Lia y Elle

317 27 0
                                    

Narrador omnisciente:

Frío, es lo único que sentía. Temblando se levantó viendo a su alrededor; estaba oscuro. Sentía su cuerpo entumecido, con un dolor terrible de huesos. Camino por todos lados buscando algo o a alguien pero no sabia qué buscaba.

Una luz la azoto dejándola anonadada, era un lugar cálido, ya no era frío; sus huesos dejaron de doler y diviso a una hermosa mujer. La bella mujer la miraba con ternura con amor, cariño.

Vió a su alrededor; todo era lujoso, la mujer tenía joyas costosas y extravagantes.

Xx: Es hermosa —susurró viéndola con amor— tu hermana es idéntica a ti, Elle. Tu y la pequeña Lía serán unas mujeres bellísimas.

Xx2: Cómo su madre —hablaron tras la espalda de la mujer la cual se sonrojó.

Xx: Christopher —respondió sonrojada— amor no te oí llegar, ¿Y la pequeña Lía?.

Christopher: Están con su tío y el pequeño Arthur —soltó un suspiro.

Xx: ¿Sucede algo Christopher? —preguntó preocupada.

Christopher: Hannah, la maldición esta cada vez más cerca de cumplirse y los riesgos que eso conlleva los sufrirán nuestras pequeñas y desgraciadamente el pequeño Arthur se verá afectado.

Hannah: Everes y Jered, ¿Lo saben? —preguntó triste. Christopher negó con la misma tristeza que su esposa.

Christopher: No lo saben y para serte sincero, no quiero que lo sepan. No lo confiaron por algo, no decepcionaremos a....

[...]

Dos niñas pequeñas corrían por el Jardín. Un pequeño niño Peli-naranja las perseguía con una risita, los tres felizmente.

Dos personas lo observaban con una sonrisa triste.

Christopher: Hannah —llamó mientras la abrazaba, ella hizo un sonido indicando que lo estaba escuchando— Te amo.

Ella se sonrojó visiblemente, el Rey sonrío con amor. Su sonrisa se vió formada en una de tristeza.

Hannah: Lo se, amor. No nos queda mucho tiempo, sin embargó quiero disfrutarlo con ellas, vamos —demandó mientras se acercaban a los niños que reían con alegría.

Tres meses después, el Rey Christopher murió junto a su esposa Hannah, dejando a Lía y Elle con sus tíos. Ambas jóvenes crecieron sin recordar quien eran sus padres, así que aquello fue aprovechado por los tíos para dejarle el Reinó a Arthur.

_______________________
Poderes de Lía y Elle.

Elle: Elle tiene total control sobre el Agua, Puede hacer grandes cosas y tiene técnicas muy poderosas y efectivas.

Manipulación de agua: Estos grandes cuerpos de agua también pueden ser utilizados como arma, ya sea por su conformación en látigos gigantes, golpeando varias veces un blanco como el cuerpo de una serpiente, formado por un momento un borde afilado que puede cortar incluso metal, o simplemente caer sobre un oponente para asfixiar o sofocar un incendio.

Látigo de agua: La medida más frecuente implica la creación de una masa de agua para atacar a un oponente.

Chorro de agua: Los chorros de alta presión pueden ser usados ​​para empujar a oponentes atrás o incluso atravesar un objetivo.

Bola de Agua: La bola de Agua es un movimiento controlando una Gran cantidad de Agua y lo envía en un golpe con fuerza hacia su blanco. Es similar a un chorro de agua, pero es más apropiado para un uso rápido ya que el chorro requiere más concentración. Es básico, pero útil, ya que requiere poco tiempo para realizarse y tiene un efecto significativo sobre el objetivo.

Látigos de agua múltiples: Un movimiento de Agua Control avanzado similar al látigo de agua, solo que requiere de más de un látigo, normalmente cuatro o cinco. Esta técnica parece ser capaz de causar una gran cantidad de daño.

Water: Es una técnica bastante poderosa usada en casos de emergencia.

Lía: Lía controla las plantas, tiene conexión con esta misma y bosques enteros y grandes técnicas.

Espinas navajas: Es una de sus técnicas debajo del suelo salen una Puntiagudas Púas.

Raíz: Del suelo salen una gigantescas raíces puntiagudas y filosas. Capaces de enterarse en cualquier cosa.

Capullo: Una hermosa flor se abre soltando esporas que curan, o también es resistente a cualquier ataque. Lo pueden usar a modo de protección.

Explosión Aromática: Capullo suelta esporas que van directamente a sus oponentes pero antes de llegar, explotan causando mucho daño al que ingiera el olor que desprende.

Water: Water es una técnica bastante poderosa utilizada por Elle, Elle invoca a Water la cual suelta copitos cristalinos que cain sobre Raíz, la cual es invocada por Lía. La Raíz la salen púas puntiagudas filosas y capaces de enterrarse en la cosa más dura. Son bestias andantes, Si Water es invocado una segunda vez. Se desconoce el peligro.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

______________________
¡Hola!, ¿Qué creen que sea esa maldición de la que hablaba Christopher y Hannah?. ¿Creen que involucren a Lía y Ella?. Dejen sus teorías y si ven una falta de ortografía no duden en decirme.

The Cursed LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora