Narrador omnisciente:
A la llegada del bosque del Rey hada, King fue considerado un traidor por su raza. Y Ban como su nuevo soberano. Todos excepción de Gerheade la consejera del Rey.
Con los hermanos las cosas no iban mejor, los mandamientos despertaron las Bestia Albión, los Pecados fueron en ayuda de Camelot.
Meliodas recuperó su Losvayne y ayudó en la destrucción de Albión.
Pero Camelot no será el único lugar donde apareció un Albión.
[...]
A la llegada del Bosque del Rey hada, Ban y King descubrieron a Jericho siguiéndolos y terminó involucrada en el viaje de aquellos dos Pecados hacia el bosque.
Cuando llegaron al bosque del Rey Hada, King fue despreciado por su raza, Ban se quedó junto al cuerpo de su amada Elaine. Jericho dolida salió de ahí, pero un Albión atacó el bosque. Jericho en pánico tomó a la hada que la había molestado y salió corriendo en busca de Ban, él Albión fue atacado por "Girasol" las hadas se asombraron al saber que King las había ayudado, Jericho corría para avisarle a Ban.
Jericho: ¡Ban!, ¡Ban! ¡Esto es terrible!, ¡Hay un monstruo horrible haya afuera!.
Xx: ¡Rey de las hadas Ban!, ¡Proteja nuestro bosque!.
Pero la puerta que conducía adentro de Árbol Sagrado donde reposaba el cuerpo de Elaine, se encontraba cerrada.
Jericho: ¡Ban si estas ahí responde!.
Dentro del Árbol se encontraba la consejera del Rey hada.
Gerheade: Sir. Ban, esperaba que mis acciones te tomaran un poco por sorpresa eres un humano con nervios de acero.
Ban: Eso no es sorprendente, se que algunas hadas no pueden tolerar llamarme Rey hada, yo nunca pedí eso. Por eso Elaine decía que los planes de los humanos para las hadas y también para el bosque del Rey hada, no eran agradables para el bosque y ustedes mismos, así que es muy natural que como hada me aborrezcas.
Gerheade: No, Sir. Ban, yo no te aborrezco si no te agradezco, reviviste este bosque tras el ataque de los demonios lo perdimos y ningún humano lograría eso, ningún humano puede aspirar a ser Rey Hada, pero tú nos has mostrado algo distinto, el Rey hada solo puede ser elegido por el Árbol Sagrado, el bosque necesita a Harlequin —explico creando raíces que iban directas a Ban.
Ban: ¡Ya no insistas!, ¡Yo no quiero ser tu Rey! —replicó esquivándolas— ¡No se lo que tengas en mente pero ya fue suficiente! —alegó rompiendo todas las ramas con los pies— Haber Gerheade voy a decírtelo esto otra vez, planeo abandonar el bosque no me importa si me lo pides o no.
Gerheade: No bastará Sir. Ban —respondió sincera.
Ban espero el siguiente ataque, pero su sorpresa fue grande al ver que este no iba dirigido hacia él si no hacía el cuerpo de Elaine.
Ban: ¡Detente!.
[...]
Jericho intentaba cortar aquellas ramas que le detenían el paso a la entrada.
Xx: Este poder mágico pertenece a Lady Gerheade, ¿Pero por qué? —se preguntó confuso.
Jericho: Aún lado —exclamó apartando al pequeño para poder cortar todas esas ramas y poder entrar.
Gerheade: Eres la humana que vino con Sir. Ban, te sugiero que dejen el bosque antes de que se arrepientan de hacerlo —Jericho alarmado buscó a Ban con la mirada por todos lados, hasta que lo vió con una rama enterrada en su pecho, mientras caí su sangre en el cuerpo de Elaine—. No te preocupes, este hombre vivirá para el bien del bosque, será la nueva fuente de la Juventud, reposará a lado de su amada. Para siempre —explicó calmada.
ESTÁS LEYENDO
The Cursed Lovers
Macera𝐴𝑚𝑜𝑟, 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑢𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑎𝑟𝑐𝑎𝑛𝑔𝑒𝑙... 𝑆𝑖𝑛 𝑒𝑚𝑎𝑟𝑔𝑜, 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑠𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜, 𝑠𝑖 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑒 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑑𝑜, ¿𝑒𝑠𝑡�...