco a poco va regresando a la vida, floreciendo y creciendo.

[...]

King: ¡Respóndeme! ¡Dime cual es tu objetivo!, proteger galantemente la Capital de nuestro Reino como Capitán, no lo creo, yo no. O tal vez vivir bebiendo como estupido en una ridícula Taberna, la verdad lo dudo, tienes ese poder mágico siniestro, no has cambiado nada estos últimos años, además pareces saber todo sobre la raza Demoníaca, así que, fueron sellados hace tres mil años, ahora dime, ¿No perteneces a los Diez Mandamientos?, Meliodas de la raza Demoníaca, Mantener ese secreto no es Justo, y te haces llamar Capitán de los Ocho Pecados, pues que así sea "Estado superior".

Meliodas: "Contraataque".

Un fuerte viento lo hizo aventarse hacia atrás, King río al ver que no era afectado.

King: Que lastima, no funciona conmigo, tal parece que tu ataque no me hizo ningún rasguño.

Meliodas: Y qué hay de ti king, en verdad eres el Rey de las hadas —provocó.

The Cursed LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora