Temporada 4: Capítulo 21

284 31 3
                                    

Narrador Omnisciente:

Hawk: La Espada Sagrada Excalibur, una gran Espada con él linaje de héroes humanos y Arthur fue elegida para portarla. Oye Merlin, si Arthur fue elegido entonces ¿Podría derrotar a Meliodas y los otros por su cuenta?.

Merlin: La realidad nunca es tan simple.

[...]

Mientras Arthur miraba hacia la fina capa de polvo que se alzó gracias al ataque que lanzó.

Arthur: ¿Continúan aún con vida?

Chandler: Lamentó decir esto niño pero tus ataques fueron muy poco efectivos.

Arthur: No es posible —soltó sorprendido—, Pero ustedes dos estaban...

Chandler: Eso solo fueron rasguños para nosotros, una muestra de poder de esa Espada.

Cusak: Y estábamos muy aburridos, así que tú ataque solo fue para pasar el tiempo, deberíamos agradecerte.

Chandler: Oye dormilón, no es importante pero tú bigote.

Cusak: ¿Qué hay con mi bigote? —Miró su Preciado bigote cortado a la mitad, esto lo puso histérico—, ¡El bigote con más estilo en el Reino Demoniaco!.

Arthur: No es posible.

Cath: Arthur, todavía no sale tu verdadero poder mágico.

Arthur: Cath no...

Cath: Tienes que despertar de inmediato, sino todo esto no tendrá sentido.

Arthur: ¿Por qué estás diciendo esto Cath? ¡Aún que mi poder no haya despertado mientras tenga ha Excalibur no me derrotaran!

Cath: Arthur va a morir.

Arthur: ¿Qué pasa? La espada pesa mucho de repente.

Arthur cayó al suelo y Cusak se acercó dispuesto a matarlo, antes de que eso sucediera Merlin apareció y congeló a Cusak.

Chandler: ¡Maldita Mujer! —gritó colérico mientras Merlin sostenía a Arthur.

Merlin: Que bueno que sobreviviste, que alegría.

Meliodas: Merlin ya que decidiste venir, entrégame el Mandamiento de la Fe.

Merlin: Para poder salvar a Lía, estas buscando convertirte en el Rey Demonio, no olvides que todos tus amigos están arriesgando sus vidas para poder salvarte Meliodas.

Cusak se liberó y Merlin se teletransporto para la taberna.

[...]

Diane: ¿A donde fue Merlin? Desapareció de repente.

Hawk: ¿Estará buscando las sobras?.

Diane: ¡Ya volvió! —gritó Diane al ver como Merlin aparecía y aplastaba a Hawk.

King: ¡Y con alguien más!

Diane: ¡Rey Arthur! ¿Merlin enserio entraste a Camelot?

Merlin: ¿Podrían sanar las heridas de Arthur?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Cursed LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora